A Edel Álvarez lo nombra Yunes Linares, nuevo Jefe Político

Sentenciará AMLO al PT y al PES, el Uno de Julio. ¡Réquiem!

Ordena en spots que sólo marquen, el recuadro de MORENA

Foto de Margarita en la boleta, le produce insomnio a Anaya

 

Cárdenas votará, por quien prometa echar abajo Energética

Nahle sedujo al “Chamula” PRD al que antes menospreciaba

Nestora Salgado, adelanto de AMLO; sobre su plan Amnistía

Temperatura Política Electoral, rebasa a Altísima Ambiental

 

CICLÓNICO cierre del PAN-PRD-MC especialmente en los carriles de la gubernatura 2018-2024, donde apuesta con MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ hijo de YUNES LINARES el mandatario y…ÉSTO, a un mes exacto de que concluya la campaña proselista y se ve y se siente en todo Veracruz incluído…EL SUR con una gran tendencia morenista pero hasta antes del papelazo de sus alcaldes de Coatzacoalcos, Minatitlán y Agua Dulce para convertirse VICTOR MANUEL CARRANZA, NICOLÁS REYES y SERGIO GUZMÁN…EN los mejores aliados de la oposición y como para muestra un botón y aquí son tres, queda claro que tampoco saben ser gobierno y…COMO el enemigo no duerme, el alto mando del PAN que es decir, YUNES LINARES; designó al ex alcalde, ex líder estatal PRI, EDEL ÁLVAREZ PEÑA hoy presidente del Tribunal de Justicia y la Judicatura pero desde siempre; un político/político. ¡Comandante en Jefe de estrategia sureña supervisandola los fines de semana. “Chucha Cuerera”! y…

 

SOLDADOS, ¿quiénes los soldados y mandos medios del Ejército Sureño del generalísimo ÁLVAREZ PEÑA?, pues por ahí encontrarán de tocho morocho…COMO en botica ajá;

cómplices damnificados políticos de la “docena trágica”, hasta los que política y electoralmente son gente que dan resultados sí y…OTROS que se mueven por ahí y ya ustedes se encargarán de encasillarlos donde deben y ajá merecen estar: JOAQUÍN CABALLERO ROSIÑOL el cuestionado ex alcalde…RENATO “BRONCO” líder nato ganador de cuatro comicios y como no hay quinto malo va por éste, WONG ALEJANDRO que ha recorrido la legua, LUIS RENDÓN que donde lo pongan bien funciona…RODRÍGUEZ CAAMAÑO JUAN MANUEL rector de Universidad Istmo Americana nieto de Don TAURINO CAAMAÑO, dos veces alcalde, líder del Congreso Estatal (+); LOURDES DE LA BARRERA Jefa de Jurisdicción Sanitaria No. 11, JUVENAL PATIÑO dos veces regidor y “RAFA” ABREU que madura en la experiencia! y…

 

VOTOS son votos y si a alguien le preocupa sobre manera que MARGARITA ZAVALA ya retirada, aparezca en la boleta electoral, es a RICARDO ANAYA porque…MARGARITA le quitaría muchos sufragios y no porque posea el imán para atraerlos aunque tiene su particular capital político…PERO la principal causa para que se reorientara el potencial voto

proyectado para ANAYA viniendo del panismo, es que al aparecer en la boleta la foto de ZAVALA…LES recordará la antidemocracia con la que el mexiquense-queretano la sacó de la jugada presidencial panista y él se impuso candidato con la comparsa PRD y MC y…HE ahí lo que a RICARDO le quita el sueño (no a AMLO que exige no dar marcha atrás) y por eso, es ANAYA el único de los 4 candidatos que solicitó al INE retirar las boletas ya impresas y…EL INE le responde que NO, por cosa de dinero y tiempo pues ya se tiraron 70 millones del total de 95 millones. ¡Y salvo lo que diga el ajá, “coco” del INE; el TEPJF, al que apeló Ricardo Anaya! y…

 

CÁRDENAS, votará por quien revierta la reforma energética

porque le interesa regresar a los tiempos de su visionario padre nacionalizador del petróleo ajá, el general LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO…PERO éstos, son los tiempos de la globalización que terminaron con las ínsulas y pues México no podría ir en sentido contrario solo porque el heredero de “Tata Lázaro”…QUE en 1938 tomó una patriótica decisión pero que hoy, 80 años después; éstos, son los ya dichos y ni… AMLO que ha lanzado a diestra y siniestra amanaza de echar abajo la Reforma Energética y demás del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO…YA le ha respondido a CÁRDENAS SOLÓRZANO con otra más de sus comunes zigzagueantes afirmaciones y respuestas, que lo único que ordenará; es revisar los contratos otorgados y nada más. ¡Pero que no se desanime el ingeniero pues a lo mejor, lo nombra Director General de PEMEX para que remolque a la “secretaria de Energía” Rocío Nahle que de eso ni fú ni fá. Recontraajá! y…

 

NESTORA SALGADO, de la Policía Comunitaria de su natal Olinalá, Guerrero; al Senado de la República por ruta pluri concesión de AMLO…UN especialista en fabricar y sembrar polémicas ¿en aras de la amnistía comprometida?, pues se aplica hasta el extremo para nominar a cargos de elección popular por MORENA…A personajes de dudosas conductas casos NESTORA que también tiene la nacionalidad gringa, “el Napito” que son secretos a voces…PERO tira la piedra y esconde la mano y se amacha endosando el entuerto a sus asesores, voceros y estrategas decíamos el viernes y pues vaya…PARA advertencia esa que reitera, sobre cómo va a actuar al frente de la presidencia de la República…¿PERO y NESTORA apá?. ¡Demandó a MEADE por daño moral y sigue firme hijo por “bendita exoneración” de AMLO pero Fiscalía de Guerrero ya reabrió los casos por privación ilegal de la libertad y extorsión!…VÍCTIMAS ahí están ¿Y tiene sentido obstinarse en llevar la contraria. Autoritarismo o qué? y…

 

EL CHAMULA, hacía mucho tiempo que la crítica mediática pro izquierdista no le dedicaba un espacio tan generoso al último o penúltimo de los mohicanos perredistas…JESÚS GÓMEZ CONSTANTINO “El Chamula”, que aguantó por años a pie firme todos los embates de cuantos diluvios confrontó el PRD cuyas siglas…LLEGARON a ser en gloriosos años de triunfos en diputaciones locales, federales y hasta alcaldía; causa de encarnizadas disputas mediáticas por su control, ésto…CON el Ing. CÁRDENAS y después AMLO y todas esas sacudidas aguantó “Chamula” para conservar el prestigio y fuerza PRD y tedo cambió, al dar un paso al costado…ESOS dos personajes y llegaron desbandadas de tránsfugas pero colgados de valencianas de AMLO ya en MORENA, en tanto “Chamula” y otros lucharon en solitario porque FRANCO CASTÁN los abandonó. ¡Hasta que Nahle, en desesperada operación reclutadora fue por “El Chamula” al que antes menospreciaba por no representar nada y zaz lo sedujo! y…

 

LA FRASE de HOY:- “La temperatura ambiente que es alta o altísima cosa del canicular estiaje y pues ayer rebasó los 45 grados centígrados en toda esta región, 45 grados que bien se elevaron a los 48 grados por efectos ajá de la sensación térmica pero aja, la otra temperatura; la política/electoral le viene diciendo desde hace días quítate que ahí voy porque en la medida que se agotan tiempos de campaña, arrecian los embates entre candidatos consecuencia de la innegable preocupación que invade a más de uno desde quienes ajá buscan la presidencia para abajo”. Comentario:- ¡Cosas de partidocrática ambición ya fuera de control, para alcanzar el poder por el poder mismo. El diluvio que viene. Sopas! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que el principio del fin para dos de los parásitos aborto de la nociva por aquello ajá, partidocracia; habrán de vivir recontraajá el uno de julio su Waterloo que los destetaría de la ubre del INE que les abona anualmente y en tiempos electorales como estos, millones de pesos por el concepto llamado prerrogativas y todo lo que han hecho y hacen como otros partiditos; es colgarse de las valencianas de los grandes pero y cuáles son esos dos remedos de partido que estarían ya en etapa terminal?. Respuesta-Comentario:- ¡Pues ajá, los llamados Partido del Trabajo (PT) y el “mocho evangélico” Partido Encuentro Social (PES) a los que AMLO ya sentenció al tirar línea a sus seguidores en discursos y spots para que en la boleta solamente marquen el recuadro de MORENA para presidente de México y nunca jamás los del PT y PES que en Veracruz “bien” administra Gonzalo Guízar Valladares e igual consigna ordenaron para decidir el gobierno de CDMX. Réquiem recontraajá! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver