#SiNoHayVotoNoHayDinero, ya se aplicará en JALISCO

La SCJN, bateó amparos de PVEM, PANAL y ¡MORENA!

¡Qué diputados locales y federales, imiten a Kumamoto!

Sólo así, podría ser exterminada parásita partidocracia

Hoy es el “Día D” para designar al nuevo rector de la UV

Desde el descarte asomó la “mano que mueve esa cuna”

Monreal mostró no es fanático de AMLO: Tiene DIGNIDAD

En su visita, a MAYL; le adelantaron la guerra sucia 2018

HECATOMBE estilo chuza y no hay duda a menos que la partidocracia cerrada como es a la innovación, se haga como dicen se hacía la mamá del muerto, la occisa ajá; pero…LA Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) abrió de par en par las puertas a la justicia democrática, al validar y ratificar la reforma votada por el Congreso de Jalisco…POR iniciativa del joven diputado, ya ajá “héroe nacional” e independiente de pilón; PEDRO KUMAMOTO

y díganme si no, porque fue quien presentó la moderna recontraajá…INICIATIVA #SiNoHayVotoNoHayDinero y que pone contra la pared a esa partidocracia que vota leyes de acuerdo a sus intereses incluídos electorales del país. ¡Pero que y ahora al menos en Jalisco, tendrán que demostrar en las urnas y no en padrones “inflados” su verdadera presencia y si no; cuello hasta en un 70% al dinero que le roban al pueblo impunemente. Sopas! y…

AHORA cabe preguntar: ¿Cuántos PEDROS KUMAMOTOS más van a surgir o si acaso surgirían en los 31 restantes Congresos Estatales y el mismo Congreso de la Unión para replicar y aprobar esa reforma ahora que ya la validó la SCJN?…ESO, como diría el cieguito, está por verse pues el mérito y para ser justos, no es solamente de KUMAMOTO que por lo hecho es digno de aplausos pero su iniciativa no hubiese prosperado en Legislatura jalisciense…DE no haber encontrado eco en todas las fracciones partidocráticas representadas y entonces, ¿si allá fue posible por qué entonces ajá no podría serlo e insistimos, en las restantes 31 del país y en las Cámaras Alta y Baja del Congreso de la Unión? y…YA no se trata que pudiesen alegar que a ver si se puede porque ya el independiente joven KUMAMOTO, colegas de Jalisco y la SCJN les demostraron. ¡Que sí se puede!. ¿O no? y…

PUES a ver quiénes siguen el ejemplo de KUMAMOTO que va que vuela para diputado federal y luego gobernador y si quieren crecer que imiten la revolucionaria innovación democrática para que…EN sus Congresos se aplique la guillotina vía reformas a Constituciones locales y a la federal en cosa de procesos electorales y para no ir muy lejos, nos quedarnos en Veracruz y…CON dedicatoria para los partidos representados en la LXIV Legislatura que es decir, PAN, PRD, PRI, MORENA, PVEM, y PANAL sin perder de vista y como “muestra”, que 3 de ellos; MORENA, PANAL y PVEM promovieron…EN la SCJN la inconstitucionalidad  de aquella reforma jalisciense pero los bateó y pues por acá. ¡Todas esas fracciones que concurren en el Congreso sumando las tres que allá se opusieron, tendrán la gran oportunidad de dignificar a la democracia y ellas mismas si quieren! ¿Se atreverán? y…

ATREVERSE, porque renovarse o morir arrastrados por las mezquindades que secreto a voces; identifica a esa nociva partidocracia…ASÍ se trate de partidos llamados de izquierda, de derecha o de centro izquierda; porque por sobre cualquier otro interés de la democracia o del mismo México…ANTEPONEN los propios que les permitan solamente así, mantener vigente ese Sistema de Partidos que por conveniencia; sólo por ésto, se resisten y se niegan a aceptar que ya no funciona y…QUE tarde que temprano seguirán surgiendo los reformadores como el joven PEDRO KUMAMOTO, joven tenía que ser; que serán quienes tomen esa pervertida batuta democrática para innovarla…DE acuerdo a nuevos tiempos donde entre las resistencias. ¡Está, nociva partidocracia que Kumamoto y la SCJN ya les reconfirmaron: Que sí se puede. Ajá! y…

ADIVINO, jugando al adivino o al pitoniso si quieren con respecto a que y sabiendo como se sabe que carecemos en Congreso Veracruzano de un diputado independiente, por…¿DONDE entre las fracciones del PAN, PRD, PRI, MORENA, PANAL y PVEM podría surgir en un remoto caso ese KUMAMOTO de Jalisco que con urgencia; necesitan restantes…31 entidades para sacudirse los millonarios y superfluos gastos que le genera la parásita partidocracia

y no vemos por donde porque ni pensar que en MORENA porque cuando a su coordinador AMADO CRUZ MALPICA conviene…SE alía a “La Mafia del Poder” sin rubor alguno que traidores (www.cevejara.ver), votaron con el PRI la reelección de los legisladores locales y por lo cual; dio paso a la queja denuncia. ¡Presentada ante la Comisión

Nacional de Honestidad y Justicia por José Magdaleno secretario de Estudios y Proyecto de Nación. Sopas! y…

“DÍA D”, hoy es día decisivo para que Junta de Gobierno

de la Universidad Veracruzana (UV) tome una decisión que ajá, será para bien o para mal de nuestra Maxima Casa de Estudios…ASÍ como para fortalecer o debilitar todavía más la credibilidad y confianza de la comunidad universitaria y en general, en esa Junta de Gobierno que designará…HOY al nuevo rector entre SARA LADRÓN DE GUEVARA que contra la opinión de esa comunidad busca reelegirse, ROSÍO CÓRDOVA que es quien más ha tirado metralla y el hidrómilo JORGE MANZO que como SARITA; lo ligan con emisarios del pasado…EN este maremágnum de dimes y diretes por la sucesión donde desde el mismo descarte de aspirantes, se habló de la “mano negra” que mueve esa desprestigiada cuna rectora. ¡Que con todo y su autonomía aja, las decisiones; las continúan tomando las camarillas enquistadas en esa anquilosada UV! y…

 

 

LA FRASE de HOY:- “Pido que se transparenten los resultados de la encuesta de MORENA en la que Claudia Sheinbaum resultó victoriosa y obtuvo el puesto como coodinadora de los trabajos del partido en la ciudad de México y le aclaro a la Comisión Política y al Comité de Encuestas de MORENA, que no es osadía enmendar los errores, ni es osadía pedir transparencia, ni es osadía ayudar a disminuír la opacidad y la parcialidad, ni es osadía un poco de autocrítica sobre las acciones y las decisiones tomadas y tampoco es osadía corregir los errores y enmendar las acciones y vuevlo a aclarar que no busco cargos o premios de consolación”: Ricardo Monreal Ávila Delegado en la Cuauhtémoc y frustrado aspirante a jugar para el futuro gobierno de la CDMX. Comentario:- ¡La liebre, la liebre; una más a lo largo del país y como ya le sucedió en Veracruz en los comicios municipales, le ha saltado a AMLO por donde menos la esperaba; por el lado del siempre aparentemente, ajá; domesticado Monreal que pues no, demostró que él si tiene lo que otros fanáticos amoloístas no. DIGNIDAD! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y qué con el “recuento de los daños” sobre la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a Coatzacoalcos este pasado lunes cuando dicen y aseguran ajá, que ni las gallinas ponen?. Respuesta-Comentario:- ¡Pues claro que si pusieron porque cuestión ésta de la vispera el trueno electoral 2018 su presencia y aunque no se deje  caer por acá, da para todo; incluso la manipulada protesta y les alcanza hasta para minimizar sus anuncios y sus acciones en todos los rubros pese a que los hubo; que hicieron “supremo” esfuerzo” para no tirársele a matar: pero otros hasta podría pensarse y a eso movieron; recontraajá, que estábamos mejor cuando estábamos peor. Guerra sucia puramente preelectorera y lo que falta ooño! y….HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejara.ver

Facebook: cevejara.ver

Canal Youtube: cevejara.ver