¡Ni a cual irle!

Al fin México está despertando estuvimos mucho tiempo dormidos creyendo en la farsa de quienes hoy nos tienen así! Sin inversión para Pemex con precio de la gasolina que tiende a ser inalcanzable!!
No apoyo a AMLO y jamás votaría por el!
Pero los otros, los otros también son producto de la peor farsa disfrazada, hoy en Mexico hay mucho pobreza mucha gente sin servicios básicos sin trabajo y esos son los que ya están hartos tal vez nosotros jamás hemos padecido tanta hambre o no se ha muerto un ser querido por falta de atención médica hoy toda esa gente quiere un cambio ya confió por mucho tiempo en quienes les prometieron y se burlaron de ellos de nosotros!
AMLO no es la solución pero esta justo en el momento donde la gente ya está cansada y de eso él se aprovecha y se aprovecha muy bien, cuando tienes el estómago vacío no puedes analizar ni pensar también como los que lo tienen lleno…ademas unos abusan y echan culpas de sus flojera de sus desgracias cuando en algunas ocasiones el cambio está en uno mismo en los valores que nos inculcan en nuestra familia, pero nos mantenemos en nuestro estado de confort y muchos más luchan y luchan pero no hay justicia. no hay oportunidades, hay abusos de parte de quienes tiene el poder y todo con tal de ser millonarios, sin importar cuanta gente más pobre hay y habrá…

Una Mexicana comprometida