*  Entrevistado después de un mitin, López Obrador aseveró que si Slim quiere seguir con el proyecto, si él invierte su dinero, se le podría dar la concesión.

Jorge Monroy
16 de abril de 2018, 15:02

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que respeta la postura del empresario Carlos Slim al defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Sin embargo, dijo, esa obra es muy costosa, por lo que si quiere construirlo, “que lo haga con su dinero”.

Entrevistado después de un mitin en esta ciudad fronteriza, López Obrador aseveró que si Slim quiere seguir con el proyecto, si él invierte su dinero, se le podría dar la concesión.

Afirmó que Slim es contratista del NAIM, y por eso salió a defender el proyecto. Incluso, no descartó que haya sido orillado por el gobierno federal para hacer ese posicionamiento.

Asimismo, López Obrador pidió a Slim, que se serene y tranquilice, porque no está en contra de los empresarios únicamente que ya no haya corrupción.

Cabe destacar que el abanderado presidencial de Morena, PT y PES, subió a sus redes sociales una historieta para defender su rechazo a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La historieta narra a través de personajes que la actual obra del aeropuerto, además de inconsistente, presenta actos de corrupción