La carta de Luis Daccarett a Amlo.
Porque alguien tiene que decírselo.

C. Presidente Constitucional
Andrés Manuel Lopez Obrador.

Tenemos conocimiento de que está programada su visita a Coatzacoalcos y Minatitlán para el 1 de febrero.

De nueva cuenta de manera respetuosa le pido reconsidere su viaje, porque no va a ser grata su presencia, sino se atienden las prioridades de las que en su tiempo fueron ciudades prósperas que aportaron miles de millones de dólares al Gobierno Federal provenientes de la petroquímica y el Puerto, sin recibir nada a cambio más que contaminación física y moral.

Hoy, cientos de familias han cambiado de residencia a otras ciudades, el comercio está muerto, los hoteles vacíos, lo mismo los restaurantes.

Toda la ciudad está en venta o en renta.
La seguridad no existe, la gente vive con miedo, los levantones, extorsiones, secuestros, cobros de piso, etc son pan de cada día.

La comuna de ambas ciudades pertenece a Morena y es realmente denigrante su comportamiento, hable usted con la sindica de Coatzacoalcos a la que defenestraron por descubrir la cloaca, vea el CV de los hermanos Pintos Del Valle y de la recién nombrada jefa del jurídico.

El agua en la mayoría de las colonias es escasa y pestilente.

En Coatzacoalcos, una mafia controla la venta de gasolina al municipio, la renta de camiones de basura y cobros a los ambulantes, además, quieren despojar a los deportistas del terreno del Campo Hidalgo para que sus cómplices construyan un desarrollo, la Banda es comandada por una mujer a la que usted erróneamente nombró al frente de una Secretaría, quien también quiso concesionar el traslado de la basura a Chinameca a su compadre, pero afortunadamente el pueblo puso en su lugar al blandengue Gobernador quien espantado ante la turba enardecida que le gritaba: firmas o de aquí no sales entero, estuvo rozando los dinteles de la muerte, junto son su segundo de a bordo que trae una estela larguísima de corrupción de su estancia en BCS.

Si usted decide venir, háganlo con soluciones tanto para la inseguridad, como para el basurero de Las Matas, el cual no se trata solo de cancelar para que sus achichincles lo ensalcen y le aplaudan, se requiere tecnología de punta para resolver el problema conjunto de varios municipios y convertir un problema en dinero.

Que le enseñen las descargas de aguas negras a cielo abierto al mar y al rio.

La industria petroquímica tanto privada como del gobierno, vierte sus residuos tóxicos -Plomo y mercurio- al río Coatzacoalcos y envenenan el aire.

El proyecto de las ZEE es un fiasco y fuente de corrupción, pregunte a como le pagaron la hectárea al ejidatario y a como se la vendieron al gobierno.

Sr. Presidente: usted es una persona honesta, pero casi todo su equipo en Veracruz es escoria, salvo muy honrosas excepciones.
Ojalá y tome las medidas urgentes y deje su viaje para mejor ocasión.

Queremos soluciones no visitas !!!
Es esta la Cuarta Transformación ???
Yo vote por usted no por su Partido .
Respetuoso a la investidura , lo saludo con el afecto de siempre.

Luis Daccarett