Por Redacción Aristegui Noticia
Abril 25, 2018 3:09 pm

La plataforma Actúa 2018 se llevará a cabo el 26 y 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, confirmó su asistencia a la plataforma estudiantil Actúa 2018, en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, por lo que este jueves y el viernes estarán los 5 candidatos a la Presidencia en diferentes momentos.

“El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos por México” confirma su participación en el evento organizado por la Federación de Estudiantes de la Institución. Con la confirmación de José Antonio Meade, la FEITESM contará con la asistencia de los cinco aspirantes a ocupar el máximo cargo federal en Actúa 2018”, informó la FEITESM.

“El candidato realizó un análisis de su agenda diaria de trabajo para dar un espacio de acercamiento con los estudiantes y la comunidad del Tecnológico de Monterrey en este evento al que asistirá el 27 de abril a las 17:30 horas”, puntualizó.

“En alcance a la comunicación del 18 de abril de 2018, informarte la confirmación del candidato José Antonio Meade para participar en la plataforma estudiantil ‘Actúa 2018’, este viernes 27 de abril en punto de las 17:30 horas”, señala la misiva firmada por Antonio Rojas Navarrete, secretario particular del candidato.

De esta forma, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, asistirá al ‘Tec’ el jueves 26 de abril a las 12:00 horas.

Posteriormente, a las 16:30 horas, será el turno de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente.

En tanto, el viernes 27 de abril, estarán Margarita Zavala, aspirante independiente, a las 9:30 horas, y después, a las 14:00 horas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador; el último será Meade.