Güiri Güiri POLÍTICO

                                         Cevejara

Alerta: Polenvsky-Morenos, adoctrinados Comunismo Chino

Tribus morenistas y futurismo colocan grilletes a Cuitláhuac

Al que ni los espaldarazos del presidente AMLO, lo oxigenan

Por divisionismo, que armó NAHLE; en Gabinete y Congreso

Va Aeropuerto Santa Lucía con todo y cerro: López Obrador

Lunes colocará primera piedra, sin existir Estudio Ejecutivo

Le bastará con firmar uno de sus célebres «memorándums»

Igual como el de la Reforma Educativa y amenaza ir por más

 

SANTA LUCÍA, el Aeropuerto de la Cuarta Transformación; au construcción arranca, sin estudio ni licitación y seguro con un «memorándum»; este próximo lunes 29 de Abril del Año 2019 y para la historia…EN acto meramente simbólico producto y consecuencia política populista y demagógica ajá, de aquellos gobiernos neoliberales que cuestiona pero truco que…MUY bien domina hasta abuso del poder mismo, el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que así confirma sus habilidades en la venta de cuentitas de vidrio, a cambio de cuentitas sí…PERO de oro ajá, como cuando la conquista que abusó de la ignorancia de los indígenas y que hoy en otra de sus autoritarias reacciones. ¡AMLO reclama a toro pasado, que la Madre Patria y el Vaticano nos pidan un perdón que han ofrecido, a lo largo de cinco siglos! y…

 

NO obstante el ridículo que hizo como presidente y al que arrastró a todo México ante España, el Rey Felipe VI, el Papa Francisco, el Vaticano y el mundo entero…SE dijo y se sintió satisfecho porque le demostró al pueblo sabio que él sí, como nunca antes ningún presidente lo había hecho; es gran defensor…DEL honor, el orgullo y dignidad de México y de los mexicanos y le creyó ese sector que todavía no se da o no quiere darse cuenta que se trata…DEL campeón en la venta de falsas ilusiones y ahora, se ha sacado de la manga el otro cuento ese del…NUEVO Aeropuerto Internacional de Santa Lucía en esa Base Militar y donde en grotesco afán de congraciarse con Fuerzas Armadas, por lo que se ofrezca;

decidió imponerle…EL nombre del villista General FELIPE ÁNGELES. ¡Un excelente estratega y combatiente pero nada que ver con aeronáutica y la primera ajá piedra o banderazo mediáticos, sobre las rodillas; colocará o dará el venidero lunes, sin plan ejecutivo, licitación y proyecto definidos! y…

 

PUES antes debe definirse de cuánta superficie dispondrá una vez que se inicie el proceso de compra o expropiación de las más de 500 hectáreas ejidales…QUE incluirá pagos por reparación de daños debido a la demolición de infinidad de edificios y viviendas, así como los permisos para cambio de uso de suelo y de impacto ambiental y…POR si eso fuera poco, el Santa Lucía va para «elefante blanco» que vuela ajá según los expertos, porque al «cerebro» asesor de AMLO, su amigo el ingeniero JOSÉ MARÍA RIOBÓO…SE le «peló» un cerro. ¡Con altitud de dos kilómetros y medio sobre el nivel del mar que despedaza, trazo original de las dos pistas y ya sslió Jiménez Espriú SCT a decir las moverán «tantito»! y…

 

QUE obligará realizar gigantescas maniobras de movimiento de tierra para eliminarlo, amén que incrementará el costo de ese Aeropuerto en más de…OCHO mil millones de pesos pero del tema propio de la corrupción y la impunidad que dice combate y combatirá, nada ha dicho ni dice presidente AMLO…QUE diestro en el manejo de distractores engaña incautos, pues prefirió apelar a eso de la piedra/banderazo, para encubrir uno más de los injustificables errores de sus improvisados asesores de cabecera y…AMIGOS como Ing. RIOBÓO que niega…UNA y otra vez cuando las evidencias son más que obvias y se refuerzan con el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que con sus consignas. ¡Le puso en bandeja de plata a la esposa de Riobóo, el proyectista y calculista de pasos a desnivele dificados cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno! y…

 

OTRO cercanísimo amigo y de pilón compadre, es MIGUEL RINCÓN ARREDONDO fundador del Grupo Bio Pappel que en los corruptos gobiernos noeliberales…FUE uno de los más significados ganadores de concursos para la elaboración de millones de Libros de Texto Gratuítos y pues ni modo que el compadrito haya sido..LA excepción de la regla en esa era de los institucionalizados cochineros que jura AMLO que va a desterrar y no volverán porque México cambió el primero de julio del 2018…PERO ajá, con eso que dicen que el pez o el pejelagarto por la boca muere, resulta que el beneficiario de la mafia del poder y compadre del presidente; MIGUEL RINCÓN ARREDONDO. ¡Forma parte, del selecto grupo de empresarios que asesoran al Sr. del Palacio Nacional, Ésta información investigada y publicada por el «Reforma» en su edición de este jueves, ya está en www.cevejara.com) y…

 

«MEMOS», el Señor Presidente de los Memoránums con eol puro poder de su firma; acaba de enviarle un autoritario ajá cifrado mensaje al Congreso de la Unión…EN otro atropello a la división de poderes que cacarea respetar y les advirtió que en caso de que se les ocurra bloquear la iniciativa que le dictó a sus legisladores de MORENA y aliados…PARA votar favorablemente y sin cambios ajá, el asunto de la revocación de mandato y las encuestas de todo su interés; volverá a a firmar otro memorándum como el remitido a los Secretarios…DE Educación, Hacienda y Gobernación para que hicieran circo, marona y teatro $in «corrupción» claro que despejara camino a «su» Reforma Educativa. ¡Bueno, más bien de la CNTE, con la que comprometió a dejar en segundo término educación y NIÑOS. Habemus dictador! y…


EN MÁS sobre la especie morenista a la que su propietario y súbditos, están arrastrando y colocando en grave peligro de extinción…LA senadora suplente de ROCÍO NAHLE y ya en funciones por asenso de ésta a la Secretaría de Energía 
ajá, GLORIA SÁNCHEZ que se ve y se siente…NAHLE, la programa y vuelve a reprogramar para lanzar improperios y ataques a lo bruto contra opositores y ni bien termina de una sus derrapadas cuando ya la metieron en otra…COMO cuando atacó incontrolablemente furiosa a los senadores que entrevistaban a los «engachados» por «Pepe» PEÑA esposo de NAHLE, para cobrar…EN la Comisión Reguladora de Energía (CRE). ¡Aunque de esto no supieran ni papa! y…

 

FUE ahí donde se vio y se sintió el golpeador estilo de NAHLE que así se comportaba como diputada federal y senadora…A puro desgañitado grito aunque siempre sin ton ni son y ya encuerdada, la segunda imprudente intervención de la manipulablemente exhibicionista «legisladora» GLORIA SÁNCHEZ y…SÓLO entonces se habla de ella, fue cuando y en lugar de solidarizarse con las familias de las víctimas de la masacre de Minatitlán entre…LOS que asesinaron al niño SANTIAGO de un año de edad, pues lo que hizo fue tirársele a la yugular a los medios de comunicación en general del país y de Veracruz…IMPRESOS, electrónicos y digitales; responsabilizándolos de la condenatoria reacción contra los tres niveles de gobierno…DE la sociedad nacional por la disparada inseguridad pública que agobia a Minatitlán y a Veracruz. ¡Porque dijo, fueron medios los que incendiaron los ánimos del pueblo sabio; al MAGNIFICAR LA TRAGEDIA!.

 

LA FRASE de HOY:- «El problema es que no solamente Gloria Sánchez ve mano negra en difusión de los violentos hechos

que continúan enlutando hogares en Veracruz y México, ya que más de uno de mismo rumbo y rubro del convenenciero

clientelismo morenista; dan por hecho que las publicaciones obedecen u obedecerían a una orquestada campaña contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y sus cercanos ya que como es sabido, los hay cercanos, los menos y lejanos; los más, que estarían operando para ajá el grupo de Rocío Nahle que le abona a gubernatura del 2024 según publica Raymundo Riva Palacio y ya está en www.cevejara.com». Comentario:- ¡Cuando el río suena resumos lleva y ojo ajá, los enemigos de Cuitláhuac con todo y los espaldarazos que le dispensa el presidente López Obrador que de poco le han servido, pero no hay duda que los enemigos; están en la propia vilipendiada casa morenista veracruzana. Órale! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que la dirigente nacional de MORENA, Yeickold Polenvsky y otros morenitos viajaron a China con todo pagado para entrevistarse con los líderes del Parlamento y cuadros del Partido Comunista que adivinaron, los adoctrinaran y de regreso multipliquen todo lo aprendido en la profunda lavada de coco que le pegarán los comunistas orientales?. Respuesta-Comentario:- ¡Sigue abriéndose de capa presidente AMLO, mostrando verdadero rostro e ideología ajá! y..HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver