*  Visitará los municipios para resolver las problemáticas planteadas durante campaña
*  El aspirante al Senado, ha sido un político con trayectoria de resultados
Xalapa, Ver., a 30 de mayo de 2018.-“Mi intención, así como lo hice en la Secretaría de Obras y en otros cargos, es estar en Veracruz, poder visitar los municipios  para continuar con la gestión, para resolver la problemática planteadas, así lo vamos hacer a partir de este primero de julio”, expresó Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”.
En el día 62 de su campaña proselitista rumbo a la Cámara Alta manifestó que su intención es destacar y aportar como Senador para Veracruz además de contar con la experiencia y propuestas viables así como posibles de concretar.
“Tenemos una propuesta sólida en materia de seguridad, en educación, en infraestructura y salud, propuestas viables, posibles de realizar y lo que se necesita de los candidatos es saber cómo se pretende lograr”, subrayó el candidato del Frente.
Expuso que las personas comprenden que las soluciones mágicas no existen y lo que se tiene que hacer es trabajar duro, con rumbo, honestidad y determinación de cambiar las cosas.
Rementería del Puerto llamó a hacer una valoración por parte de los ciudadanos que los lleve a conocer  quiénes son los candidatos, sus propuestas y experiencia.
“Estoy seguro que conmigo no se van a equivocar, vamos a trabajar de la mano, vamos a atender las necesidades de Veracruz desde las comunidades y municipios y encontrar las soluciones más adecuadas”, indicó Rementería del Puerto.