¿Son o serían Carlos Brito e Iván Hillman ajá priistas leales?

Así presentados, ante Pepes Meade/Yunes ¿Usted les cree?

Uno, cómplice de “docena trágica” y el otro pinta morenista

¿Cómo les pidieron entonces, ir a sudar playera TRICOLOR?

 

Las campañas ya terminaron pero esta historia, continuará

Con guerra sucia no de partidos/candidatos, sino de medios

SUEM, aplazó estallamiento huelga vs Ayuntamiento Coatza

En diálogo con síndica Irigoyen pues Carranza no da la cara

 

MENTIRAS, las que vaya; ni siquiera piadosas sino más bien perversas, que le vendieron a los candidatos presidencial y a gobernador del tricolor….LOS “PEPES” MEADE y YUNES ZORRILLA en Coatzacoalcos, en la encerrona que llamaron encuentro con la estructura mayor ahí en salón del Centro de Convenciones y cuando…MEADE apenas había lanzado un alvaradeño exhorto a esa mal llamada estructura mayor y militancia para que no se hicieran pendejos y sudaran la camiseta, ¿cómo?; haciendo proselitismo a nivel de calle y cara a cara con el electorado y…ENTONCES, preguntamos cuántos de esos convocados en primer término harían lo primero o lo segundo, sabiéndose como es que masca esa demagógica iguana doble cara y…VAYA para denigrante espectáculo el ofrecido a MEADE y al otro “Pepe”, por dos de los cinco oradores. ¡Ellos: Carlos Brito Gómez e Iván Hillman Chapoy, muestras contundentes de lo que el PRI fue en Coatzacoalcos y que ya no será; diría Don Teofilito! y…

 

¿POR QUÉ el PRI no volverá a ser al menos en el corto y el mediano plazos lo que fue en Coatzacoalcos, hasta antes que la criminal corrupción de representantes populares y gobernantes lo condujeran hacia el tobogán de la pérdida de confianza y credibilidad entre el electorado y población toda sin preocuparles que con ello cavaran aceleradamente la tumba del otrora partido aplanadora? y…NO porque sus opositores dentro de esa misma nociva por parásita ajá partidocracia sean mejores o más honestos, sino porque al haber otras opciones y procurarles los del PRI las propias armas para combatirlos y eliminarlos por la vía del sufragio que empezó a contarse y se cuenta en esta ajá; nuestra incipiente democracia y…LAS derrotas inesperadas pero justificadas por muy explicables fluyeron y sucedió que lejos de interpretarlas y aplicar estrategias para evitar el fiin. ¡Lo que hicieron, fue con traiciones; diagnosticarle eutanasia por “inservible”, en favor de otras siglas; cualesquieras! y…

 

EN el mejor o peor de los casos, haciéndose cómplices de los malos gobiernos y gobernantes en turno y entonces uno se pregunta…¿CÓMO es que un CARLOS BRITO GÓMEZ ex alcalde interino, pudiera tener autoridad moral para criticar al corrupto JAVIER DUARTE DE OCHOA si fue su principal asesor político con un sueldazo y su infalible distinguido invitado en todos sus cumpleaños en su exclusiva mansión? y…ADEMÁS ajá de imponerlo cuasi presidente vitalicio de la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI con la línea duartista para palomear o rechazar aspirantes a cargos de elección popular…CÓMPLICE, de antidemocracia partidista que asímismo abonó el camino de las desbandadas porque se anteponían al interés del PRI, componendas y enjuagues de esa auténtica mafia del poder…QUE apostaba al control absoluto partidista para eternizarse en el poder estatal con la mira siempre puesta en el enriquecimiento y la impunidad. ¡Que ellos se garantizaban y se garantizarían. Soñaban! y…

 

BRITO no lidera ni de su grupo, el líder es el leal MARCELO MONTIEL y no era para nada el distinguido priista que debió hablar ante los “Pepes” MEADE y YUNES ZORRILLA para ajá comprometerse a…SUDAR la proselitista camiseta tricolor, por el simple hecho que no supo defenderla en la “docena trágica” de la que decíamos…FUE muy importante eslabón donde se inició la compulsiva tarea esa de cavar la tumba partidista, por tales tan pésimos gobiernos que practicando la política del avestruz…RESULTÓ fácil para el implacable gobernador sucesor panista, identificarlos por el cabús que dejaron al descubierto y alcanzarlos el justiciero brazo y ajá hasta para inconfesables “pactos”…NO obstante su slogan de campaña “ni perdón, ni olvido, ni impunidad contra los depredadores del patrimonio de Veracruz”, sí; le dieron los suficientes elementos a YUNES LINARES. ¡Para despedazar al PRI y el poquísimo prestigio conservado por los buenos priistas entre los que ajá, no aparece Carlos Brito; por sus evidentes complicidades y esta historia, continuará! y…

 

QUÉ con IVÁN HILLMAN CHAPOY: ¿Qué decir del fundador del Grupo Político Integra, ex alcalde de Coatzacoalcos, perdedor de diputación federal y ex funcionario estatal y federal por el PRI?…EL hombre vive su propio consciente infierno político y ni para preguntar por qué, porque sabido es y conocido el perfil ideológico izquierdista de su esposa MÓNICA ROBLES BARAJAS…DE impresionante currículum profesional, ex presidenta del DIF Municipal y ex diputada local PVEM-PRI donde en uno y otro cargo, siempre y muy puntual estableció su condición de independiente y…EN el DIF hizo lo posible y hasta lo imposible por borrar todo color y práctica clientelar priista y en Congreso, LXIII Legislatura, votó en contra de casi todas iniciativas de JAVIER DUARTE y es hoy, al volver personales aguas de la izquierda a su cauce; candidata a diputada local pluri MORENA. ¡Y cómo pedir y menos sugerir a IVÁN jure tener bien puesta y que sudará camiseta del PRI, cuando por eso lo cesaron de la CONAGUA en Tabasco y está en la fría banca!. ¿Cómo? y…

 

LA FRASE de HOY:- “Las campañas proselitistas de quienes buscan los más de 3,400 cargos de elección popular que van a disputarse en las urnas este primero de julio incluída la presidencia de la República, ya terminaron pero ajá; esta historia, esta historia continuará”: Decíamos en programa “POLÍTICA A LA MEXICANA” del miércoles 27. Comentario:- ¡Y pues claro que continuará, continúa a través y por el tolerado conducto de la guerra sucia que la partidocracia legislativa al votar esas leyes electorales no las incluyó ni las consideró para frenarla y así vemos como mientras los partidos y candidatos detuvieron la marcha no del todo ajá, pues hacen proselitismo bajo el agua; los medios en general se siguieron de frente y cada uno le abona sin recato alguno sino todo lo contrario, apoyos a sus partidos y candidatos que los tienen y no solamente por cosa de la publicidad sino por el poder político y el financiero decíamos en la columna del mismo miércoles y los ánimos; se siguen tensando sobre todo por el rumbo de MORENA que si AMLO advirtió que si hay “compló” soltará al “Tigre” pero su presidenta del CEN; señora “Polenvsky” explotó y corrigió, será “El Diablo”! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que los escenarios se le siguen complicando e indigestando al alcalde Victor M. Carranza Rosaldo incluso en el mismo palacio municipal con

los interminables conflictos que prohija contra el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) del líder Gersaín Hidalgo Cruz que mantiene emplazamiento a huelga por las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) que han venido atropellando desde el inicio de la administración sus derechos laborales y humanos al suspender salarios sin ton ni son así como la cancelación de plazas para ajá, más de lo mismo que decía MORENA desaparecería; crear nuevas plazas de confianza para incrustar a los de la ola petrolera que trajo de la zona industrial de Pajaritos y con sueldos que no les piden nada a los que allá ganaban en sus tiempos de activos pues la mayoría son jubilados pero igual que allá, se trajeron a familiares, amigos y “recomendados” porque allá pagaba PEMEX y acá, paga Coatzacoalcos aunque ajá resulte más de lo mismo porque no saben nada de nada y la chamba, se la hacen y sacan asímismo los sindicalizados?. Respuesta-Comentario:- ¡SUEM aplazó estallamiento huelga ayer jueves, por elecciones dominicales al diálogar con la síndica Yazmín Martínez Irigoyen que lleva en sus hombros carga municipal, Carranza no da la cara, rehuye el diálogo!. ¿Y por qué será ajá? y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver