Foto tomada de Internet
Foto tomada de Internet

Hablando desde Xalapa…Políticamente

Por Jorge A Velasco U (D Javu)

En días pasados el Diputado local Zenyazen Roberto Escobar García mejor conocido en sus años mozos como “Tarzán”, realizó la hombría aventándose de los arboles de la jungla llamada Congreso del Estado, y digo la jungla porque en eso la convirtieron los “Gorilas” azules quienes comandados por el jefe de la manada, usaron la jungla para beneficios personales y para cumplir las órdenes y caprichos del jefe.

Pues bien “Tarzán” organizó a los Morenos y lanzándose de los arboles bloquearon la entrada a la jungla e impidieron que los gorilas azules hicieran nuevamente de las suyas, al pretender repartirse los bienes del Estado que fueron recuperados de los ladrones de la era del duartismo.

Esto enfureció a los azules quienes amenazaron con denunciar el hecho, cuando que ellos hace dos años hicieron los mismo apoderándose del Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz y pretendieron con eso hacer creer a la ciudadanía que ellos eran los salvadores de Veracruz, pero el tiempo se encargo de desenmascararlos.

Y ahora querían cerrar con broche de oro tratando de repartir parte del botín recuperado.
Y ahí se les apareció “Tarzán” e impidió que lograran su cometido aguantando por dos días las inclemencias del tiempo y logrando que sacaran del orden del día para la última sesión los puntos dictados por el jefe de la manada en donde se detallaba como le repartirían los bienes a su hijo e incondicionales.

Ahora esperemos que esos bienes tengan un buen fin y sean aprovechados en todo su esplendor.

Y sea la próxima LXV Legislatura la que haga un estudio detallado de los bienes recuperados y que están todavía en custodia del Estado y además haga un estudio minucioso de los bienes que fueron repartidos con anterioridad para ver su destino final.

Bien por “Tarzán” quien cual héroe de historietas salió victorioso de esta batalla con los Gorilas Azules, esperemos más adelante cual será la encomienda que le tiene destinada el Gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, porque de que sacó la casta, la sacó.
Y el Diputado Zenyazen Escobar “Tarzán”, tomo en su manos un nuevo caso que causó total indignación como el lo dijo, por el asesinato del Profesor Román Pérez González y su Hermano Ernesto de profesión Odontólogo, en la ciudad de Orizaba y así como logró su objetivo en el Congreso, estamos ciertos que llevará hasta sus últimas consecuencias este caso, con el afán de dar con los responsables del asesinato de los hermanos Pérez González y que al parecer ya se tienen identificados. Y sólo por hoy aquí la dejamos.