Por Timoteo Solano Hernández

Con el eslogan “¡que yo me ocupo!” inicia campaña Pepe Yunes ante miles de simpatizantes y acompañado de los mejores candidatos y candidatas.
Perote, Ver. A 29 de abril del 2018.-Da inicio a su campaña el candidato del PRI-VERDE a la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorilla (Pepe Yunes) serán 60 días de propuestas y recorridos por cada rincón del estado.
La presentación del candidato estuvo en manos de Enrique Ochoa Reza quien pidió a los asistentes hacer todo lo posible para que los dos Pepes alcancen la victoria, Pepe Meade presidente, y su amigo Pepe Yunes gobernador un hombre honesto, preparado y trabajador, con un profundo amor por Perote y Veracruz. Nuestro próximo gobernador, Pepe Yunes. Finaliza Ochoa Reza.
Recordó que hace aproximadamente 20 años inicio todo en esta tierra que lo vio nacer, “aún recuerdo que fui a visitar una escuela en Tatatila, no había forma de llegar, solo caminando, le hicimos la entrada y ayudamos a la escuela a estar en condiciones, En Perote no existe una sola comunidad a la que no se pueda llegar por carretera asfaltada, para aquellos que dicen que los gobiernos priistas no trabajan hay trabajo hecho, ¡no de ahora! por eso vamos a ganar la gubernatura porque no he parado de trabajar.
Congregados en el campo deportivo del rancho las Animas de su tierra natal Perote y ante más de diez mil presentes se comprometió a regresar la seguridad a Veracruz, por eso dijo: de la inseguridad, del respeto a todas las expresiones en Veracruz “yo me ocupo”, no más promesas, emprenderemos acciones que regresen la tranquilidad y la seguridad a las familias, se invertirá en educación y salud de calidad gratuita para todos. Ahí el candidato a la gubernatura dijo que junto a los mejores candidatos y candidatas ganaran la elección del 1 de julio próximo por eso dijo:
Durante el discurso como candidato fue claro al decir “Quiero ser gobernador para resolver tus problemas, “duarte ya está en la cárcel pero tus problemas siguen” ahora quien hace la chamba de tus problema diarios, de las malas carreteras, de la beca, de la salud, de la inseguridad, de todo eso que a ti te preocupa, “yo me hare cargo”.
No es con despensas ni con dádivas como se supera la pobreza; al Gobierno se le agotó el discurso: Pepe Yunes…“Han pasado ya 17 meses de una nueva administración con recursos y acompañamiento puntual del Gobierno de la República, que nunca ha dejado de ser solidario con Veracruz, que nunca ha sido omiso. Después de esos 17 meses, Veracruz ha retrocedido” por eso quiero ser tu gobernador para eso, para resolver tus problemas y dejarnos de grillas.
Acompañaron al candidato rumbo a la victoria los candidatos y candidatas a diputados, locales y federales, el Presidente del Comité Directivo Estatal y Nacional de PRI- Américo Zúñiga Martínez y Enrique Ochoa Reza, los Senadores Emilio Gamboa Patron, y el también Presidente Nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras. Y el Petrolero Carlos Romero Descham.