¿Le responderá Caballero a Carranza, como a él; Theurel?

Es más, Theurel le adelantó; que era pésimo administrador

¿Y qué hará Carranza contra quien según él, limpió arcas?

Porque, mucho ruido y pocas nueces: ¿Pasivo o cómplice?

 

¿Elección extraordinaria Villa Allende viacrucis para quién?

Empresarios porteños rompen “luna de miel” Yunes Linares

Fallaron los hombres y una mujer toma riendas CEN del PRI

Multa $197 millones del INE/MORENA despierta ira de AMLO

 

JOAQUÍN CABALLERO ROSIÑOL, a ver, a ver ajá en que momento o a que hora como a él se lo hizo su antecesor MARCO CÉSAR THEUREL COTERO también priista y…SALE a desmentir o a aclarar públicamente los “milagrote$” que le endilga su relevo VICTOR MANUEL CARRANZA ROSALDO de MORENA, al denunciar…LE heredó cuentas por pagar por unos $700 millones entre créditos de BANOBRAS y las obligaciones no cubiertas con CFE, IPE, IMSS entre muchas más y…DE pilón, les dejó vacías las arcas municipales con documentación “esfumada” y lo cual provocó un arranque incierto por descontrol en pagos…AL personal de confianza y sindicalizado y causa de deficiencias en los servicios de alumbrado y limpia pública por ejemplo, aunque a decir verdad…CARRANZA y su grupo debieron prever ajá todo ésto, ¿o se los pasaron de noche en la entrega-recepción o porque apenas les estaría cayendo el veinte?. ¡Pero todo esto, no releva a Caballero de presunta responsabilidad! y…

 

QUÉ, ¿pero qué con aquel “entre” mediático que levantó polvo y hasta polvareda que se dieron JOAQUÍN y THEUREL a unos meses de haber asumido aquel alcaldía que entregó el hoy director de la APi?…PUES porque sucedió algo muy parecido o mejor dicho igual a los públicos señalamientos y reclamos que hoy le hace su sucesor CARRANZA ROSALDO pero entonces…THEUREL le contestó ajá a la velocidad del trueno con desplegado periodístico a una plana y puntuales cifras y pesos más y pesos menos…PARA darle un repaso y sonora tunda de padre y señor nuestro y concluír THEUREL

que CABALLERO no solamente mentía sino que ni él ni sus asosores incluído…SU tesorero, tenían la menor idea de lo que es el pulcro manejo de las finanzas públicas ¿y qué respondió CABALLERO?, se escudó en las entrevistas de banqueta sin convencer a nadie. ¡Hasta que el cohetón pronosticado por Theurel, le explotó a Carranza!. ¿Alcalde pasivo o cómplice porque mucho ruido y pocas nueces? y…

 

VILLA ALLENDE vivirá el próximo domingo 22 su segunda elección para Agente Municipal, ésta; extraordinaria porque fue anulada la primera por un zafarrancho que sirvió de un excelente pretexto…PARA que el Ayuntamiento de VICTOR M. CARRANZA ROSALDO le diera “palo” al ganador, el ex priista y hoy panista NORIEL PROT ÁLVAREZ que ocupó dos veces el cargo con el tricolor y hoy busca la tercera por el azul del yuneslinarismo…AL que por cierto, mal le fue en la madre de todas las batallas del uno de julio perdiendo ajá, la gubernatura y el Congreso estatal mismo ante la aplanadora

AMLO, misma onda expansiva a la que apuestan CARRANZA y MORENA…PARA hacerse, de la Agencia de la comunidad más importante del municipio pero ya decíamos que debido a los más oscuros que claros en el gobierno local y como AMLO ya no aparecerá en la boleta. ¡Esto daría paso al localismo empobrecedor al que apuesta Noriel que por otro lado; encuentra a un gobernador y PAN hecho añicos! y…

 

RETO, el reto entonces o prueba de fuego ajá; si ustedes quieren, es exclusivo de NORIEL PROT ÁLVAREZ y ajá su equipo que coordina su hija agente municipal con licencia y regidora por el PRI en el Cabildo porteño…KEREN PROT VÁZQUEZ que desde las entrañas del palacio municipal ha luchado contra viento y marea, para vencer las inercias morenistas y hasta…DE una ala de su propio PRI que le está ajustando las cuentas a su padre vía el regidor FELIPE DE JESÚS RODRÍGUEZ GALLEGOS que no es otro ajá, que el hermano de VICTOR mejor conocido como…”EL Negro que no se raja” al que allá en Villa Allende, los PROT le habrían hecho sus chambas en cuanto proceso electoral participó; pese ser del mismo partido…PERO no de igual grupo político y pues FELIPE DE JESÚS ha votado de todas, todas contra lo que atañe a NORIEL en los dos comicios. ¡Y hasta en la designación del Agente interino que ajá, es de MORENA y cerró válvulas al norielismo!. ¿El viacrucis de Noriel? y…

NUEVE, de nueve aspirantes que participaron en anterior anulada contienda, sólo quedaron cuatro; cuatro a saber; el ya…DICHO enemigo a vencer NORIEL PROT y tres más que por donde los vean se les nota la divisa morenista y dos…DE ellos ya hasta cobrarían en nómina o por honorarios como “supervisores” de acciones que realiza Ayuntamiento en la Villa. etiquetadas…PARA proselitismo electorero ellos son: ALEJANDRO TRUJILLO ALAYÓN “Cabezón” que presume el “madrinazgo” de la diputada federal electa TANIA CRUZ SANTOS…SÍ, la apenas señalada de traicionar la causa de AMLO y hasta pretendieron quemarla en leña verde; cosas éstas del abarrote político…ANDRÉS ACOSTA MORENO y RODRIGO HERNÁNDEZ PÉREZ que ajá presumían absoluta “independencia”, pero como por sus hechos los conoceréis; ya pintan morenistas. ¡Y al cuarto para las doce, declinarían por Trujillo con los pocos que los siguen pues en la anterior; ni los parientes votaron por ellos. Vaya para aliados ajá! y…

 

INSEGURIDAD, concluído el proceso electoral del uno de julio y vayan ustedes a saber por qué; pero se dispararon en forma por demás preocupantes los índices delictivos en la región y…NO es que hayan descendido en algún momento como registran el oficialista “Observatorio Ciudadano” o el gober YUNES LINARES porque…LAS evidencias son más que contundentes, hasta obligar a cámaras empresariales organizadas en el CCE de Coatzacoalcos que hoy preside JAVIER MÉNDEZ GAYTÁN…A romper la “luna de miel” que se traían con el mandatario que obvio, ya se va y oradores se le tiraron a la yugular con ultimátum estilo ¡ya basta! y haga…ALGO más que maquillar las estadísticas delictivas porque la cruel realidad es que la inseguridad pública sigue en ascenso, hasta niveles…QUE cierto, llegó a abrigarse la esperanza que con YUNES LINARES descenderían pero no ha sido así. ¡Y bien que empresariado levante la voz!. ¿Y qué con gobierno colaborativo municipal Raíz de Esperanza? y…

 

LA FRASE de HOY:- “No se si el 2108 lo recordaremos los priistas como el año de nuestra gran debable o el año del inicio de la refundación del partido y yo acepto el reto”: Claudia Ruiz Massieu nueva presidenta CEN. Comentario:- ¡Mensaje de mujer del PRI a hombres del PRI que hoy lloran como mujeres, lo que no quisieron, no supieron ajá o no pudieron defender como hombres. Tenía que ser mujer! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que con la multa de $197 millones que el INE de Lorenzo Córdova le aplicó a MORENA por desviar recursos del fideicomiso para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre y que creó con millones de pesos tomados de prerrogativas partidistas y todavía abrió una cuenta en Banca Afirme para recibir depósitos del pueblo mexicano que así lo hizo, pero según el INE nunca llegaron a los afectados y se comprobó que distinguidos morenistas como Bernardo Batiz, Dolores Padierna y otros agotaron la cuenta con retiros bancarios diversos que presumiblemente canalizaron a las campañas de MORENA y lo cual despertó la ira de AMLO que recién regresado de sus vacaciones de cuatro días dijo que esa es una venganza por la arrolladora victoria conseguida el uno de julio y que llevarán el caso al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)?. Respuesta-Comentario:- ¡Ya antes en el propio INE se habían echado un “tirito” por lo mismo, Horacio Duarte representante ee MORENA y el consejero Marco Antonio Baños que comparó al morenista con Torquemada por su retórica de linchamiento y expresó preocupación de que asi se conduzca el nuevo ya próximo gobierno federal! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver