Por Timoteo Solano/

Ayahualulco, Ver.-Gracias a la gestión y trabajo de esta administración que encabeza el presidente municipal Filiberto Morales Rosas, 21 familias de la comunidad de Calzontepec fueron beneficiadas con igual número de cuartos dormitorio, donde se invirtieron más de 1.3 18,000 mil pesos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) 2018.
Los beneficiados agradecieron tan atinadas acciones de parte de esta administración, por lo que pidieron que se continúe por esta ruta del progreso, a lo que el alcalde menciono que están trabajando para alcanzar el progreso de Ayahualulco con trabajo y resultados para que la gente ya no pase frio, ni sufran con la temporada de lluvias.
El agente municipal de Calzontepec agradeció la entrega de los cuartos dormitorios a personas que realmente lo necesitan, gracias al sr. Presidente por tomarlos en cuenta por lo que solicito se siga beneficiando a la población que aún vive en sus casas de madera.
Para finalizar el presidente municipal Filiberto Morales Rosas se dijo satisfecho de haber logrado la construcción de estos cuartos dormitorios que sumaran más de 150 al término de este año, beneficiando a igual número de familias de las comunidades del Ciprés, Calzontepec, Plan de la Flor, Ocotepec y La Toma.
Lo acompaño la presidenta del DIF, Rosa Ángela Pérez Galicia, La sindica María Guadalupe Núñez Álvarez, el secretario del H. Ayuntamiento Roberto López Ponce, directores de área, el comité de obra, y agentes municipales presentes entre otros.