¿Carranza puso a “sudar” electoreramente el dinero de OP?

COPARMEX, le cuestiona inmovilidad; en Programa de Obras

En cuasi debates Televisa y Azteca, MEADE; rebasó a AMLO

Éste continúa regateando respuestas, al caer en monólogos

 

El TEE define entre jueves y viernes la elección Villa Allende

Ató manos al Ayuntamiento porteño e igual en Mundo Nuevo

Emplazando a Carranza para tomar protesta, a López Bante

TEPJF, INE, OPLE vigilan partidos no abusen redes sociales

 

DEBATES entre presidenciables fuera de la óptica del INE que por cierto los prohibía porque ese Instituto ya cliente cautivo del TEPJF por errático, se quedó en el tiempo y en el espacio y…ESTE lunes fueron organizados diálogos que cuasi debates en Televisa y Azteca-TV por separado, pero en el mismo horario de 23 horas con JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA y…ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y si nos remitimos al interés que despertó uno y otro en la audiencia nacional, tenemos que según las cifras monitoredas por los especialistas en la materia…LA preferencia en más de 100% estuvo en la cancha de MEADE, ¿por qué?; por lo ya sabido, nada raro y por ello repetitivo; los monólogos AMLO con sus respuestas…A medias. incompletas o ignoradas con refugio en el ayer de JUÁREZ, MADERO y CÁRDENAS pero cerrando espacios y manteniendo en tinieblas de la desinformación al pueblo que considera ajá, su mayor y valioso activo. ¡Meade fue contundente, sin evasivas y por eso ajá; alto rating! y…

 

CHIRRIÓN, el chirrión se le volteó por el palito al alcalde de Coatzacoalcos, VICTOR MANUEL CARRANZA ROSALDO de MORENA…AL indigestársele antidemocrático experimento

para cambiar el democrático curso de la historia sobre las elecciones de agentes municipales de Villa Allende y Mundo Nuevo…EN un afán, muestra de la casa ajá; para entregarle buenos o no tan fulminantemente trágicos resultados a su partido y a quienes controlan a ambos, porque de nada y para nada le sirvió…PREPARAR el escenario electoral con la manipulación de la propia Junta Municipal Electoral (JME)

con la imposición del presidente y secretaria dos por demás

significados morenistas…QUE venían de ser consejeros del INE en la Junta Distrital 11, NOÉ GARCÍA JOFRE y TANIA PAMELA MIJARES DÍAZ que permitieron e hicieron todo lo que el alcalde y asesores disponían en cuanto a causa de MORENA convenía. ¡Pasando por alto pequeño gran detalle, que el PAN yuneslinarista también le apostó a lo mismo! y…

 

QUE conste, que MORENA y PAN violaron flagrantemente las leyes de materia cuando es de entenderse y se entiende pero con eso que en México las leyes se hicieron y se hacen para violarse y…LAS violaron desde el momento que nociva por parásita partidocracia se inmiscuyó en esos procesos para los agentes y subagentes municipales que según esas leyes son o debieron ser…DE la exclusiva responsabilidad de los ciudadanos como organizadores y calificadores de los mismos ajá; ciudadanizados pero lo cual ha resultado y continúa resultando una quimera…CON la complicidad por supuesto del OPLE, del INE y del Tribunal Electoral Estatal (TEE) que ante las insultantes evidencias de la intromisión partidocrática y de sus gobiernos…NO quisieron o no los dejaron aplicar sanciones contra tal mascarada de jugar a la democracia pisotéandola, pero los peros; el inexperto MORENA-Coatzacoalcos llevó en el pecado la penitencia. ¡Pues cayó ante el taimado PAN que es gobierno estatal! y…

 

PILÓN ajá, todavía tuvo su pilón MORENA-Coatzacoalcos al cometer otro garrafal error; que es decir operar desde su mesa del palacio municipal los resultados de Villa Allende y Mundo Nuevo…POR la vía de la anulación tras fracasar en la coacción del voto en esas que son las dos más importantes comunidades de Coatzacoalcos y en una de las cuales, la primera; la sangre llegó al río…POR la confrontación entre los mapaches de MORENA y los del PAN, donde entre los descalabrados y todavía con una demanda penal encima por lesionar con su automóvil en su huída a dama embarazada, él…RODOLFO CORPI LARA de MORENA y ajá diputado local suplente de AMADO CRUZ MALPICA y así, las cosas se le vinieron complicando a MORENA precísamente, por insistir en practicar la política del avestruz…PUES estaba más que demostrada su injerencia que llevó al extremo con ajá, la “anulación” que igual cayó por propio peso ante el unánime acuerdo del TEE. ¡Emplazando a Carranza a sustentar de acuerdo a la ley, causales de anulación en Villa Allende! y…

 

SEÑALÁNDOLE un término de cinco días ajá, a partir de la notificación y que vencerían este jueves o viernes; para la presentación de alegatos de su propio entuerto y…MISMA papa caliente, que ya le endosó a NOÉ GARCÍA JOFRE y TANIA PAMELA MIJARES DÍAZ para ver si éstos y los demás pueden sacarlo del…ATOLLADERO en que lo metieron sus sesudas asesorías que les bateó el TEE y ahora están a la espera del resolutivo final sobre Villa Allende donde han sufrido otro tropezón…MUESTRA de inmadurez política pues todavía intentaron sumar a siete de los ocho ex aspirantes a la agencia municipal incluyendo al de MORENA, RODRIGO HERNÁNDEZ GALVÁN para enfrentar al del PAN…EX priista NORIEL PROT ÁLVAREZ que al cuarto para las doce tiró la chaqueta del PRI que lo hizo dos veces titular de la agencia, dos como regidor. A su hija KEREN también agente y actual regidora del PRI con más de pie y medio en el PAN yunista. ¡Y le cerraron totalmente el paso a MORENA ajá. Sopas! y…

 

MUNDO NUEVO, otra raya más al tigre morenista; porque allá no fue la excepción, mordió el polvo MORENA al nominar a la hermana de la hoy ex agente MAYRA GUTIÉRREZ CRUZ que…AL cargo había llegado por el PRD tras andar por el PRI y saltar al PRD junto con el ex regidor RAÚL VERTIZ HERNÁNDEZ su asesor de cabecera cuya sana intención era establecer un maximato nuevo mundero…PERO el tiro les salió por la culata al cruzárseles en su camino el panista CUAUHTÉMOC LÓPEZ BANTE “Bantelo” que triunfó y pues si…CARRANZA intentó aplicarle el mismo truquito de Villa Allende y que asímismo, le echó abajo el TEE y este lunes y contra su voluntad que se veía y se sentía, CARRANZA le tomó la constitucional protesta que lo declaró formalmente agente municipal de Mundo Nuevo y…HAY más sobre doble discurso de CARRANZA y asesores, en Mundo Nuevo nunca amenazaron con designar o imponer a un agente municipal interino, en Villa Allende sí. ¡Pero perdieron todo. Ajá! y…

 

LA FRASE de HOY:- “El uso de las redes sociales en forma por demás indiscriminada, es motivo de sanciones para los partidos y candidatos a cualquier cargo de elección popular

que abusen de esa libertad de expresión en tratándose de ciudadanos y población en general y debido a lo anterior; el Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Instituto Nacional Electoral (INE) y los OPLES de las 32 entidades, mantienen monitoreo permanente con tecnología de punta para evitar esos excesos con que los partidos y los candidatos trastocarían esas disposiciones por abuso del Facebook o Twitter”: Sergio Hernández magistrado Tribunal Electoral Estatal (TEE). Comentario:- ¿Y a poco en Veracruz señor magistrado nadie los ha violado?. ¡Es pregunta! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que polvos ajá de aquellos lodos amloístas por su confrontación ya histórica para un candidato presidencial con cúpulas empresariales,

ya hizo eco en Coatzacoalcos donde el líder de COPARMEX, Gabriel Rivera Cerdán y por si algo le hiciera falta al alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo; ya le lanzaron un tremendo buscapiés para urgirlo a poner en marcha el Programa de Obra Pública 2018 que a cinco meses de la administración permanece en un ya largo y preocupante compas de espera sin que Carranza explique la por supuesto esa inexplicable inmovilidad cuando en otros municipios y sin importar los partidos de los que provengan esas autoridades, agrega Ríos; ya pusieron en marcha el programa de obra pública?. Respuesta-Comentario:- ¡Como que ya son muchas ajá, las coincidencias pero; aguántenme el corte pues ajá, sábese que por sesudas asesorías electoreras; Carranza ya puso a “sudar” ese billetón! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver