*MAYL llenó Estadio Xalapeño, con rifa autos y “destape”
*Su primer multitudinario evento y se le tiran a la yugular
*Lozoya ex de PEMEX, objetivo en turno; de partidocracia
*En preparación de escenarios para gran batalla del 2018

*Que vino a catapultar, la “innovadora” Asamblea del PRI
*Al racista Trump le estalló ajá su racismo nazi en Virginia
*En la CDMX, reventaría bomba de la desbandada a AMLO
*¿Para qué van ocho senadores al TLCAN? ¡La Dolce Vita!

FUTURISMO, el futurismo ajá; partidista político electoral rumbo al 2018, subió de tono a partir de celebrada la XXII Asamblea Nacional del PRI y nada ajá; hubiese sucedido como poco o nada…SUCEDÍA en esas siglas partidistas
más antiguas de México porque pues sí, el PRI se quedó atrapado en el tiempo y en el espacio del dejar pasar y dejar hacer para que todo siga igual…CON todo y perder en el 2000 y por primera vez en su historia la cereza del pastel nacional ajá, la presidencia de la República que no pudo recuperar en el 2006 sino hasta el 2012 pero con la novedad o salvedad…QUE en esto influyó la percepción aquella de más vale malo por conocido, que bueno por conocer luego del fracaso del PAN que con VICENTE FOX y FELIPE CALDERÓN no supo ser gobierno. ¡Pero el PRI encontró en 2012 un país distinto al del 2000, en cuanto al ejercicio democrático expresado en las urnas ajá! y…

AL PRI se lo reconfirmó precisamente, el electorado en las urnas pues dejó de ser la gran aplanadora de antaño porque ciertamente y este es un mérito del PAN…HUBO mayor apertura democrática que es decir la libertad de expresión en todas sus modalidades y presentaciones sin dejar de lado que el peor obstáculo para que nuestra hoy todavía…INCIPIENTE democracia aterrice plenamente, lo constituye la nociva PARTIDOCRACIA que es controlada en estos momentos por los nueve partidos con registro nacional a saber y por estricto orden alfabético…PAN, PRD, PRI, MC, MORENA, PANAL, PT, PVEM en los que si bien hay agudas pobreza y crisis democráticas no puede decirse lo mismo en lo financiero; pues nada más para el proceso 2017-2018…VAN a recibir $7 MIL MILLONES, repartidos entre nueve de acuerdo a votos ¿comprados? en el último proceso federal. ¡Mafia Partidocrática! y…

SIETE mil millones de pesos procedentes del INE pero los peros, ya sábese que se permiten “donativos” que no son otra cosa que “charolazos”; recaudados entre hombres del dinero…POR los enviados “especiales” de los líderes de partidos o dos que tres candidatos todólogos porque ejercen férreo control de sus siglas sin estar exentos de riesgos por infiltración de recursos de procedencia ilícita lo que…YA de por si es constitutivo de delito pero no siempre los ven así o los quien ver ajá, los árbitros municipales, distritales, estatales y federales que son quienes auditan y califican esos procesos y…ENTONCES, los recursos ejercidos en campañas se multiplican y ajá, rebasan por mucho los recibidos o autorizados por el INE y aunque la práctica esa de rebase es común venga de donde venga el billete. ¡Son muy pocas las anulaciones y los delincuentes electorales procesados por eso. Ajá! y…

GUERRA, bajo ese tenor del dejar pasar y el dejar hacer para que todo siga igual; ésta nuestra nociva partidocracia desde ya vela armas y qué armas…ACELERADAS por la XXII Asamblea Nacional del tricolor y la pauta continúa siendo la misma de todos los procesos electorales del nivel de que se trate, la…GUERRA sucia que se cuelga de cuantos recursos legales e ilegales puedan utilizar para golpear al enemigo ubicado en el banquillo de los acusados sin más derecho que aceptar la culpabilidad
que le endosan sus rivales partidistas…QUE dan por ciertas y verdaderas, cuantas versiones o rumores surgen y que son contundente “ariete” para esa guerra sucia que sin dar ni pedir cuartel libran para exterminar al contrincante y…DEBILITARLO de ser posible hasta el exterminio y solo así vencerlo en urnas. ¡Canibalismo! y…

CANIBALISMO que se ha centrado en el bélico escenario para matar al enemigo a periodicazo puro y sus arietes dirigen al PRI de la XXII Asamblea Nacional, con el asunto de…EMILIO LOZOYA ex director PEMEX al que involucran en cohechos de Odebrecht por 10 millones de dólares para ¿campaña de EPN? pero…QUE la presidencia ya lo calificó de absurdo y LOZOYA lo niega y entabló denuncia por daño moral, pero Odebrecht es experta en corromper incluso a…CURADOS de espanto como INAZIO LULA DA SILVA ex mandatario de Brasil y modelito mejor acabado de la “honesta” izquierda para sacar del caos a países quebrados como…EL de la bullanguera samba y efectos onda expansiva llegaron al PRI en tiempos preelectorales y política a la mexicana, que derecha del presidenciable ANAYA e izquierda del igual AMLO que éste, enmudeció en caso Brasil y el del dictador de Venezuela. ¡Pero hoy, ya sentencian vía denuncias a Lozoya, a EPN y al PRI! y…

TRUMP atrapado en su propias redes del racismo que lo identifica desde su misma campaña y ya en el ejercicio del poder que, le ha estallado…EN el estado de Virginia donde jóvenes fanáticos pro-nazis y partidarios ajá de la supremacía blanca como aquella raza aria remedo de lo perfecto que impulsó el genocida ADOLFO HITLER…SE manifestaron con igual irracional y violentas protestas como TRUMP, contra los inmigrantes por considerarlos indignos de vivir en ese país…PARAÍSO del consumo de drogas como lo aceptó en reciente visita a México un alto funcionario de su gabinete al reconocer que ahí radica, en “incontrolable” consumo allá…LA presencia y saldos del crimen organizado acá y TRUMP no tuvo de otra hoy, que condenar y no hay duda que contra propia voluntad. ¡Ese RACISMO, con el que; se identifica el RACISTA! y…

FUEGO, una prueba de fuego más tendrá AMLO a la hora de imponer al candidato de MORENA para la Jefatura del Gobierno de la CDMX…CUANDO dos de sus más cercanos y obedientes seguidores, RICARDO MONREAL ÁVILA el Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc y el no menos títere MARTÍ BATRES GUADARRAMA que siendo “presidente” nacional de MORENA…LO transformó en “presidente” del Comité capitalino y al que ahí despachaba lo borró, para quedarse con aquel liderazgo y hoy ha puesto en la arena chilanga a…MONREAL y BATRES más los que él permita se acumulen como CLAUDIA BAUCHSMAN igual Delegada que siguiendo sus pasos, todos andan en campaña. ¡Y saldrán chispas, pues se le acumulará la chamba!. ¿Desbandadas porque es más seguro, el Gobierno CDMX que una secretaría en el gabinete federal 2018-2024? y…

LA FRASE de HOY:- “Yo no entiendo para que inclusión de 8 senadores en la comitiva representativa de México para la renegociación del TLCAN entre nuestro país, EE. UU y Canadá; si en cuantas otras no pocas acciones han participado igual que los diputados federales; resultan vil émulo de la Carabina de Ambrosio que apuntan pero no disparan, por neófitos en esos temas como en el caso Ayotzinapa pero su estancia en Washington va a costarle a México miles de dólares. Lastres partidocráticos! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que y hablando de futurismo político, todo fue que el gobernador MAYL organizara su primer gran multitudinario evento éste en estadio xalapeño “Heriberto Jara” con pretexto de 55 años del SETSE de Acela Servín cómplice de la quiebra del IPE pero ya se trepó al carro azul y que mandatario y su hijo Miguel y Enrique Pérez de la SEV donaran tres automóviles por sobre otros 5 para rifar ocho que no donaría si fiesta hubiese sido de Callejas Arroyo y pues se soltaran los demonios en su contra por muestreo del junior hacia el 2018?. Respuesta-Comentario: ¡Ya dicho, así es nociva partidocracia. Bien lo suyo, pero mal lo del enemigo a vencer! y….HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: cevejaraver@gmail.com
brujoscevejara@hotmail.com
Página Web: www.cevejara.com
Twitter: @cevejara.ver
Facebook: cevejara.ver
Canal Youtube: cevejara.ver