Eyra Leines
Lic. en Asesoría de Imagen
Activista social
Coach de Imagen Personal
Mexicana Universal Quintana Roo

EL PODER DE SER TÚ

“La felicidad combina con todo”

Hoy es muy común que cada mes, cada año o cada determinado tiempo fabriquen la mejor versión de un celular, una televisión, una tablet, etc. Entonces, si todo evoluciona con el fin de mejorar, nosotros también podemos hacerlo…Cuantas veces despertamos con mil cosas en la cabeza sin detenernos a pensar: ¿Cómo vamos a lograrlo?, ¿Cómo queremos vernos?, ¿Qué es lo que queremos transmitir?.

Desde pequeña tuve la inquietud de compartir todo lo que pensaba y sentía, una de las cosas que más disfrutaba era sentarme junto al escritorio de mi abuelo y ver como a través del periodismo el expresaba su opinión y llegaba a miles de personas, justo ahora escribiendo este artículo, entiendo y comparto su pasión.

¡Bienvenid@! Me siento muy feliz de poder estar contigo y que conozcas mi profesión y experiencia a través de este espacio. Actualmente imparto Asesorías de imagen personal, política y corporativa, así como también Asesorías de Imagen con causa en fundaciones de niñas y mujeres que han sufrido algún tipo de violencia o se encuentran en condiciones vulnerables, durante mi vida he aprendido que para poder verte bien, lo principal es estar bien por dentro, es por eso que hoy quiero compartirte esta fórmula, la cual me ha funcionado muy bien y se ha convertido en mi filosofía de vida:

  • amor propio = + amor para los demás

La imagen personal transmite un mensaje todo el tiempo, a pesar de ser silenciosa, todos la perciben, no solo con la ropa, también con las palabras, el tono de voz, sobre todo con la actitud, conducta y estado de ánimo.
Hoy quiero decirte que literalmente antes de pensar que prendas ponerte, “te pongas feliz”, nuestra actitud desde que despertamos influye directamente en nuestro día, de nada sirve que tengas el outfit perfecto (pantalón, camisa, vestido, traje, corbata, zapatos, etc.) si tu interior no está bien, sí, lo más importante es lo que hay dentro, lo que trasmites e inspiras, el como eres con los demás pero sobre todo como eres contigo mismo.

A través de este espacio te daré algunos consejos para ayudarte a lograr tus objetivos por medio de diferentes herramientas de la Asesoría de Imagen: lenguaje corporal, colorimetría, indumentaria, tipos de cuerpo, básicos del armario, protocolo, estilo, tendencia y también compartirte mi experiencia de vida y las cosas que me han funcionado para sentirme bien por dentro, sacar todo tu potencial y resaltar lo mejor de ti.

Es decir, así como es tan importante lograr el outfit perfecto también es muy importante lograr la combinación perfecta en nuestro interior, llamémosle INFIT, como Asesora de Imagen he creado esta fórmula:

OUTFIT + INFIT = La mejor versión de ti

Mi misión es lograr tu mejor versión y juntos evolucionar, sin perder tu esencia, porque es el poder más grande que tienes “El poder de ser tú”, cuando tengamos súper claro la importancia de este, te aseguro descubrirás que la felicidad combina con todo.

Disfruta el proceso y recuerda: “EL MEJOR ACCESORIO ES TU SONRISA”.

Instagram: eyraleinesv
Mail: eyraleinesv@gmail.com