OPLE garrafal error en topes campaña para la gubernatura

AMLO acorralado por sus excesos de sentirse PRESIDENTE

Difícil reto el nombrar a los 9 del Consejo Técnico de la ZEE

SAT amplió a 15 Mayo la presentación Declaración 2017-ISR

 

MORENA acusa que EPN y MAYL ya pactaron la gubernatura

Y en Senado PAN y PRD denuncian pacto ¡PRI con MORENA!

“El Bronco” confirma, presentará iniciativa “Mocha Manos”

Interrogantes que surgen en caso estudiantes Guadalajara

 

ARRANCAN, en sus marcas y listos para lanzarse rumbo a sus campañas proselitistas a partir de este domingo 29, se declaran los 4 inscritos por la gubernatura veracruzana y el titipuchal…QUE juran estar dispuestos a “sacrificarse” para vivir a cuerpo de rey en la próxima LXV Legislatura Estatal y por de mientras, el que envió el SOS es el Tribunal Electoral Estatal (TEE)…AL corregirle la plana al OPLE que ya está como INE de LORENZO CÓRDOVA que igual lo trae a mecate corto el TEPJF y el OPLE cometió garrafal error al calcular topes de gastos de campaña de aquellos y le dio un plazo de 36 horas para…CORREGIR el yerro a la voz de ya, ya, yá y cuidado, pues no vaya a salirnos el Domingo 1 de Julio con su Domingo 7 a la hora de la hora; soltar cifras definitorias de esa madre de todas las batallas…PORQUE ardería Troya con eso que desde ya, todos se declaran adelantadamente seguros triunfadores y les caería como anillo al dedo todo titubeo del OPLE. ¡Para gritar fraude, fraude, fraude! y…

 

AMLO que exige lo respeten como si ya fuese presidente y atiza el fuego preelectoral cual cazador cazado al pintarse solo para insultar, hoy convoca a las redes sociales a una contracampaña con memes y mensajes para…DEFENDERLO de la “guerra sucia” que afirma los opositores orquestan en su contra luego del debate y que concluído, salió sin decir adiós, pues…LO ablandaron por pobreza de argumentos y sus voceros y asesores ya no saben cómo defenderlo por ser el clásico peleador callejero que le tira a todo lo que se mueve y por esto…AL aventarse cual “El Borras” pues se embarca solo hoy sí y mañana también y tanta presión, lo ha venido desgastando mental, anímica y físicamente y se ve y se siente en su desgarbada figura…QUE confirma, al insistir en victimizarse; en vez de enfrentar esos y demás retos de campaña que se sabía, se multiplicarían con debates y eso que apenas, va uno. ¿Y si ahí flaquea, cómo afrontaría los inherentes a la presidencia en el supuesto que ganara? y…

 

CONSEJO Técnico de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos que integrarán nueve representantes de los sectores empresarial, educativo, sindical y el plazo venció ayer y que por lo visto…NO es tarea fácil encontrar a los “idóneos” como se dice demagógicamente en argot político, pues se requiere preparación y conocimiento en temas que encierra…MAGNO proyecto en el que Consejeros Técnicos harán las veces de supervisores y de orientadores ajá en coordinación con Ejecutivos de la ZEE que dirige GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI ex presidente Consejo Coordinador Empresarial (CCE)…PERO además, los Consejeros serán enlace bisagra entre gobiernos federal y estatal tanto para aterrizaje pronto y expedito de la ZEE porque habrá que

cuidar…CON puntualidad y sin componendas antesala del “moche” sí, de manos; para que plan diversificador de EPN rescate economía regional dependiente del petroleo. ¡Con más expectativas, para istmos veracruzano-oaxaqueño! y…

 

TITULARES de medios impresos, electrónicos y digitales de la región, estado, país, mundo y respectivos comentarios:

“Lázaro Domínguez dirigente de Organizacio Civil propone formar un frente que evite más crímenes de jóvenes como los de Guadalajara”. ¡Primero debe fortalecerse formación vía la educación partiendo del mismo hogar”. “México está envuelto en el drama de la desaparición de más de 35 mil personas que transitan por el país hacia el sueño americano

y deben establecer estrategias que protejan sus derechos”.

¡Que primero se pregunten y recomienden “recetas” para que no abandonen sus países de origen!. “El SAT amplió al 15 de Mayo plazo para presentar la Declaración Anual 2017 del ISR por confusiones de contribuyentes!. ¿Yunes Linares y Peña Nieto pactaron un millonario plan a favor de Meade y contra Anaya?: MORENA. ¡Dicen que entre gitanos no se vale leer la buenaventura, en la nociva partidocracia ajá; todo es posible mientras no llegue “El Bronco” al poder! y…

 

HABLANDO de pactos partidocráticos y verlo para creerlo pero ayer ardió Troya en el Cámara de Senadores en sesión donde fueron designados…LOS dos Consejeros faltantes en el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) y en donde el PAN y el PRD denunciaron los arreglos que en lo “oscurito” habrían tenido el PRI y…AGÁRRENSE, el anti, anti mafia del poder MORENA para negociar el “equitativo” reparto de los dos Consejeros y la que se armó en el pleno

al desfilar por la tribuna los unos y los otros…PARA ajá, intercambiar metralla y señalar los azules y los amarillos con índice de fuego a los tricolores y morados de faltar a los acuerdos…DE democrática neutralidad contra manipulación y contaminación de órganos como el INAI que debieran ser efectivamente autónomos tanto de hecho y por derecho. ¡Y pues dicen que talantes vemos y corruptelas no sabemos, con eso que AMLO-MORENA odian pero aman a la mafia! y…

 

LA FRASE de HOY:- “Ya estamos trabajando con un grupo de abogados para integrar la iniciativa que enviaremos al Congreso de la Unión y se haga ley el castigo de cortar la o las manos a los funcionarios públicos comprobodamente corruptos de los tres niveles de gobierno incluídos Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial Federales y Estatales; la gente del pueblo está de acuerdo con la propuesta que hicimos en el primer Debate, así lo ha expresado a través de las redes sociales y como el pueblo manda, presentaremos esa iniciativa que esperamos la reciba la partidocracia y la apruebe tal y como la plantea la ciudadanía mexicana”: “El Bronco” Jaime Rodríguez Calderón candidato presidencial independiente. Comentario:- ¡Y pues serán peras o aerán manzanas, pero el solo anuncio de “El Bronco” caló hondo y profundo en todos los frentes de las burocracias federal, estatal y municipal a partir de los más encumbrados y de ahí pa´bajo y ya hasta se juegan bromas al recomendarse entre ellos ver y admirar sus manos antes que pudiera cortárselas la “Mochadora Ley Bronco” que barrerá parejo. Sopas! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Coincidencias o casualidades ajá, pero qué son en realidad las que claramente se observan en torno al espantoso final propio de una película de terror que tuvieron los 3 jóvenes universitarios estudiantes de cine al

ser desintegrados sus cuerpos en ácido sulfúrico allá en Jalisco por un Rapero (detenido y quien se identica como “QBA”) que por tres mil pesos semanales tenía a su cargo esas tan macabras acciones del crimen organizado y las cuales grababa y sus videos subió, muy bien editados por cierto; a su Canal Youtube que alcanzó a sumar más de 122 mil suscriptores y cuando decimos “bien editados” ajá; nos asalta la duda y brota la obligada pregunta sobre quién o quiénes se los bien editaban al “QBA”, eran acaso los tres jóvenes hoy sacrificados y que confirmaría su relación con su verdugo, o quién fue el conducto para que estudiantes llegaran hasta el Rapero, la tía (detenida) de uno de ellos que tiene relación sentimental con integrante de ese grupo delictivo al que le dio en renta esa casa de seguridad del municipio de Tonalá y casa que era además el centro de operaciones del “desintegrador” Rapero?. Respuesta-Comentario:- ¡Son muchas las interrogantes que surgen en tan lamentable hecho de lesa humanidad y es que la Fiscalía General de Jalisco quizá por la secrecía del caso y para no exacerbar más los de por si lástimados ánimos de sociedad jaliscience y nacional amén de la politización que de esa tragedia ha hecho la buitre partidocracia contraria al PRI que es gobierno allá y mantiene bajo reserva la verdadera relación del victimario, tía, las víctimas y móvil por estricto respeto a su memoria! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver