INE teme estallido social por tanto dinero a partidocracia

 PRI, PAN, PRD, MORENA se llevan 4 mil de $7 mil millones

 Mientras opacidad en su manejo, es partidocrática norma

 En una democracia avasallada por el Sistema de Partidos

 

 Los muertos en vida PRI y EPN, quitan sueño a oposición.

 Que toma a Lozoya y a Odebrecht de ariete exterminador

 ¿Creen que sindicato estalle huelga a Slim? ¡Yo tampoco!

Renegociación del TLCAN ¿Prueba de fuego para Trump?

 

 

LOZOYA AUSTIN EMILIO: ¡Tírenle al negro o, al güero! y échenle encima todas las culpas todo el Código   Nacional de Procedimientos Penales…TANTO por lo que ajá pudo suceder con Odebrecht,           Agronitrogenados más lo que se acumule esta semana y las por venir porque es ahora o nunca…PUES la oportunidad la pintan calva y sobornos, corrupción o lo que gusten y manden que nada podría ser raro en nuestro querido México pero es el caso…QUE la oposición de izquierda delirante, la de derecha radical o campechaneada para hacer capillita en contra LOZOYA pero cuando ya se sabe; que ni al PRD ni a MORENA ni al PAN les preocupa…SALVAR los intereses de México y de los mexicanos, sino sus políticos-partidistas. ¡Justo en estos tiempos preelectorales rumbo ajá, la sucesión presidencial del 2018!. ¿Contra el enemigo a vencer? y…

 

 

CUANDO se suponía y se supone, que el PRI de ENRIQUE PEÑA NIETO y éste mismo según aquella campechaneada oposición están muy debilitados y prácticamente muertos en vida…PERO ya decíamos que después de esa su XXII Asamblea Nacional intento de bocanada de oxígeno para el “muribundo” que se abrió a candidaturas ciudadanas y al gobierno de coalición y…MANO dura contra corrupción en sus diferentes modalidades delictivas al encarcelar en el peñanietismo a ex gobernadores de casa y opositores, JAVIER DUARTE Veracruz, ROBERTO BORGE Quintana Roo…TOMÁS YARRINGTON Tamaulipas, GUILLERMO PADRÉS Sonora (PAN) y andan tras CÉSAR DUARTE Chihuahua (PRI), GABINO CUÉ Oaxaca (PAN-PRD-MC) y otros…EXPONENTES de la delincuencia gubermental ajá, “organizada”. ¡Un tira tira donde el más chimuelo masca vidrio partidocrático ajá y pues ni a cual irle!. ¿O no? y..

 

GUERRA, pero la guerra; sucia ajá, es la guerra y pues a ver de qué cuero salen más correas allá en las urnas del Uno de Julio del 2018 que será ajá…LA única y válida encuesta que definirá a los triunfadores y a derrotados en la elección del presidente de la República, de los 128 senadores unis y pluris…500 diputados federales unis y pluris, así como 9 gobernadores incluídos Veracruz y el de la CDMX; Congresos Estatales Veracruz entre éstos y sumados los Ayuntamientos a dirimir en otras entidades en…DONDE nacionalmente por supuesto, el ambiente preelectoral está desde ya, ya, yá como la cigarra; que arde y de esto se encarga la partidocracia, especialista en esas malas artes. ¡Frente a la obvia pobreza de ideas y propuestas igual a pérdida de credibilidad y confianza del electorado y por esto, apelan a la guerra sucia! y…

 

POBREZA de ideas y propuestas de la partidocracia que ya comentado, no influye en nada y para nada ajá en las millonarias prerrogativas…QUE todos los años, ya sean electorales o no; reciben del Instituto Nacional Electoral (INE) que en esta acasión y rumbo al 2018, otorgará a los 9 partidos con registro nacional…AUNQUE algunos son remedo de partido e identifíquelos usted: PAN, PRD, PRI, PANAL, PVEM, MORENA, MC, PT y PES que se llevarán un total de $7 mil millones siendo los ganones…PRI con 1 mil 689 millones de pesos, PAN con $1 mil 281, PRD $773 y MORENA $649 millones (más de $4 millones entre cuatro) de acuerdo a resultados…DE última elección federal, la del 2015. ¡Y ya decíamos, que sin ideas ni propuestas; a esa partidocracia le alcanza para llevarse tal cifra que es la más alta en la historia y le sobra para eso y más en su permanente criminal cacería contra la DEMOCRACIA! y…

 

DEMOCRACIA en pañales, incipiente por ese gigantesco lastre partidocrático que arrastra ajá, a misma Reforma Político Electoral…QUE no pudo cortarle tantos nocivos tentáculos partidocráticos porque fue la propia nociva PARTIDOCRACIA la que…”ANALIZÓ”, la “corrigió”, la “adecuó” a sus intereses claro y la votó en el Congreso de la Unión…PONIENDO a salvo sus enormes intereses

partidocráticos y por más, como consta; que el INE de LORENZO CÓRDOVA que aplicando expresión muy de esa partidocracia teme…ESOS insultantes $7 mil millones pudieran ajá, generar un ESTALLIDO SOCIAL y le busca y rebusca para romper…”CANDADOS” que le metieron los legisladores no alcanza a frenar el saqueo y lo más que logró es ponerle tapaboca desde el 8 de Septiembre a los líderes aspirantes ejemplo a Los Pinos. ¡Evitando ajá que se apropian de spots para hacer propio proselitismo! y…

 

TODAVÍA hay más, porque tan crítica de la corrupción gubernamental donde no es gobierno como se muestra la PARTIDOCRACIA…QUE es ajá, campante y cínicamente omisa en administración de multimilonarias prerrogativas

otorgadas por el INE y los Institutos Estatales…ÉSTO es, opacidad equivalente a total ausencia de transparencia y cómo entonces podría esa PARTIDOCRACIA ser como se erige desde el Congreso de la Unión…EN rectora de la vida democrática, económica, social y cultural del país pero con leyes copia fiel de su antidemocracia…¿QUÉ hacer con la urgencia que esas evidencias reclaman ?, pues ante la imposibilidad de corregir o de cambiar esa PARTIDOCRACIA…EL único recurso que a México y a los mexicanos nos quedaría, es buscar y sin pérdida de tiempo; LA ELIMINACIÓN DEL SISTEMA DE PARTIDOS…¿Pero cómo, si toda reforma constitucional debe pasar por la aduana del Congreso de la Unión?. ¡Pobre México! y…

 

LA FRASE de HOY:- “El Sindicato Independiente de los Trabajadores de Teléfonos de México (TELMEX) estaría estallándole huelga el próximo 25 de Septiembre como protesta por lo que dicen es un plan del gobierno y de la empresa basado en la Reforma de Telecomunicaciones que regula el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL), para fraccionar en dos a TELMEX dando paso al surgimiento de la filial MACRONET que allanaría camino a la fundación de otro sindicato en detrimento del llamado independiente que controla desde hace casi medio siglo el líder Francisco Hernández Juárez hombre de izquierda sólo jarabe de pico pues no le pide nada al ritmo de vida y guardando las proporciones, de su patrón SLIM con el que se lleva de a cuartos y nunca jamás ha puesto peros a la hora de la revisión y firma de los nuevos Contratos Colectivos de Trabajo (CCT) y no se ve por donde y como afirma el dirigente de la Sección Regional Coatzacoalcos, Juan Manuel Montiel; podrían estallar cacareada huelga”. Comentario:- ¡Por su “izquierdismo”, los conoceréis! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que son 28 los temas clave para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que discuten México, Canadá y Estados Unidos donde éste poderoso vecino que desgobierna Donald Trump; en esa su prueba de fuego busca imponer proteccionismo en beneficio de la industria del Tío Sam porque fueron las promesas de campaña del antiambientalista y pro belicista que sería capaz hasta de levantar a USA de la renegociación aunque al rato, he aquí otra clave; retornar pues asi suelen ser los radicalistas, reculones; cuando por fin entienden que la riegan ajá?. Respuesta-Comentario:- ¡Pero cuidado porque no son confiables y por eso México y Canadá llevan decisiones que son tan nacionalistas como justas, amén de un Plan B para trabajar en un solo sentido por un Tratado de dos pero ajá, fortalecerlo con negociaciones ya iniciadas con los mercados asiáticos y europeos que generarían expansión y ésto; Donald Trump bien que lo sabe! y….HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejara.ver

Facebook: cevejara.ver

Canal Youtube: cevejara.ver