¿Por qué Carranza rompe la veda electoral y licitará obras?

Propios dueños encuestadoras “encueran” sus mediciones

En Foro lo reconocen Abundis, Roy Campos y Ulises Beltrán

Y es que propio INE avala todo cuanto paga la partidocracia

 

¡Alerta Roja!, debido a tanto candidato ejecutado en México

Y no es precísamente el crimen organizado el único culpable

Ricardo Anaya se le voltearía chirrión palito, con “Voto Útil”

¿Es Karime merecedora de abundancia perseguida política?

 

ENCUESTAS: ¿Qué tan confiable y certera resulta ser o ajá sería la industria esa de las ENCUESTAS de las preferencias ciudadanas que ofrece y vende su producto recontraajá, como pan caliente para halagar o sorprender a los incautos aspirantes a cargos de elección popular que en ellas ven la mágica imagen de la manipulación del sufragio pero que a final de cuentas y comprobado en los últimos procesos; les resulta una costosa tomada de pelo pues quedan muy lojos de la realidad y normalmente pierden? y…ES el caso que con todo y esas muestras de las ineficientes mediciones hechas la mayoría al vapor y petición de parte intere$ada y que queramos o no, continúan marcando pautas en la actual jornada rumbo al uno de julio y…ES que, esas empresas

encuestadoras cuentan ajá con el visto bueno del Instituto Nacional Electoral (INE) pues vasta con regiatrarse ante ese órganismo para oficializar la patente de Corzo vende esperanzas a muy buen precio. ¡Rentable mercado ajá! y…

 

PORQUE propio INE autoriza de antemano a la partidocracia

para incluír contratación y pago de encuestas como gastos de campaña, alimentando así el propio instituto tan exigente en otros casos…AJÁ sus excesos legalistas o legaloides con candidatos independientes “El Bronco” en particular, la farsa de las mediciones de la intención del sufragio y dando paso así a que con o sin razón…LOS perdedores aleguen fraude al apelar a los pronósticos comprados y avalados por el INE al que se le voltea el chirrión por el palito, porque se ve obligado ante la presión de los “defraudados” a detallar la forma en que obtuvo los resultados definitorios…PERO esto no evita en nada y para nada, que los comicios del nivel que sea y todavía más los presidenciables; terminen judicializandose al mostrar esas mediciones de campo ajá, realizadas por empresas autorizadas por el INE cuando ya es sabido. ¡Que las encuestas no votan y las plazas llenas o repletas de acarreados tampoco. Política a la Mexicana! y…

 

PERO: ¿Cuál, la opinión de las encuestadoras en cuestión?,

pues tenemos que en muy reciente foro para analizar ese fenómeno de la ilusionista farsa electorera en el que entre otros participaron…LOS dueños o representantes de las no precísamente prestigiadas pero si más conocidas firmas de ese giro como FRANCISCO ABUNDIS de Parametría, ROY CAMPOS de Consulta Mitofsky y ULISES BELTRÁN; surgió una más que interesante conclusión…MUY distinta y muy distante de sus dizque sesudas investigaciones ciudadanas

con complejas metodologías que solamente ellos conocen y para acabar pronto, porque ellos las inventan; desechando

las de expertos en la materia y…PUES bien, ABUNDIS, ROY y BELTRÁN igual que el resto de participantes; aceptaron y he aquí la “bomba”: Que las ENCUESTAS no solamente no son confiables y que tampoco bajo ninguna circunstancia, podrían considerarse. ¡Elemento de referencia o clave, para que perdedores; pudiesen reclamar fraude o “compló”! y…

 

ANTECEDENTES, receptores de esos alegatos son entre otras instancias, el TEPJF y la cúspide la jurisprudencia en México, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y…ALGUNOS reclamos van salpicados por violenta retórica tan propia de la izquierda que grita fraude cuando pierde y califica democráticas sus victorias y aplaude instituciones pero afortunadamente…NI los insultos ni halagos inciden en esos veredictos para bien o para mal porque, se privilegia la razón del derecho por sobre presiones…EN calificaciones abiertas a la opinión pública municipal, estatal o nacional y sin dejar de lado; las tradicionales mañas, trucos y los mil recursos antidemocráticos que ciertamente los patentó el PRI…PERO la demás partidocracia ajá: PAN, PRD, MORENA, PVEM, PANAL, MC. PT y PES. ¡Los aplican sí, corregidos y aumentados; aunque los tiempos han cambiado y hoy, el sufragio cuenta y se cuenta sin “encuestas”!. ¿O no? y…

 

RECLUTAMIENTO, a la alza está en la partidocracia que no ve a quien recluta sino los votos que pudiera representarle asi procedan de la “mafia del poder” en todos los casos pero ..LOS peros, MEADE del PRI que según las encuestas, otra vez las encuestas buenas para nada, estaría a sólo 6 puntos de AMLO y ANAYA del PAN a ocho y pues ajá, para pronto MEADE…LE lanzó el anzuelo invitándolo a sumarse a su proyecto ¿y qué creen?, pues que ajá ANAYA se hizo el occiso y es que MEADE se habría animado por la llegada a su bunker…DEL primer equipo que fue ajá de MARGARITA ZAVALA encabezado por el ex jefe de su oficina, JORGE CAMACHO y esto alertó a ANAYA que promueve el “voto útil” pero ese sería. ¡El que el panismo le abonaría al priista, nadie sabe pa´quién trabaja o lo que sueña un mexicano! y…

 

SACRIFICADOS o como decidan ustedes llamar a lo que extremadamente alarmante; ha venido ocurriendo al marcar con el sello de la violencia esta jornada comicial del uno de julio…COMO nunca antes y podría ser tal vez consecuencia del signo de los tiempos pues hoy; matar al prójimo parece fácil y a las evidencias nos remitimos y no es que el crimen organizado…ETIQUETE todos y cada de los más de 100 homicidios políticos cometidos en el país no, pues se trata en algunos por disputas entre grupos políticos locales y los ha habido hasta de corte pasional, asalto y robo y…APENAS

ayer, tres mujeres candidatas fueron abatidas a balazos en Puebla y Oaxaca sin negar, que la partidocracia abandera a miembros del crimen organizado . ¡Pero todavía así, ciertos candidatos juegan al mártir; rechazando protección de la SEGOB porque dicen los “cuida” el pueblo. Por favor! y…

 

LA FRASE de HOY:- “En este mes comienzan a licitarse las primeras obras en Coatzacoalcos”: Alcalde Victor Manuel

Carranza Rosaldo. Comentario:- ¡Decía alguien sabiamente ajá, que en México las cosas se hacen por presión y no por proyecto y pues nuy bien encaja la sentencia en morenista Carranza que había permanecido ajeno ante congelamiento

de su Plan de Desarrollo Municipal Raíz de la Esperanza que hasta hoy solamente ha enraizado lamentos en dirigentes y socios de las Cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que afirman nunca antes se había vivido una tan larga parálisis en la licitación y ejecución de obras de infraestructura en el municipio pues la mayoría de todas esas administraciones solían inaugurarse con el inicio de obras y acciones que hoy ajá han brillado por su ausencia hasta que y bajo presión recontraajá, salió el presidente municipal a dar la buena nueva y en plena veda electoral que decía, era impedimento legal para ello. Huele a gas! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Es Karime Macías Tubilla o Karime Macías de Duarte una perseguida política o aplicaría en su caso la presunción de inocencia como hay quienes afirman amparados en la correcta aplicación de la justicia a partir del principio aquel de que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario?. Respuesta-Comentario:- ¡Y bajo ese criterio, de inmediato ubican al gobernador Yunes Linares como el verdugo de la supuesta indefensa dama y todo por cuidar los intereses de Veracruz con el rescate del patrimonio robado y castigo para los saqueadores pero y para no echarle más leña a la hoguera creemos que la mejor

opinión y respuesta corresponde darla al soberano juez que resulta ser el pueblo veracruzano, muy castigado en su economía, empleo y en su bienestar por los multimillonarios desvíos cometidos durante “docena trágica” y en especial en ese segundo tramo correspondiente al duartismo y es que los testimonios de cómplices operadores financieros Manzur, Janeiro, Audirac, Tarek, Deantes, Benítez, Mota y otros veinte hundieron a JDO y Merecedora de Abundancia!. ¿Cuál persecución? y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver