* NUESTRA PALABRA
* ANÁLISIS POLÍTICO
* DESPIERTA LA SOCIEDAD
CIVIL
* ELÍAS MIGUEL MORENO BRIZUELA

” El presidente Nacional del frente CON AMLO UNIDOS PODEMOS no sólo fue testigo del cambio sino participante activo, donde el pueblo demostró la madurez y se fueron contra todo lo que estuviera en contra de la democracia y libertad.

El 1 de julio del 2018 marcó formalmente el inicio de esta nueva era dónde la gente demostró su valentía y expreso con su voto y propició el surgimiento de una nueva fuerza, MORENA con AMLO.

Con MORENO BRIZUELA surge el frente cívico CON AMLO UNIDOS PODEMOS cómo un nuevo modo de participar activamente en éste proceso de cambio y de ser actor de las transformaciones que se ven venir.

Será desde hoy que reunirá bajo los esquemas de pluralidad y democracia a los diferentes núcleos e individuos que constituyen la sociedad civil y que viven conscientes de la necesidad de perfeccionar el sistema democrático mexicano y de contribuir a que los ciudadanos de la nación consigan, cada día con más fuerza, expresar libremente su sentir y satisfacer las importantes demandas que han quedado en el olvido.

Para Moreno Brizuela hay dos principios fundamentales

Primero…Derechos Humanos ante todo y como premisa general de acción reconoce la importancia de salvaguardar los derechos de todos los mexicanos que conforman la patria.

Segundo..Justicia social en favor de los que menos tienen, México está sumido en tan grandes diferencias sociales y económicas que motivó su despertar, y las demandas largamente acariciadas por los millones de Mexicanos que viven en la extrema pobreza orillados a situaciones infrahumanas por las políticas torpes de un sistema que no supo ser nacionalista, sino que puso las medidas de su éxito en la aprobación de gobiernos y esquemas extranjeros.

CONCLUSIÓN: MORENO BRIZUELA PRESENTE EN LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA..EXITO.

Análisis político 29/VII/18
Leonel Cadena Martínez.