*  Pepe Yunes, es el candidato más experimentado y capaz para gobernar Veracruz.

Xalapa, Ver. a 24 de junio de 2018.- Eduardo de la Torre Jaramillo, vocero del candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor”,Pepe Yunes, dijo que a cuatro días de que termine la campaña electoral es necesario hacer un llamado a los simpatizantes de MORENA por un voto de la responsabilidad y dijo que, “Ayer no se llenó el estadio Pirata Fuente, no porque el gobierno les boicoteara los camiones pues existen las pruebas de más de 200 autobuses del sur y del centro del Estado, sus simpatizantes no asistieron porque el candidato a la gubernatura por éste movimiento no podrá con el paquete para gobernar y para hacerlo se requiere experiencia, capacidad, conocimiento y honestidad”.

Por otra parte, De la Torre Jaramillo también hizo un llamado a los simpatizantes, adherentes y militantes del Partido Acción Nacional, a aquellos que están excluidos del gobierno del estado, “Este es un llamado al panismo no al revoltijo gobernante”; mencionó que en 2016 ganaron el gobierno en Veracruz, pero se perdió el PAN, y afirmó que hoy es un partido sin identidad, sin elecciones internas, de corte autoritario que ha dejado de buscar el “bien común”.

Así mismo, mencionó que dada la grave situación que vive Veracruz, el Estado no está para el continuismo, ni para la inexperiencia gubernamental, porque ambas son generadoras de ingobernabilidad, se necesita una opción de centro político, que permita conciliar los diversos intereses y que gobierne en democracia.

“La reconciliación estatal debe desterrar el odio y la venganza como estilos personales de gobernar; por eso el voto de la responsabilidad y del futuro inmediato debe ser por Pepe Yunes, por ser el más experimentado y capaz para gobernar”, sentenció.

Finalmente dijo que la reconstrucción de Veracruz va más allá de los partidos políticos y que éste llamado es para los electores de la entidad, no para las elites políticas, es para razonar el voto desde la generosidad ciudadana.