Karime Macías es vecina ajá de la Reina Isabel de Inglaterra

Y lo sería merecedora de abundancia, de Margaret Thatcher

¿Creen esposa AMLO termine con “Primera Dama”?. ¡Yo no!

No dirigirá DIF, pero será algo asi como Ministra sin Cartera

 

Como Ma. Esther Zuno esposa Echeverría maestro de AMLO

Damara Gómez, releva Red Jóvenes PRI al tránsfuga Sandro

Vean como Las Choapas, combaten la “violencia doméstica”

¿El morenista Gonzalo Guízar cambió de piel y pensamiento?

 

,DAMA, la figura de la Primera Dama Presidencial a la que nadie elige y tampoco la contempla la Constitución pero que existe…PORQUE se ve y se siente por cuestión de la añeja práctica del culto a la personalidad ya por herencia desde los tiempos de la monarquía de…MaXIMILIANO que por esto fue ejecutado en el Cerro de las Campanas y CARLOTA, pasando por el exiliado de por vida y aún muerto; el maniquí Don PORFIRIO DÍAZ y CARMELITA hasta ENRIQUE PEÑA NIETO y ANGÉLICA…LA presencia de las esposas se ajá, pondera cual título nobiliario por la conveniencia política de los aduladores que rodean al jefe máximo y estos se dejan querer pero que ajá…SEGÚN la esposa de AMLO, BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER esto será cosa del pasado a partir del próximo uno de diciembre de ganar su esposo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ¿Pero usted le cree?. ¡Pues yo tampoco, porque su fuerte presencia y ajá influencia en su cónyuge se ve y se siente; desdeendenates. Veamos! y…

 

CONSIDERADA por sus críticos como mujer de mano dura por su descendiente origen de un miembro de la Gestapo Nazi de ADOLFO HITLER perseguidor de judíos y…ES que

de la señora GUTIÉRREZ MÜLLER se afirma que es ella la verdadera autora de libros que presume AMLO y de cuyas regalías vive y…QUE es ella la pensante en esa pareja y no es para alarmarse ni para criticarla porque a todos consta la inteligencia innata y comprobada de la mujer que cuando se decide e impone a los institucionalizados obstáculos del hombre; logra cometidos y…ADMIRAMOS que AMLO le haya reconocido a su señora esposa esos atributos intelectuales y tan es así y de ahí nuestras dudas sobre la extinción de la figura “Primera Dama”…QUE ofrece sepultar, porque Deña BEATRIZ ya se subió al ring, al templete en el mítin de AMLO en Minatitlán y tomó el micrófono para anunciar el fin de la “Primera Dama”. ¡Y sospechamos ajá, que tuvo dedicatoria especial para la esposa de Yunes Linares; nativa de allá! y…

 

DIFICILMENTE, con ese su protagonismo que insistimos, se ve y se siente como ciudadana que ejerce sus derechos de acción y de pensamiento socialista para no decir comunista identificada…PLENAMENTE ajá, en pensamiento y en acción con AMLO, Doña BEATRIZ DE LÓPEZ OBRADOR no podrá en ningún momento gane o no su pareja; sustraerse a lo que es ciertamente lo suyo…EL protagonismo activo que expresa, escribiendo libros para su esposo; componiendole credos políticos e interpretándolos y…¿CREEN ustedes que una dama de esa inquieta vocación y aunque exija no la llamen “Primera Dama” para cumplir lo dicho, no podría renunciar a que ajá; la sigan alumbrando los reflectores donde ya está ubicada, conscientemente como esposa del candidato que va en la punta?…POR supuesto que no, pues tendrá labores

y funciones específicas para aplicar y vigilar las estrategias grupales al exterior del gobierno; de las activistas células multiplicadoras de la imagen presidencial. ¿Entonces? y…

 

PRONÓSTICO, nuestro pronóstico es que y de triunfar AMLO el uno de julio; el rollo ese de la “Primera Dama” no podrá ni habrá de desaparecer por nada y para nada ajá…PORQUE Doña BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER de LÓPEZ OBRADOR si bien no estará al frente de voluntariado del DIF como hoy ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA y antes las esposas de los ex presidentes…SIEMPRE investidas de presunta generosa labor humanitaria para el mediático aplauso, pero eso no va a satisfacer sus inquietudes intelectuales ni políticas de izquierda y por ende…YA desde hoy imaginamos a Doña “BETY” en las funciones de algo así como un Ministro sin Cartera parecido a lo que en su momento fue o quiso o ser MARÍA ESTHER ZUNO de ECHEVERRÍA ajá…UNO de los hacedores de AMLO y a quien, MARÍA ESTHER; le fascinaba llamaran “La Compañera María Esther”. ¡Por aquello del proletariado inspiración de los rabanitos de izquierda que pegan con ésta, pero cobran con la derecha. Al tiempo! y…

 

DESBANDADA. ¿Puede o podría llamársele desbandada a la renuncia que al PRI anunció el lunes en mañanera rueda de prensa el dirigente de la #Red Jóvenes por México, SANDRO FRANCISCO GÓMEZ VALDÉS que ya cobra en el gobierno estatal vestido de azul? y…ES que si bien presumió que con él se van o irían unos 20 mil seguidores y ya le reviraron sus superiores que si fuera cierto, hasta le hubieran suplicado se quedara y…POR eso de inmediato le dieron posesión a la secretaria general, la joven regidora minatitleca DAMARA GÓMEZ MORALES “Potrita” que no es su parienta y ahora lo único…QUE le exigen es que regrese sí, pero la diputación pluri que le asignaron y no le agradó por considerarla como para los nacidos para perder…PERO ésto, fue de acuerdo a su capital político que es punto menos que nada; atajaron puntual AMÉRICO ZÚÑIGA y EMMANUEL MARUT SANGREAL. ¡Mientras el candidato “Pepe” Yunes casi, casi le dijo que el PRI respeta decisiones; hasta de los tránsfugas. Sopas! y…

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA: ¿Cuántas veces no escuchamos y hasta repetitivamente de los graves estragos que provoca la violencia doméstica en el núcleo familiar, como antesala de la desintegración y destructivas consecuencias?…SON interminables las una y mil exposiciones que en todas las esferas de tres niveles de gobierno se difunden en los foros para permanente orientación que se extiende…A los medios de comunicación pero pocas veces se intenta aplicarlos con recursos más efectivos, ejemplo; las obras de teatro y…ÉSTO y aunque no lo crean, ya lo hace el Ayuntamiento de Las Choapas de MIGUEL ÁNGEL TRONCO GÓMEZ a través y por propuesta de su Director de Seguridad Pública, JOSÉ DE JESÚS ZÚÑIGA CARRASCO…FUNCIONARIO público de carrera en Delegaciones de Tránsito de Coatza, Nanchital y otras partes de la entidad. ¡Y fue por si no lo sabían, ayudante especial de María Félix “La Doña”! y…

 

ZÚÑIGA CARRASCO en una entrevista con el compañero reportero MIGUEL A. RODRÍGUEZ declaró que entre el 85 y el 90 por ciento de los auxilios que pide la población a esa corporación a su cargo…ESTÁN relacionados o producto del alcoholismo detonante de la violencia doméstica pues los agresores se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes o de otras sustancias y…QUE la mayoría son reincidentes y explicó que otros factores que inciden en la desintegración familiar es la falta de dinero por la que los padres irresponsables abandonan a la familia y obligan a las madres…A incursionar en el sector laboral para asumir las responsabilidades de la manutención y educación de los hijos y que el Ayuntamiento a través de Seguridad Pública ha venido aplicando estrategias de concientización con la prevención…MEDIANTE programas evaluados por expertos especialistas como obras de teatro que ya han puesto en marcha. ¡Donde la trama gira en torno a esas tragedias que viven las familias víctimas de violencia doméstica. Bien! y…

 

LA FRASE de HOY:- “Dignificaremos la política al acabar con la corrupción y cualquier intento monarquíco en Veracruz”: Gonzalo Guízar otra vez aspirante a diputado local ahora por MORENA-PT-PES. Comentario:- ¡Y miren quien lo dice, el que convirtió la política en su modus vivendi familiar21 y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y Karime apá, Karime Macías Tubilla o Karime Macías de Duarte?. Respuesta-Comentario: ¡Ay hijín, nosotros los veracruzanos padeciendo pobreza y ella viviendo a cuerpo de reina como vecina que es de la Reina Isabel y lo sería también de la extinta Margaret Thatcher primera ministra del reino unido con gastos de 60 mil libras esterlinas mensuales equivalentes a un millón y medio de pesos/mes! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver