Güiri Güiri POLÍTICO

                                     Cevejara

MAYL negocia con “docena trágica”, apoyo para el 2018

Sheinbaum, Polenvsky y el Jr. AMLO vs. Ricardo Monreal

Tampoco lo dejarían llegar CEN-MORENA que ofrece Peje

Aunque a éste, lo presionan los tiempos y circunstancias

 

En el Frente PAN-PRD-MC, Anaya oye pasos en la azotea

Le tienden cerco Mancera, Aureoles, Moreno: ¡Y Zavala!

Una FEPADE antidemocrática ya cocina la partidocracia

El reverso de la medalla de lo que hoy sentencia la SCJN

 

FEPADE igual a PARTIDOCRACIA y es que no cabe duda que la vida legislativa y con esto la de todo México y sus instituciones…CONTINÚAN sometidos a ese Poder que da continuidad y vigencia a ese antidemocrático Sistema de Partidos que degeneró en tal PARTIDOCRACIA y es el caso, que ni bien terminaba el…SHOW senatorial aquel de cobertura nacional por el desgarradero de vestiduras de opositores al PRI, al que ajá responsabilizaban…DEL caballazo para bajar en forma inconstitucional y violenta a SANTIAGO NIETO de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y…EXIGÍAN su pronta y expedita reinstalación en acto de desagravio a la FEPADE y titular que llamaron víctima del tricolor por el atraco LOZOYA-ODEBRECHET. ¿Y el descenlase? y…

 

MÁS de lo mismo, porque no podía ser otro; que el común que protagoniza esa partidocracia previo chantaje de la opositora al PRI que…INMOVILIZÓ por ausentismo o por abstencionismo, toma de tribuna Senado con dedicatoria o pretexto del asunto FEPADE…PARA detener el proceso de la aprobación del Presupuesto Federal de Egresos 2018 que lo sabían, no podía ni debía esperar más pero alegaban que con caída de NIETO y un relevo a modo, el PRI…PREPARABA fraude presidencial del 2018 y en eso estaban, cuando la propia víctima NIETO su candidato ajá a mártir los mandó al…DIABLO porque permitir que lo siguieran utilizando traería más problemas no soluciones y. ¡Es que pa´entonces, Emilio Lozoya había interpuesto denuncias penales en su contra por violar secrecía y el propio Código Nacional de Procedimientos Penales! y…

 

DESINFLADO el conflicto FEPADE-Oposición-PRI por la graciosa huída de SANTIAGO NIETO que dejó el caso sin materia o sin pretexto…DE todos modos sacar raja de la aprobación del Presupuesto de Egresos 2018 con varias generosas partidas tanto para la Cámara Alta como para la Baja del Congreso de la Unión…MÁS incluso que para cualquier otro renglón nacional porque hasta se dieron el lujo de incrementarse su “bono de retiro 2018” que ahora será de un millón de pesos aproximadamente y…MÁS los sueldos, aguinaldos, fondo de ahorro, viáticos y demás derroches y lujos que se permiten los modernos Padres de la Patria Legislativa…QUE como se ve y siente, a la jodida Patria le cuestan un ojo de la cara nada más por ir a vegetar al Congreso, votar leyes a modo si pero de sus intereses partidistas y particulares. ¡Esa si, es crisis! y…

 

SÍ, porque todo es puro circo, maroma y teatro con cero ganancias para el país, ya que la semana esta quesque del “Buen Fin” cerraron aprobando Convocatoria para la designación…DEL nuevo titular de la FEPADE con la salvedad aunque de ninguna manera diríamos sorpresa, que abrieron candados del estricto requisito de seis años transcurridos…PARA que líderes de partidos, fracciones, candidatos a cargos de elección popular y demás entes de la nomenclatura grilla; puedan aspirar ya, ya, yá a esa Fiscalía y..LA mesa quedó puesta, lloriqueó MORENA por vía de su marioneta PT; para despejarle el camino al fraude 2018 de la “Mafia del Poder”…AJÁ, el PRI, PAN, PRD, PVEM, MC, PANAL y PES que sumando mayoría; aplacaron al minoritario dúo en repetitiva historia. ¡La partidocracia imponiendo su antidemocracia tradicional y es que a final de cuentas, todos son lo mismo! y…

 

AGUA, el barco ese llamado Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC) hace agua al insistir ligar el agua con el aceite recontraajá, la izquierda y la derecha o viceversa y cuando…ANAYA, BARRALES y DANTE creían que todo era miel sobre hojuelas en favor del panista para el 2018, les fueron    saltando liebres en el primero y en el segundo pues…EL tercero no pinta, siendo estos personajes y en ese orden, RAFAEL MORENO VALLE el ex de Puebla, los gobernadores MIGUEL ÁNGEL MANCERA de la CDMX y SILVANO AUREOLES de Michoacán y…APENAS este viernes se reunieron sólo como “amigos” ajá, MORENO y MANCERA que invitaron a la independiente ex panista MARGARITA ZAVALA. ¡Y para completar el cuadro, la plataforma del Frente eliminó los temas históricamente bandera izquierdista: El Aborto, los Derechos Gay y la Legalización de la Mariguana!. ¿Dedicada a…? y…

 

COMO el miedo no anda en burro, otro que ya oye pasos en la azotea al sacar la cabeza más competidores y con esto recrudecerse la guerra futurista es…AMLO que por estos días ya no se le ve tan sobrado y viene apostandole a sumar y no a restar, por lo que cabildea para retener a RICARDO MONREAL ofreciéndole dirigencia nacional de MORENA…SI no lo bloquean la SHEINBAUM, POLENVSKI y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRÁN su hijo el que calza italianos Gucci de $15 mil y al que ellas manipulan contra MONREAL porque quiere “desplazarlo” y por…EL otro, AMLO convoca a empresarios ajá (¿ex delincuentes de cuello blanco?), comerciantes…A profesionistas y a los militantes otros partidos a seguirlo para juntos lograr pacífica y ordenada transformación del país. ¿Díganme si eso no es un extraño recule del pendenciero y ladino sábelo y puédelo todo él solito y ahora, humilde? y…

 

LA FRASE de HOY:- “Hoy más que nunca, México necesita de instituciones de justicia sólidas y confiables”: Luis María Aguilar Morales Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) durante un evento para reconocer antigüedad de servidores públicos del Poder Judicial de la Federación (PJF). Comentario:- ¡Así es, sabias palabras de quien cierto; ha revolucionado a la hasta antes de él anquilosada SCJN donde no pasaba casi nada o dejaban pasar casi todo y hoy a tono con ese perfil de solidez y confiabilidad que refiere, la SCJN ha
limpiado un poco o un mucho la propia casa y desde ahí con nueva actitud; ha venido expresando un justiciero desdoblez que le va restituyendo prestigio, credibilidad y confianza del pueblo, al ubicar en su exacta dimensión a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y asímismo. Bien! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y cómo está eso que el gober MAYL pensando ya, ya, yá en el 2018 de sus intereses político electorales habría ordenado suspender toda acción penal contra ese su mejor activo político presente y futuro; la banda “Docena Trágica” pero sólo aquellos que lo buscaron pa´negociar o pactar “regresando” algo de lo que se llevaron, sólo algo y de paso, chaquetear al PRI en comicios como los del 2016 y recientes alcaldes donde contra los pronósticos, la alianza PAN-PRD superó a sus encarnizados enemigos PRI y MORENA y esa dósis busca repetirles en la madre de todas las batallas y he aquí un ejemplo, el 31 de octubre el Pleno de la LXIV Legislatura incluídos PRI y MORENA; aprobó por 47 votos a favor y ninguno en contra o abstención, el informe de resultados Cuenta Pública 2016 que arrojó ajá presuntos daños patrimoniales del Poder Ejecutivo del Gobierno del

Estado y en 102 municipios uno de éstos, Catemaco con más de $40 millones y alegaron el alcalde Jorge González Azamar y su padrino Dip. Vicente “Maletas” Benítez que por quema del palacio se perdieron comprobantes y ¿qué creen?, Congreso aceptó burda trama pero no la difundió y preso sigue el “incendiario” José Luis Sánchez Aguirre “Pichirilo”, nieto extinto Brujo Mayor Gonzalo Aguirre pero y autores intelectuales?. Respuesta-Comentario:- ¡Van por diputaciones local y federal y la gubernatura en “alianza” PAN-PRD! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: cevejara.ver

Canal Youtube: cevejara.ver