AMLO enciende focos rojos a inversión extranjera por la RE

“Pepe” Yunes carga sobre sus hombros, PRI docena trágica

Es el enorme lastre que arrastra, herencia traidores del PRI

Y error de poner CDE, en manos Amadeo, Alarcón y Américo

 

“Pepe” apuesta vencer esas inercias, con su bagaje político

Que está por sobre los de Yunes Márquez y títere Cuitláhuac

Mientras Yunes Linares acelera a fondo y sigue en campaña

“Don Nicolás Berrinches” jura que no corrió al secre Mathey

 

BUEN candidato es indiscutiblemente “Pepe” YUNES del PRI pero los peros, es excesivo el peso de los lastres que y no por voluntad propia sino endosados que viene arrastrando empezando…POR los de la “docena trágica” cuyo impacto ha sido demoledor tanto en su corrupta escencia como en las secuelas heredadas tanto a Veracruz como al tricolor y…NO ha sido tarea fácil para uno y otro remontar pesada cuesta esa como consta al gobernador YUNES LINARES y a toda la población y el PRI mismo…CON el atenuante para el mandatario, que tiene el control del poder estatal en toda su dimensión y el PRI se quedó huérfano del mismo y ajá; padeciendo…LA institucionalizada huída de ratas en cuanto el barco empezó a zozobrar para no ser alcanzados por las carcelarias garraa de la justicia que aunque selectiva, les aplica el “implacable” sucesor de JAVIER DUARTE. ¡Y ajá, mientras unas ratas; corrieron a esconderse del “tirano”, otras se le $umaron negociando pactos de impunidad! y…

 

AUNQUE implacable sí porque desde la campaña tomó como banderita el slogan: “Ni perdón ni olvido para saqueadores de Veracruz” pero…YUNES LINARES fue selectivo porque si bien encarceló y con espectaculares golpes a DUARTE, a BERMUDEZ, AUDIRAC, FLAVINO y a GINA entre otros…FUE tolerantemente cómplice con los no menos pollos gordos de EDGAR SPINOSO CARRERA, VICENTE “Maletas” BENÍTEZ, GABRIEL DEANTES RAMOS…ADOLFO MOTA HERNÁNDEZ por el que habría metido las manos al fuego ex gobernador MIGUEL ALEMÁN, uno más el inalcanzable TAREK ABDALÁ

que con…EL poder de su firma negoció allá en San Lázaro con la presión del PRI, el no desafuero y por esas mismas andan ERICK LAGOS y JORGE CARVALLO, “Los Niños de la Fidelidad” y los ya no tan “Niños del Duartistmo” que ajá no obstante cifrados mensajes intimidatorios yuneslinaristas. ¡Les ha alcanzado y sobrado para “aliár$ele” y moverse por Veracruz, sin sobresaltos al prolongarles sus “fueros”! y…

 

ASÍ, incluso “perdonando y olvidando” a los priistas que saquearon a Veracruz, YUNES LINARES también humilla al tricolor con…UN “fraternal” abrazo diría el General aquel: “Abracemos hijos míos. abracemos a todos quienes fueron enemigos nuestros”…BUENO, no a todos diría “el Choleño”, solamente a los que “regresaron” algo de lo que se llevaron

y son esos “perdonados y olvidados” los que ya trepados en el tren yuneslinarista…VIENEN cavando lo más profundo posible la tumba priista de todo su interés y subsistencia a sabiendas que de su vigencia depende la impunidad que les dispensa y garantiza el gober…MIENTRAS dispongan de recursos malhabidos para pagar precio tasado por aprendiz de carcelero a cambio de la singular patente de Corzo si, dime cuánto tienes y pa´cuánto te alcanza. ¡Esto consta al PRI y a los “Pepes” Yunes y Meade, por saldo de daños! y…

 

RESCOLDOS, esos son los pilones hallados por “Pepe” YUNES en el PRI de Veracruz; rescoldos esos del placer desventurado…QUE corruptamente ejercieron y disfrutaron los priistas favorecidos en su tiempo ajá por el privilegio de mandar y que creyeron eterno y se durmieron en corruptos laureles y…CUANDO despertaron, el justiciero dinosaurio todavía estaba ahí; listo para y en su modalidad de un por demás extraño para el priismo…DEMOCRÁTICO revire, dar contundente revés al perder de vista al popular dinosaurio cobrador de facturas que acuñaron abusando del poder con daños colaterales…IRREVERSIBLES en todos sentidos pero no imposibles de revertir si el PRI, hubiese actuado a tiempo después de los diluvios del 2016 y 2017. ¡Y preparar tareas para refundarlo, desechando a traidores ya bien focalizados y fortaleciendo el CDE con auténticos liderazgos y no grises ensayos como los de Felipe Amadeo, Alarcón y Américo! y…

 

EL PRI veracruzano decíamos, se durmió en sus laureles en tanto el “Coco” YUNES LINARES al que los priistas traidores le tendieron la alfombra para vencer al PRI y a HÉCTOR YUNES en 2016 y…APROVECHÓ la oferta y aceleró a fondo rumbo a la exterminación del que alguna vez fue su partido político y la misma mortal receta del 2016 les aplicó en las municipales…DEL 2017 para enfilar su nave con rumbo y banderas desplegadas buscando aterrizar “sana” intención de heredar silla a su hijo MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ algo nunca antes visto en Veracruz ni en todo México a ese nivel, aunque si municipal y…SU reto no es tan fácil como él y algunos creen, pues la limpia figura de “Pepe” YUNES podría ser por si sola, un decisivo contrapeso pues sin restar méritos al impulsor modernizador de Boca del Río. ¡”Pepe” tiene más experiencia y mejor hoja de servicios y ya ni se diga de la del títere de AMLO, Cuitláhuac que ajá; hijo de tigre pintito recontraajá; ya va por la segunda vuelta! y…

 

ACABA, pero esto no se acaba hasta que se acaba pues hay que tomar muy en cuenta que todavía falta una semana de intercampaña y…TRES meses de campaña en las que y a tono con la madre de todas las batallas, arderá Troya en todos los frentes y que coincidente con la etapa cumbre de la Semana Santa…MÁS de uno podría resultar “sacrificado” ya porque no le alcance su propia cuerda o falta de oficio e ignorancia sobre la problemática estatal, los revienten…EN los obligatorios debates que van a organizar INE y el OPLE y pues mucha agua es la que todavía falta que corra bajo ese puente del 1 de julio y veremos de que están hechos. cada uno…DE los tres perdón los cuatro aunque uno y con todo respeto para la dama pero JULY SHERIDAN no figura ni ajá figurará por obvias razones y no por algo…SE le conoce ya candidata azul bis. ¡Y ésto, tiene todavía mucha cuerda! y…

 

PARA muestra, ese tremendo botón llamado AMLO que como en 2006 y 2012 vuelve a derrapar atrapado por sus hacedores y asesores donde…HOY el empresario ALFONSO ROMO dice Reforma Enérgica sigue y PACO IGNACIO TAIBO II le brinca y lo contradice y por el otro si no es YEIDKOL POLENVSKY es la ex panista TATIANA CLOUTHIER lideresa del CEN aquella y coordinadora campaña ésta…QUE hacen declaraciones en nombre AMLO y luego apuran a desmentir y en otras es el propio AMLO el que se les sale de control como eso del “tigre” que soltó en…81 Convención Bancaria y a la mente de los hombres del dinero vinieron el 2006 y el 2012 de la inestabilidad poselectoral y despúes recularía con la Energética que… TAIBO II le bateó a ROMO igual que el Ing. CÁRDENAS y entró al quite AMLO que desmintió a ROMO y le metió ruido a inversión extranjera al afirmar que no solo no va sino que el 2 de Julio (ya ganador). ¡Visitará a Peña Nieto y pedirle suspender las licitaciones. Órale! y…

 

LA FRASE de HOY:- “Aclaro que no soy culpable de la salida del tercer secretario del Ayuntamiento de Minatitlán que presido, Rafael Mathey se fue porque su partido el PANAL lo nominaría a diputado local y pues ni modo; me la abonaron a mi record personal”: Nicolás Reyes Álvarez. Comentario:- ¡Cria fama y acuéstate a dormir ajá, pero sin berrinches! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y cómo está eso que recontraajá, para AMLO la cosecha de MUJERES ajá nunca se acaba?. Respuesta-Comentario:- ¡Porque anda sumando todo cuanto pueda para aterrizar su ambición presidencial y por alto ha pasado sus “principios” de no involucrarse con la mafia del poder ni nada que se le parezca y he ahí el ejemplo de “el Napito” Gómez Urrutia pero ahora y apenas ayer; le tiró el anzuelo a dos distinguidas damas veracruzanas, una del PRI; Elizabeth Morales García delegada del ISSSTE y una del PAN, Ana Cristina Ledezma secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública yuneslinarista y ajá les ofreció pluris. Está en oferta! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver