Ahora es Anaya no AMLO el que alega un mafioso “compló”

Al tiempo que dice, “pactaron” Peña Nieto y López Obrador

Porque él los metería a la cárcel y AMLO, no ha dicho nada

Iberos #YoSoy132 del 2012 y aportación de Coatzacoalcos

 

Carranza a periodistas difundan ajá mi obra pública. ¿Cuál?

Cachan al Dip. Corpi y funcionarios JME, preparando fraude

Ayotzinapa politizado, con todo y la “Comisión de la Verdad”

La ASF tras uno de los rastros, del ex alcalde de CATEMACO

 

COMPLÓ, pues resulta que aunque ustedes no lo crean pero ya no es ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; el que en las dos últimas elecciones presidenciales alegó, denunció y gritó…QUE le robaron esas victorias por la vía del fraude orquestado por un complot de la mafia del poder y no, pues ahora el que ve o quiere ver a través del sospechosismo esa amenaza; es RICARDO ANAYA CORTÉS del PAN, PRD, MC que…A mañana, tarde y noche afirma en sus discursos de campaña y en declaraciones a los medios que el “compló” se lo están montando a él; el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y AMLO por un “pacto” que habrían negociado para salvar…EL “pellejo” el primero y su gabinete a los que y de ganar el primero de julio, ha sentenciado previamente con llevarlos a juicio y a prisión en el caso de encontrar los elementos…PARA darles bote y que éste temor de PEÑA y su clan, los llevó a “pactar” con LÓPEZ OBRADOR que por su lado afirma ANAYA. ¡No ha prometido encarcelarlos! y…

 

PUES suponiendo sin conceder que por ahí viniese la trama anayista, habría que interpretarla como un giro de 180 grados en “nuevo” proyecto personal de LÓPEZ OBRADOR porque…ESTABA visto hasta poco antes de este presunto quiebre de estrategia, que sus odios y rencores contra el sistema estaban muy arraigados porque como lo manifestó “El Bronco”…AL analizar la reunión del tabasqueño con el Consejo Mexicano de Negocios a los que prometió casi todo, que no se confíen ni le crean porque es muy rencoroso y…¿QUÉ tal si de acuerdo al pronóstico de “El Bronco”, una vez satisfecho su enfermizo anhelo presidencial les aplica la ley para exterminar a los que fueron sus correligionarios en el PRI?…”TODO es posible en la paz” aseguraba el presidente GUSTAVO DÍAZ ORDAZ en 1968, refiriéndose al movimiento estudiantil. ¡Y terminó matando a jóvenes carne de cañón de “rabanitos” agitadores en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. Conclusión: La traición pervierte la política! y…

 

¿QUÉ con ANAYA?, pues en la “guerra sucia” que acusan los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio; hallamos a ese político de beligerante discurso muy propio de los de su estatura; envalentonado y retador echado para adelante…EN la búsqueda de culpables para desactivar sus propios yerros ejemplo su “coco bodeguita” queretana de $54 millones para la campaña, obtenidos a través de la triangulación…DE operaciones financieras paseadas por cuantos paraísos fiscales encontraron para “blanquear” o “lavar” el recurso que hoy lo tiene metido…EN un callejón sin salida por testimonios de MANUEL BARREIRO principal operador y cómplices ajá, hasta el chofer y hermano JUAN BARREIRO que acaba de subir…A escena en exclusiva para Televisa y por más que ANAYA y su aliado defensor “Jefe” DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS explican y explican que es perseguido del gobierno de EPN. ¡No les alcanza para detener tremenda bola de nieve dicen, obra del sistema! y…

 

ES QUE ciertamente como sostiene ANAYA, no existe una demanda formal en su contra por el millonario affairse de la “bodeguita” pero él tampoco y,,,CONTANDO con un jurista de la talla de “El Jefe” DIEGO, ha interpuesto denuncia penal o civil alguna contra quienes asegura lo persiguen

armándole esas delictivas historias y…EL tiempo se le está agotando al abanderado de “Por México al Frente” y no se cree que en los veinte días que lo separan del uno de julio, pueda con el puro discurso librarse de la condena y el escarnio público…PORQUE pues sí, difama que algo queda pero independientemente de ésto, le está quedando cual anillo al dedo el principio jurídico que consigna: “El que calla, otorga” y lo único que ha hecho hasta hoy ANAYA, es…QUEMAR la pólvora en infiernitos pero cuyos efectos de pian pianito lo chamuscan más a él, que a sus presuntos perseguidores. ¡La maldición de los “margaritos”. Coño! y…

 

ANAYA presume por otra parte, que es el único de los 4 aspirantes a la presidencia; que bien recibe y mejor ve la élite estudiantil de universidades privadas ajá la famosa Ibero entre otras…DE donde surgió el #YoSoy132 en 2012 y declarada antipeñanietista pero se fue por donde llegó y por eso no se atrevieron a reciclarla este 2018 porque vistos entonces sus efectos en urnas…NO representaron nada en favor de LÓPEZ OBRADOR precísamente por pertenecer a esa élite de la ramplona burguesía anayista que no voltea a ver a los nacos…QUE a estos tampoco interesa ni mueren por juntarse con ellos pues bien los conocen el origen de su riqueza y para muestra un botón 2012, entre esos “iberos” estaba un joven de Coatzacoalcos hijo nuevo rico surgido de la mafia del poder. ¡Y todos preguntában cómo su padre le ocultaba la verdad que no peca pero incomoda. Ajá! y…

 

TITULARES de medios impresos, electrónicos y digitales de la región, estado y país con sus respectivos comentarios: “

Qué opina de 43 desaparecidos de Ayotzinapa, preguntaron a “El Bronco” padres de los jóvenes”. ¡Investigar y aclarar igual que en todos los demás casos pendientes en México!. “El titular de Salud Veracruz hizo proselitismo en horas de trabajo pues leyó uno de los panfletos de Yunes Márquez”: ¡Pa´su mecha!…”Difundan información de acciones positivas emprendidas en el municipio, para atraer más inversiones: Victor Carranza alcalde Coatza en convivio ofrecido a los periodistas por Día de la Libertad de Expresión”: ¿Cuáles?. ¡Murmuraron casi a coro asistentes!. “Gobierno CDMX ajá (Mancera) negó a AMLO zócalo para cierre de campaña y Televisa reviró vente al Estadio Azteca”. ¡Tiro por la culata!. “Al cachar al “Traidor” en encerrona Yunes Márquez, alegó vender publicidad”. ¡Lo encueraron por salpicar a jefes! y…

 

FUERO constitucional: ¿Para qué sirve ese fuero a ciertos especímenes de la política?, pues en las redes sociales se volvió viral video que exhibe al ahora flamante diputado local de MORENA…RODOLFO CORPI al ser sorprendido en céntrico restaurante tomando “acuerdos” con presidente y secretaria de la Junta Municipal Electoral (JME) y militantes de MORENA…NOÉ GARCÍA JOFRE y TANIA MIJARES DÍAZ y comisionado por AMADO CRUZ que le heredó el hueso y discutían estrategias (ver www.cevejara.com)…PARA los comicios extraordinarios Villa Allende que se le indigestaron al alcalde CARRANZA multado con $8 mil por desacato al TEE que ordenó celebrarlos antes del 24 del actual y…NO el 8 de Julio y a CORPI, GARCÍA y MIJARES increpó grabador por esa “porquería de democracia de MORENA” . ¡Y el Dip y funcionarios electorales reviraron y luego se queja Corpi ante FGE por “agresión” en elección anterior cuando aún era suplente diputado pero ya; fallido operador fraudes! y…

 

LA FRASE de HOY:- “Exigimos que el presidente Peña Nieto emita un pronunciamiento sobre la Comisión de la Verdad para llegar a la “Verdad Histórica” de los desaparecidos 43 normalistas de Ayotzinapa”: Padres de los muchachos. Comentario:- ¡Lo dicho, siguen politizando la tragedia! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) está investigando al tres veces alcalde de Catemaco Jorge González Azamar porque en su último periodo 2014-2017 habría desviado gran parte de los $50 millones que gestionó y bajo el senador “Pepe” Yunes para modernizar el Malecón de la Laguna que apenas concluído presentó graves deficiencias tanto por la mala calidad de la obra, materiales y omisiones en el proyecto?.

Respuesta-Comentario:- ¡Dicen que ya pactó con los Yunes azules tanto así, que junto con Vicente “Maletas” Benítez le organizaron al Junior multitudinario mítin con acarreados que no sufragan! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver