Güiri Güiri POLÍTICO

                                     Cevejara

Que vengadora Nahle rasque a cloaca Complejo Pajaritos

Nostálgicos huérfanos fidelistas profundizan la tumba PRI

Definidos 210 Cabildos, la improvisación; es la constante

Nieto dio bofetón a su porra senatorial, por caso FEPADE

 

Por lavado PGR congela cuentas PT acusa “persecución”

Endurece MAYL reglas entrega-recepción Ayuntamientos

Canaco garantiza seguridad Buen Fin. ¿Y los demás días?

Corriente Lésbico Gay jugará 2018 con un Independiente

 

HUERFANÍA, huerfanía o nastalgia por el poder ya hace estragos en ciertos emisarios del muy reciente pasado priista ajá y que…EN nada allana el camino a cacareada “unidad” que a gritos piden otros actores por estrepitosa caída donde el PRI…DEJÓ de ser primera fuerza y perdió la joya de la corona, la gubernatura y para muestra; dos botones de esa nostálgica huerfanía…EL “reclamo” del diputado fidelista JORGE CARVALLO a YUNES tricolores por…DIZQUE apropiarse del tricolor, de lo poco ajá que dejaron debió aclarar y otro reclamo más, éste; con un fuerte tránsfuga tufo…EL de la tristemente célebre ex alcaldesa fidelista de Minatitlán GUADALUPE PORRAS que molestísima se ve y se siente…POR no tomarla en cuenta para ocupar la secretaría general del CDE que dejó REGINA hija de CIRILO para irse al PAN y se la dan a diputada LILIÁN ZEPAHUA. ¿Qué partido se llevaría a ese diamante en bruto llamado, Guadalupe Porras David? y…

 

CABILDOS, una vez que el INE-TEPJF-OPLE concluyeron veredicto para la asignación de regidurías en 210 de los 212 Municipios…PUES están pendientes el de Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda por anulación y orden de comicios extraordinarios…PERO en los 210 no se debe perder de vista las impugnaciones que ya preparan los partidos inconformes con criterio aplicado para reparto y los…HAY que cayendo en rangos machistas o misóginos, acusan se privilegió a las mujeres por sobre los hombres y ya veremos de que cuero salen más correas y en tanto y la verdad…QUE la improvisación vuelve a asomar muy amenazante y agresiva contra el presente y el futuro de los 210 Municipios ya calificados. ¡Y pues sí, coincidimos en no caer en fatalismos y otorgar beneficio de la duda a una mayoría de ediles que no convencen por bajo perfil y por sus antecedentes. Lastres de la partidocracia! y…

 

VODEVIL, el otro vodevil por si acaso faltaba alguno tras el de FEPADE ya abortado por el mismo NIETO ante el desencanto de su “porra”…ESTE otro lo protagoniza uno de esos parásitos partidocráticos, el PT que hablando de democracia y…COSTO que representan para México, no tiene razón de existir pues se trata de una vil empresa familiar de ALBERTO ANAYA que nada…NADA aporta al proyecto democrático nacional porque como partido solo subsiste como comparsa de los grandes ejé…PRI, PRD de los tiempos de LÓPEZ OBRADOR y hoy de MORENA de cuyas valencianas sigue colgado ese PT siempre ubicado en el…FILO de la navaja para conservación del registro que una vez más decíamos, en comicios intermedios 2015 estuvo en un tris de perderlo. ¡Y lo salvó PRI negociando en lo oscurito sin saberlo AMLO suponen!. ¿Pero que tal si el mismo ventrílocuo le ordenó vete, nos conviene? y…

 

AHORA resulta que según es otro ANAYA y AMLO, este PRI-Gobierno organizaría la guerra sucia en contra del PT para exterminarlo lo que ni falta haría y…ES que en esos comicios 2015 al PT no le alcanzó para retener su registro y el PRI operó allá en Aguascalientes donde se anuló la elección…DE diputado federal en el Distrito I y se fue a extraordinaria donde el PRI operó para allanarle camino, mientras otras siglas de plano no participaron y así el PT logró mantener…LAS millonarias prerrogativas del INE y de Estados donde conserva registro que perdió en Veracruz y hoy…QUE a esposa de ANAYA y parentela cacharon que firmó contratos de “proveeduría” por $100 millones con Gobierno de Nuevo León…EL del “Bronco” y compra de bienes inmuebles, la PGR congeló cuentas del PT. ¡Que responsabiliza por persecución, al gobierno de EPN!. ¿Perseguir a un muerto en vida partidista. Ajá? y…

 

MUERTO en vida ciertamente pero que todavía se mueve en Senado con sus pluris incluído el vergüenza política, MANUEL BARTLETT DÍAZ más los que…SE le añadieron como MIGUEL BARBOSA traidores del PRD y por esto candidato vía “encuesta” morenista a la gubernatura de Puebla y…TODOS ellos, se declararon “simpatizantes” de MORENA y concurren en debates y votan por intereses de LÓPEZ OBRADOR no por los del títere ANAYA y pues de ahí…ESA apasionada defensa que AMLO hace del PT y de su dueño, no por votos que arrimaría en 2018 sino por billete que agregará al de MORENA y…POR humillante rol de obediente marioneta, lo único que sabe hacer el PT. ¿Qué sigue, en que terminará este vodevil montado por el farsante ALBERTO ANAYA?. ¡Nada extraordinario podría ocurrir en este gran vodevil de la política, política ésta, política nuestra, política a la mexicana. Amén! y…

 

TITULARES de medios impresos, electrónicos y digitales con respectivos comentarios:- “Promulga Yunes Linares la Ley 366 que endurece más formatos para la entrega recepción estatal y municipales”: ¡Ya eran muchos ajá y todavía parió la abuela. Sopas!. “Voy a buscar a Monreal para convencerlo que siga con nosotros, que no se vaya con la mafia del poder”: AMLO: ¡Anda muy reculón, pues también dijo que si no gana en 2018 se va a La Chingada, su rancho de Palenque que heredó pero no tanto a sus hijos y que tampoco será lider moral de MORENA!. “Los de CANACO Coatza garantizan seguridad, durante el “Buen Fin”: ¿Y los demás días qué, que se chinguen! y…

 

LA FRASE de HOY:- “No olviden una cosa, Morena fue el único que votó contra el “gasolinazo” y mientras yo esté como diputada; no voy a permitir que continúen los saqueos en Pemex, seguiré cumpliendole a mi distrito”: Dip. Rocío Nahle al rendir II Informe de labor legislativa en el parque Independencia porteño se le vio sobrada en un cantado destape senatorial. Comentario:- ¡Eso del “gasolinazo” es puro rollo morenista porque aún con su voto en contra, resultó estéril pues se aplica y en cuanto a que ella solita no permitirá que continúen los saqueos en Pemex, eso está por verse!. ¿Pero y hablando de los institucionalizados saqueos contra Pemex, por qué y ya acelerada como anda disfrazada de vengadora contra la corrupción y los corruptos, por qué ajá; no barre para atrás especialmente en Complejo Petroquímico Pajaritos de muy sabida corrupta historia que “parió” a no pocos nuevos ricos de esa época?. ¡Es pregunta. Órale! y…

 

LA PREGUNTA de HOY: ¿Sabían ustedes que entre el cúmulo por no decir que el increíble número de tiradores a presidencia de la República 2018-2024 por el inaugural método Independiente, hay por lo menos uno identificado abiertamente con la corriente o grupo Lésbico Gay y no encubierto o guardando ajá las formas por aquello de la santa inquisición populachera que por lo demás, los ha habido y los hay particularmente en todos los niveles de gobierno, legislativos y demás?. Respuesta-Comentario:- ¡Para quienes lo ven o quieren verlo como una novedad de la política-electoral mexicana les diremos que no hay

tal porque incluso, hubo por ahí en elección presidencial del 2006, un Partido Político afín que participó buscando obtener su registro y su líder y candidata a la primera magistratura del país fue Patricia Mercado; pero el plan murió en el intento con todo y escoger a candidatos para los demás cargos en juego, a significados miembros de grupos Lésbicos Gay entre estos los Muxhe de Juchitán que le metieron morboso ruido y se aplaudió la abierta incursión pero no les alcanzó y el proyecto se extinguió. Patricia Mercado es actual secretaria general Gobierno CDMX de Miguel Ángel Mancera, que sumaría al sector de ir al 2018. Órale!. y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: cevejara.ver

Canal Youtube: cevejara.ver