“Bots” encueradores, al cuarto para la doce del uno de julio

AMLO, ANAYA, MEADE, BRONCO todos apelaron a ese truco

No soltará AMLO al tigre si pierde ahora aparecerá al Diablo

Culpa partidocracia terror electoral por venta nominaciones

 

Medios que repican y andan en procesión, por poder político

Fantasma de huelga, ronda en Ayuntamiento Coatzacoalcos

En el de Minatitlán, igual de MORENA; amplía nómina familiar

Nanchital inseguridad pública y alcaldesa ni los ve ni los oye

 

TREN, el uno de julio podría ser; hipotéticamente hablando, el último tren presidencial de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que sumaría tres intentos y…COMO ya había dicho que “la tercera es la vencida”, pues imagínense si le vuelve a fallar como en las dos anteriores del 2006 y el 2012 cuando se movía…CON más o menos los mismos números de preferencias ciudadanas sobre todo en el primero y pues ya ha dicho ante ese probable por factible escenario donde la única y verdadera encuesta la acuñará el electorado en las urnaa el uno de julio y…HABÍA advertido que de existir un fraude o “compló” soltaría al “Tigre” y que a ver, quién lo amarraba y ahora, apenas el lunes; la presidenta del CEN de MORENA; la del violento discurso…YEIDKOL POLENVSKY, soltó de su ronco incendiario pecho que no empañen ajá y recontraajá, el resultado de la presidencial porque “se van a encontrar con el Diablo”. ¡Y con esos truenos, esos rayos y centellas morenistas previos: Cuidado mucho cuidado! y…

 

ES QUE al cuarto para las doce, AMLO está perdiendo gas y

ve como dramáticamente así es poco a poco se le derrumba

la enorme, enorme ventaja que sacaba a sus contrincantes sí;

por efecto de las encuestas…QUE según analistas con autorizada voz, todas han sido infladas por los “bots”, todas incluyendo a ANAYA, MEADE y “BRONCO” y al volver con esto las aguas a su cauce…QUEDANDO al descubierto el truco; el más “damnificado” fue LÓPEZ OBRADOR ¿y por qué?, porque habria abusado de los “bots” hasta en un 67% para también en robots ser líder pero de papel, mediático que llevó decíamos a…DRAMÁTICO cambió en el panorama del “este arroz ya se coció” y por eso, entendible aunque no justificada velada amenaza de la mujer de los mil nombres; POLEVNSKY que ajá reaccionó como aquellas niñas “bien” y ajá, caprichudas…ANTE la pérdida de un preciado juguete que ya soñaba suyo y de su propia obra. ¡Esto no se acaba hasta que se acaba y el árbitro electoral, no ha votado! y…

 

OBVIO, es más que obvio y hasta lógico el escenario que se percibe en esta recta final cuando hoy concluyen campañas y en el recuento de los daños…CASI todos los candidatos a todos los cargos que estarán en disputa en las urnas, creen ajá, que les hizo falta algo y lo que sigue; es el proselitismo bajo el agua igualmente lógico en la política…POLÍTICA ésta política nuestra política a la mexicana y ayer por ejemplo, en programa de LORET estuvieron los coordinadores de los presidenciales…TATIANA CLOUHTHIER (AMLO), AURELIO NUÑO (MEADE), JORGE CASTAÑEDA (ANAYA) y ENRIQUE TORRES (“BRONCO”) y por ejemplo; TATIANA normalmente con aires triunfalistas sello de la casa morenista, coincidió en que ciertamente; dicho antes…”ESTO no se acaba hasta que se acaba” y evitó ser tan explosivamente agresiva en su sentencia como POLENVSKY y el propio AMLO que ya habla, camina y grazea como pato perdón. ¡Como Presidente! y…

 

VIOLENCIA, esto es lo que hay no solamente que lamentar sino preocuparnos a todos; la sociedad civil no únicamente al gobierno en sus tres niveles pues hasta ayer, en el último corte…SUMABAN 123 candidatos a los distintos cargos de elección popular ultimados a lo largo y ancho de todo el país y todos los partidos como para que ninguno pudiera alegar; capitalizando perversamente la tragedia…QUE es consigna oficial cuando debiera ser para la partidocracia vergonzoso aviso y advertencia para cuidar hasta con lupa nominación de…SUS abanderados y no partir del recurso que disponen para comprar las candidaturas y ajá financiar las campañas porque tales prácticas clientelares en mucho han abonado a…ESA inédita por jamás vista y padecida exterminación de candidatos por vía de las balas, es tiempo que la sociedad civil presione a partidocracia representada en el Congreso de la Unión. ¡Para votar leyes electorales que dignifiquen el ejercicio y no que lo pongan al servicio del mejor postor! y…

 

MEDIOS, a los medios de comunicación en todas, en todas sus expresiones y modalidades igualmente corresponde el cumplimiento cabal del ejercicio porque y sin ser esto algo extraño ajá…QUE pretendan repicar desde el ejercicio de la información y andar en la procesión comprando partido en forma por demás abierta e innegablemente comprometida y vemos medios…QUE no solamente traen puestas, por cosa de la venta de publicidad que otorga determinados espacios a quien los compra; sino que traen grabadas, tatuadas las siglas de institutos políticos y se…LA están jugando con todo y contra todos aquellos que osen competir y peor si rebasan a las siglas de su innegable preferencia y lo que equivale…A jugar con fuego por la ambición del poder político, exponiéndose al escrutinio del lector y en general con los inherentes riesgos de la pérdida de credibilidad y confianza. ¡Amén, que lejos de beneficiar a aliado partidista, lo afecta por abierto rechazo a manipulación mediática! y…

 

HUELGA a la vista en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos por emplazamiento del Sindicato Único Empleados Municipales (SUEM) del líder GERSAÍN HIDALGO CRUZ…EN Tribunales Laborales Estatales contra el gobierno de VICTOR MANUEL CARRANZA-MORENA por múltiples violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) y acuerdos signados…EN esas instancias desde el inicio de esa administración que abrió con bajas de personal sin ton ni son para después salir con un usted dispense y…RECULAR la mal asesorada autoridad y ha sido esa la constante en tensa relación obrero-patronal que derivaría mañana jueves en un paro laboral total…QUE pondría de cabeza todos los servicios ciudadana, en áreas clave de limpia pública, alumbrado, oficinas, mantenimiento infraestructura. Todo un caos!. ¿Y Carranza y su Raíz de la Esperanza apá?. ¡En campaña hijo, en campaña y pidiendo diálogo con el SUEM; el mismo que les negó siempre! y…

 

CAOS, hablando de caos; otro más es el que asoma por allá en convulsionado firmamento político de Minatitlán que mal gobierna “Don Berrinches” NICOLÁS REYES (MORENA)…AL resultar favorable y nadie sabe para quién trabaja, el juicio que emprendió ante Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)…EL gobierno del priista HÉCTOR DAMIÁN CHENG BARRAGAN para que control de Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) hoy la CAEV, pasara del gobierno estatal al municipal y…FALLO es inapelable y CAEV será otro gran reto para la sin pies ni cabeza administración de “Don Berrinches”…CON total parálisis en zonas urbana y rural pero CAEV le brindará otra oportunidad, de incrustar en nómina a familiares en lista de espera y…PUES Dios agarre confesados a sufridos usuarios pues si CMAS-CAEV era la caja chica de los gobierno estatales y y funcionaba, hoy será de ya saben quién, su familia y “asesores” pero: no funcionará. ¡Qué bonita familia pero, Pobre Minatitlán! y…

 

LA FRASE de HOY:- “Que INE cumpla y anuncie resultados de elección presidencial a las 23 horas del uno de julio y no a las dos de la mañana del 2″: AMLO. Comentario:- ¡Ya se le queman las habas o es que sospecha algo!. ¿Qué, qué? y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y por qué si alcaldesa Nanchital, Zoila Balderas Guzmán es correligionaria panista del gober y con derecho de picaporte por qué no pedirle mayor apoyo contra inseguridad pública en el municipio y cuya gota que derramó el vaso; fue secuestro y ejecución del joven alumno del COBAEV-34, Sebastián Alpuche Gómez y que motivó esa marcha dominical de la sociedad civil a la que por cierto, no atendió la alcaldesa y le dejaron cifrado mensaje, cruz de flores dibujada frente a palacio?. Respuesta-Comentario.- ¡Cuando pueblo dice es de noche, hay que encender farolas aunque sea de día ajá! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver