¿Qué ganó Cuitláhuac en Debate?. ¡Un cajón, de betunero!

Obsequio Sheridan PANAL, para que ya deje hogar paterno

¿En qué se parecen la Copa del Mundo Fútbol y Campañas?

«Guerras sucias» en Veracruz, las polarizan: MORENA-PAN

 

¿Por qué hoy identifican a Rocío Nahle como Lady Mentiras?

Eva Cadena y July Sheridan la pintan ajá, de cuerpo entero

Subliminal mensaje de los debates en Museos Maya/Olmeca

Layda Sansores otro botón de muestra corrupción MORENA

 

MUNDIAL de fútbol vino y llegó para quedarse al confirmar los narcóticos efectos de la mercadotecnia mediática que adormece y manipula a la afición hasta arrastrarla hacia el tobogán de la ignominia grado fanatismo y…DESPLAZANDO de un patadón y por mucho ajá, a las campañas de los que incluída la presidencia del país aspiran a los más de 3,400 cargos elección popular que habrán de dirimirse en urnas este uno de julio y…¿PERO qué tienen en común el deporte de la patada y la política comicial?. pues que en aquel, cada cuatro años renovamos la esperanza de que ahora si y ajá; de acuerdo a esa mercadotenia mediática…PODRÍAMOS ganar la codiciada copa cuando ajá, nunca hemos logrado rebasar la maldita barrera del cuarto partido…PERO ajá, le apostamos a un milagro y nos vuelven a decepcionar. ¡Y lo mismo sucede en lo político-electoral-gubernamental, cada 3, 4 o 6 años; renovamos esperanzas de que también ahora sí y por ese rumbo, nos va a ir mejor pero pues tampoco! y…

 

MIENTRAS desplazadas o no por la copa mundial de fútbol,

campañas se enfilan a consumir los diez días que le quedan y los 13; cabalístico número ajá…DE la madre de todas las batallas y a la que las «guerras sucias», han puesto el extra calentándola aún más…PUES hasta presunto «invencible» MORENA en el sur y otros puntos de la entidad, no alcanza a ver la luz al otro lado del túnel del triunfalismo que creía de puro trámite y…YA acusa y envía las señales que denotan escandalosa desesperación, al caerse de la nube en que andaban y aceleraron su «guerra sucia»…CONTRA ajá, los enemigos a vencer en Veracruz y en este Distrito Federal XI; MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES por su hijo MIGUEL, JULEN REMENTERÍA que va por la senaduría y RENATO «BRONCO» diputación federal y…A los que CUITLÁHUAC, NAHLE y TANIA CRUZ ya no les ven ni el polvo. ¡Y lo peor, cuando la «grúa» AMLO está atorada al desenmascararlo sus relaciones con corruptos Rioboó y Jiménez Espriú! y…

 

PENA ajena es la que causa principalmente NAHLE, que acostumbrada y beneficiaria de la manipulación mediática engaña incautos y de ahí que siempre la hemos identificado comjo la «diputada mediática»…AHORA al aplicar esa falsa estrategia en su página electrónica «inflando» en más de un 100% visitas que supuestamente recibe y que presumía ajá orgullosa…POR rebasar las más de 200 mil y se descubrió que mintió al utilizar los bots adquiridos o comprados hasta en la India, Paquistán, Egipto, Bangladesh y pillada que fue, salió con un «usted dispense»…INSINUANDO que fue obra de la mafia del poder y no de su deshonestidad que le sigue abonando a la autodestrucción de la honestidad valiente de AMLO y…NI bien terminaba ROCÍO, en su inútil intento de justificar lo injustificable para limpiar su ajá por ella misma manchada imagen cuando zaz; otro gazapo más de esa su

indiscutible proclividad a mentir. ¡Pero aguántenme el corte porque la diputada mediática, no tiene llenadera. Órale! y…

 

VUELTA la burra al trigo, pues al presumir NAHLE ya famosa «Lady Mentiras» grandioso mitin de protector «mesiánico» AMLO en Ciudad del Carmen, Campeche ajá, a orillas del mar…SUBIÓ una panorámica sí, pero la volvieron a cachar; pues la imagen correspondía al concierto gratuíto que el 18 de Febrero del 2006 ofrecieron los Rolling Stones a más de un millón de personas…SI, pero en las playas de Cobacana, Brasil. ¿Qué explicación dio Nahle?, la misma que con la tomada de pelo de los bots de la India, Paquistán, Egipto y Bangladesh, que fue un error y…VOLVÍA a pedir disculpas ajá en menos de 24 horas y cómo creerle a quien y vayan ustedes a saber a cuántas falsedades más ha recurrido para satisfacer ambiciones de poder político y económico y esto explicaría…POR qué ha llegado tan lejos sin méritos ni perfil aunque es bien sabido, que en la persecución de esos objetivos. ¡Ha pasado en forma nada ortodoxa por sobre quienes en MORENA y antes en el PRD, le estorbaban! y…

 

CORROBORADO esto, por públicos testimonios/denuncias de las diputadas locales EVA CADENA y YULLY SHERIDAN hoy independientes…IGUAL que SEBASTIÁN REYES al verse precisados a abandonar a MORENA por presiones de NAHLE que a las dos primeras afirman, vio como una…PELIGROSA competencia femenina, al superarla en razonamientos y criterio para un más eficaz ejercicio legislativo y de servicio y…PARTIENDO de omnipotente poder que le dispensa AMLO impuso su ley contra ellas y quienes como SEBASTIÁN, les exigían respeto a sus derechos ciudadanos y los partidistas para pensar y…DECIDIR con democrática independencia, pero no les respetaban ni siquiera la libre disposición de las «dietas», $100 mil mensuales que otorga el Congreso a cada diputado de fracciones…ALLÍ representadas y cuyo destino les decían era la permanente campaña de AMLO. ¡Cadena y

Sheridan no le ven capacidad para secretaria de Energía de ganar AMLO, porque si es por su paso en PEMEX; pues sólo trabajó dos contratos como transitoria. Otra farsa más! y…

 

LA FRASE de HOY:- «Debate Veracruzano entre los cuatro suspirantes ala gubernatura 2018-2024 que así cerraron la tanda del OPLE-INE elviernes en el Museo de Antropología de Xalapa como si igual que el de los presidenciables allá en el Gran Museo Maya de Yucatán, tuvieran la intención de refrescarles la memoria de lo que fueron las extraordinarias culturas Olmeca y Maya orgullosos ejemplos a seguir que sí, otro gallo nos cantaría si políticos de hoy imitaran no todo pero si un ápice de extraordinaria inteligencia, creatividad y amor por sus orígenes pero y si me preguntan quién o ajá; quiénes ganaron el Debate: Los Yunes Zorrilla y Márquez con propuestas y poco desperdicio de tiempo atacando y descalificando al enemigo y el que se robó la noche, fue Cuitláhuac que amén de ser el único que imploró a su jefe candidato presidencial y ángel de la guarda AMLO; salió ganando lujoso cajón de betunero (bolero o lustrador de calzado) obsequio de la golpeadora Yuly Sheridan que a eso fue y el cajón contenía una recomendación para que ya se independice pues a sus 50 continúa siendo hijo de familia al vivir en casa de papi y mami». Comentario:- ¿Quién estuvo detrás de las «geniales» ideas de July?. ¡Claro, acertaron pues no hay ni nadie lo duda que fue, ya saben quién! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que quien escupe para arriba en la cara le cae?. Respuesta-Comentario:- ¡Y en la cara le cayó a la saltibanqui Layda Sansores San Román heredera de Carlos Sansores Pérez ex mandatario de Campeche que fue líder nacional del PRI y quien firma, cobra y dilapida los recursos públicos como senadora de MORENA pero al cargo llegó por el PT ya bajo la sombra de AMLO en 2012 y tras mutar desde el centro izquierda PRI a la izquierda delirante amloísta al negarle el tricolor ajá la gubernatura campechana por impopular «niña bien» y le compró candidatura al PRD y perdió y desde entonces ha sido senadora y diputada federal por la vía plurinominal que bien paga transformándose para halagar a «Peje» en crítica mordaz del PRI y del presidente EPN, pero ajá; acaban de descubrirle gastos por más de 700 mil pesos con cargo al Senado para compra de productos de belleza y todo lo imaginable como cortinas y demás y en cuanto Televisa dio a conocer despilfarros de la hoy candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón en la CDMX por MORENA ajá; se sintió agredida y respondió con videos de «beneficiarios» de su «generosidad» con sombrero ajeno y que ni ella se creyó y todavía le salió una defensora, ClaudiaSheinbaum aspirante de MORENA a Jefa Gobierno CDMX que calificó lo publicado como una infamia y para pronto le reviró Denis Maerker con cómo entonces le llamaría la Sheinbaum al gran atraco al jodido pueblo. Sopas! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver