Güiri Güiri POLÍTICO

Cevejara

Ya en terapia intensiva, al Frente aplicaría Dante: Eutanasia

Con su antidemocrática y ajá servilista propuesta pro Anaya

Otro sentenciado pero por el PAPA calló el Arzobispo Rivera

Listo MORENA para iniciar hoy “destapes” sin encuestas ajá

 

“Pepe” Yunes, su informe, licencia, destape y el NUEVO PRI

El de Meade, de propuestas y no de ocurrencias ni traidores

Emocionó a MAYL, mañanitas le cantaron NIÑOS en palacio

El loco Trump sigue sembrando conflictos, ahora en ISRAEL

 

TERAPIA, tal pareciera porque además se ve y se siente, que el Frente Ciudadano por México se encuentra en latitud similar a la de aquellos…ENFERMOS ajá, que por la crítica etapa que enfrentan, desde hace rato lo están sometiendo a   urgentes terapias intensivas como último y misericordioso recurso para rescatarlo y en él…SE observan reacciones propias de ese caso de acuerdo a periódicos diagnósticos

que hacen los profesionales de la política…LAS crisis están a la orden del día y asi como hoy ajá abrigan esperanzas de rescate, mañana o al rato los pronósticos no resultan tan alentadores porque salud política-partidista…DEL Frente, cae en etapas nada halagüeñas que conducen a abrigar muy pocas esperanzas sino ajá, fundados temores y asi transcurren sus tiempos. ¡Que dramáticamente se le agotan y lo debilitan hacia las grandes decisiones del 2018! y…

 

FRENTE o ensayo de ésto, que constituído por el PAN, PRD y el MC es sostenido claro que sí hasta con pinzas pero ha encontrado en…LAS democráticas y obvias consensuadas decisiones rumbo al caro y definitorio objetivo de 2018, una cadena de grandes obstáculos consecuencia por supuesto de la…NOCIVA por parásita partidocracia que no entiende de razones andando en la nopalera ajá, más que aquellos muy propios de su muy arraigada esa ya institucionalizada antidemocracia y…POR si algo faltara en ese zigzagueante devenir del Frente de las contradicciones, a la palestra se subió DANTE DELGADO el dueño del MC con una propuesta que más que salomónica resultó imprudente. ¡Pues el señor de la antidemocracia partidista pretendió convertirse en el gran hacedor y soltó de su cada día más ronco pecho. la “perla” partidocrática que causó rayos y tempestades! y…

 

ES que DANTE sentenció que la candidatura presidencial debe ser para el PAN (ANAYA ajá) y que la decisión para la Jefatura de Gobierno de la CDMX…SE la otorgan al PRD y a MANCERA que sería presidente sí, pero del Senado pues la darían una pluri y mejor ni lo hubiese dicho pues se soltaron los Demonios solaztequistas…CON un ZAMBRANO de la ajá, corriente de “Los Chuchos” siempre ahí la piedra en zapato de AMLO para que no se apoderara del PRD y por eso fundó “su” MORENA y…LE aclaró a DANTE que en primer lugar no gustaba ese “modito” de selección de candidato frentista y que la única ruta válida es la democrática y en cuanto a MANCERA. ¡Este le reviró a Dante que si él le gustaba para senador, pues el ex gobernador interino de Veracruz de muy tristes recuerdos; le gusta para secretario de Agricultura por conocer todo el país de tantos ajá recorridos realizados con todo pagado. Una nueva crisis del enfermo Frente! y…

 

SENTENCIADO, otro que ya estaba sentenciado desde ajá; endenantes pero para no ser más el Arzobispo Primado de México, NORBERTO RIVERA CARRERA que ciertamente, ya lo había…SENTENCIADO el Papa en su última visita con su candente discurso en la Nunciatura que pisó callos, frente a Cardenales, Arzobispos, Obispos y toda alta curia catolica mexicana…POR pleitos e intrigas al interior y los convocó a confrontarse cara a cara para desahogar sus diferencias y no hacer más daño a la Iglesia y desde entonces, RIVERA ya no fue el mismo…PUES sabiéndose “inspirador” del mensaje Papal intentó recomponer su accidentado final, cambiando discurso en homilías adaptándolo a doctrina de FRANCISCO pero no le alcanzó…PUES ayer su Santidad y decisión harto cantada y aquí comentada, designó como relevo a CARLOS AGUIAR RETES, líder Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y de la Arquidiócesis de Tlalnepantla. ¡E identificado con el Papa desde que eran Cardenales. Caso juzgado! y…

 

HABLANDO de decisiones “santificadas”, en MORENA todo está preparado según informó el dirigente estatal MANUEL HUERTA LADRÓN DE GUEVARA…PARA el registro hoy 8 de Dieiembre de sus candidatos veracruzanos para diputados federales, lunes 11 senadores que encabezará Dip. ROCÍO NAHLE y…RONDA a la que espera entrarle HUERTA previa bendición superior y al día siguiente, el 12 del mero Día de la “Morenita del Tepeyec”; será el registro de AMLO para la presidencia de la República y…VALE la pena comentar, lo que explicó HUERTA en el sentido que en caso aspirantes a legisladores federales, escogieron afirmó, a mujeres y a hombres que han hecho algo positivo por la sociedad y no habló de encuestas y…SIN descartar riesgos de que entre éstos se les “infiltren” los SEBASTIANES REYES, las EVAS CADENAS o las YULYS SHERIDANS. ¡Pecadores ellos entre los que asoman, Gustavo Moreno, Rafael Fararoni, etc.! y…

 

EN más predestapes y destapes, en sus marcas y listo se declara ya el senador JOSÉ FRANCISCO “Pepe” YUNES ZORRILLA que rindió ayer vía digital…SU quinto informe de gestión y acción legislativa y el viernes 15 presentará su solicitud de licencia al Senado y luego ir tras el registro tricolor…POR la gubernatura 2018-2024 en la que y sin duda, contará entre sus principales aliados a su colega HÉCTOR YUNES LANDA con experiencia en el 2016 para ese tipo de retos y…QUE de mucha valía será para el peroteño el análisis elaborado en su momento por HÉCTOR y que registra puntualmente en un bien definido mapa con pelos y señales…LOS nombres, apellidos, apodos, cargos y ámbitos en que se mueven los priistas por convicción y los priistas por conveniencia; oportunistas también rebautizados por YUNES LANDA como los “cara sucia”. ¡Que nada tienen que hacer dijo en este nuevo PRI de Meade y Yunes tricolores

que viene por la refundación del mismo y la revancha! y…

 

LA FRASE de HOY:- “Me emocionó mucho que los niños del Colegio “Simón Bolívar” me cantaran las mañanitas en el mismo palacio de gobierno”: Miguel Ángel Yunes Linares mandatario de Veracruz. Comentario: ¡He ahí ajá y qué dirán ahora los que enemigos verdaderos ya gratuítos o a medias le han venido colgando la etiqueta de ogro o de intolerante

cuando vemos como y recordando aquel pasaje biblíco de que los NIÑOS vengan a mí, los niños fueron a palacio y no al de Herodes sino al de Yunes y no ajá porque él los haya convocado sino porque se los llevaron. Recontrasopas! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes y no quisiéramos decirlo, la verdad; pero el presidente estadunidense Donald Trump es uno de esos ejemplos de hombres o mujeres que solitos y paso a paso se van poniendo la soga al cuello pues con sus decisiones unipersonales, crispa los ánimos de propios y extraños y nunca antes como ahora en su relativo corto paso por ese cargo del país más poderoso del mundo habíamos visto que corriera tanto riesgo para su propia vida y miren que se ha aplicado en todo, pero no como ahora con

esa orden de mover la embajada de USA en Tel Aviv hacia Jerusalén y declarar a la Tierra Santa la verdadera capital de Israel y despertar tanta polémica por violatoria de los acuerdos internacionales y adicionalmente odios y rencores muy peligrosos que ya reincendiaron la sed de venganza de los fanatizados grupos radicales como el terrorista Hamás que calificó la decisión de Trump como la misma apertura de la puerta al infierno y adelantó su violenta respuesta al convocar a palestinos a organizar una tercera Intifada (rebelión) que y en un descuido, alcanzaría no solo a sus enemigos allá, a USA y a su propio conflictivo presidente; aquel que apenas iniciado su mandato se “sinceró”, novato como es en esa lides el empresario que reconoció “nunca imaginé que fuera tan dificil conducir los destinos de este país” y pues ojalá nos equivoquemos pero el terreno sigue abonando el Trump especialista en fabricar conflictos como el de de pronóstico reservado de Corea del Norte ajá, de otro locuaz belicista! y….HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver