Xalapa, Ver.; a 30 de septiembrede 2017.- Con delegados provenientes de 150 municipios y con base en sus estatutos, el Partido del Trabajo llevó a cabo su Congreso Estatal Ordinario. El Comisionado Político Nacional, Ramón Díaz Ávila y el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar, contaron con el respaldo de Reginaldo Sandoval Flores, miembro de la Coordinadora Nacional.

Ramón Díaz Ávila dio la bienvenida y felicitó a todos los delgados por el esfuerzo y compromiso que tuvieron en el pasado proceso electoral pues se obtuvo un 4.7 por ciento de la votación y exhortó a multiplicar esfuerzos para este proceso del 2018 pues se tiene una buena expectativa de la sociedad hacia nuestro Partido. Asimismo, dio a conocer el Plan de Trabajo a desarrollar para este próximo proceso electoral.

Por su parte, Vicente Aguilar Aguilar dio el Informe de la Comisión Ejecutiva Estatal, con base a los trabajos que han desarrollado en el estado de Veracruz.

Durante su intervención, Raginaldo Sandoval resaltó el liderazgo y la ideología de nuestro Partido y mencionó que el PT de Veracruz es parte importante en este proceso de transformación que nos dará el triunfo en el 2018, para ello, dio a conocer la estrategia de tierra que él encabeza y que será fundamental para tener un acercamiento con los ciudadanos que ya no quieren que sigan en el poder personajes que solo dañan y roban.

Finalmente, Sandoval Flores tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal, Comisión Ejecutiva Estatal, Comisión de Conciliación y Comisión de Fiscalización, después, clausuró este Congreso.