Güiri Güiri POLÍTICO

                                         Cevejara

Bazar PGR-EPN: De risa penalidad impuesta a Javier Duarte

9 años prisión, $60 mil multa y regaño para que no se repita

Reacción pueblo veracruzano exige un CASTIGO EJEMPLAR

Guerra sucia contra Consejeros Zona Ecnonómica Especial

 

Cierto, hay de todo pero el pero es que PRI ganó a MORENA

Reelecciones en cascada, en STPRM. ¿Con venia de AMLO?

Qué primera autoridad sur, hizo macabra transa automotriz

AMLO le retiró al evangélico PES dos polemicas Comisiones

 

BOTICA, según sus malquerientes, en el Consejo Técnico de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos; hay o habría de todo, como en botica y…LO que aquí entre nos, pues habría que entender que es normal porque y aunque los nueve elegidos tienen una misión común, orientada al aterrizaje de la mejor manera posible…DEL ambicioso plan idea del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO para reactivar la economía, empleo y el bienestar; en esta y otras regiones del país…DEPRIMIDAS por la depreciación del petróleo, pero la verdad es que cada cabeza es un mundo y lo que indica; que cada uno de los nueve Consejeros tiene sus intereses, presencias y ausencias que etiqueta a cada

quien y…POR eso ajá, hay de todo; como en botica, desde muy honorables; honorables a secas y otros no tanto. ¡Pero a todos, ya empezó a juzgarlos ajá; ls implacable historia mediática cuando todavía, ni siquiera dan color ni número en su papel de bisagra de ese proyecto!. ¿Cómo la ven? y…

 

¿POR QUÉ esa incisiva campañita, esa inquina ajá; para negarles los méritos que la mayoría tiene o podría tener para ser merecedores de esos distinguidos nombramientos? y…MISMOS para los que fueron muchos los francotiradores que se apuntaron, propusieron o los recomendaron y pues vuelta a lo mismo; ésto fue causa de inconformidades y de protestas…QUE justificadas o no, se manifiestan en esas tandas de guerra mediática alegando de entrada que todos llevan impreso en la frente el sello de su procedencia grupal política o empresarial y…¿CONCLUSIÓN?, pues que sucedió todo lo contrario de acontecido en constitucional elección del uno de julio, que el PRI con algunas innegables muestras de “rabanismo”…SE comió todo, cuando se suponía; sería MORENA la que ahí también arrasaría. ¡Y en ésto, radicaría el meollo de persecución mediática; que apuesta a pasajera estancia del grueso de Consejeros de aquí; a que AMLO tome posesión formal como presidente de México. Órale! y…

 

ORO, uno de los tantos “broches de oro” con los que el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO se propone cerrar su administración; si es que “broches de oro” se le podría llamar…A esas muestras de abierta complicidad con los consumados saqueadores priistas como JAVIER DUARTE el de Veracruz entre otros y…A los que ya de salida, EPN le ordena a la PGR abrirles las puertas de la prisión variando cargos de delincuencia organizada por los no graves…DE lavado de dinero y asociación delictuosa de los que ajá, se declaró convencido culpable; sabiendo que podría “purgar” prisión domiciliaria…PUES tiene agarrado a su ya declarado cómplice PEÑA NIETO al que financió campaña presidencial con dinero de Veracruz y…SABIENDO al mismo tiempo que “su” libertad estaría en riesgo, sólo el tiempo que le queda a MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES de gobernador. ¡Y esperar a que sus por si solos muestreados cómplices AMLO y ajá, Cuitláhuac; tomen posesión y variar como EPN los delitos graves que le procesa la Fiscalía General del Estado! y…

 

PUES sí, llama la atención que un vulgar ladrón como JDO haya tenido la perversa capacidad para salpicar a cuantos encumbrados personajes pudo y garantizarse la impunidad

que…EMPIEZA a aflorar y que de entrada exhibe hoy a PEÑA NIETO y mañana tanto a LÓPEZ OBRADOR y a CUITLÁHUAC GARCÍA que aunque ustedes no lo crean…HAN metido y ajá, meten las manos al fuego por DUARTE y KARIME la huésped de Londres y cuasi vecina de la Reina Isabel y…QUE llama “chivos expiatorios” cuando existen evidencias de financiar a EPN en 2012, al ser aprehendido en aeropuerto de Toluca “el Maletas” VICENTE BENÍTEZ con $25 millones soltando el rollo…QUE eran para pagar artistas de la Feria Tlacotalpan y Carnaval Jarocho y que la PGR, otra vez la PGR; les creyó. ¡Y por acá, el “tonto” Duarte habría metido dinero público a eterna campaña de AMLO y a las de Cuitláhuac 2016 y 2018 y por esto tendría agarrados ajá, a los modernos paladines del combate frontal a la corrupción y a la impunidad ajá! y…

 

SOBRE escandaloso entuerto ese duartista-peñanietista,

el gobernador YUNES LINARES declaró ayer a “Despierta” de LORET que condenaba como todo el pueblo veracruzano esa mascarada…DE justicia de risa, con 9 años de prisión, multa $60 mil y regaño para que no lo vuelva a hacer pero que si allá la librara, no ocurrirá en Veracruz; no encontrará terreno fértil…AL menos en estos dos meses que quedan a su administración, para variar graves cargos de peculado, ejercicio indebido función pública y desaparición forzada con mínimo 50 años de cárcel y…QUE lo que ocurra en los próximos gobiernos federal y estatal, será responsabilidad de titulares AMLO y CUITLÁHUAC pero de resultar contra los intereses de Veracruz…ELpueblo no lo permitirá pero DUARTE, será un vulgar estafador que dejó abundantes rastros para incriminarlo. ¡Pero Duarte, bueno; Karime dicen cómplices; embarró a cúpulas de hoy y mañana! y…

 

REACCIONES, otro que habló para la televisión con LORET fue RICARDO SÁNCHEZ REYES abogado del ex gobernador; que calculó en dos años su cliente estaría libre…SIN perder de vista, causas abiertas por la Fiscalía de Veracruz, pero oigan ustedes, la voz del pueblo no tiene complacencia ni compasión contra DUARTE, KARIME y…SU mafiosa banda

al reprobar lo hecho por PGR, PEÑA NIETO y exigir aplicar todo el peso de la ley a saqueadores igual como lo hacen, sin…PIEDAD, contra los pobres que roban por la imperiosa necesidad de llevar algo de alimento a sus hijos y familias y no es posible que sean tan benevolentes con delincuentes de la “docena trágica”…ESTO se escuchó ayer fuerte y muy lejos en noticiario radiofónico joven compañero reportero ENRIQUE BURGOS y que se empató…CON el mensaje que el gobernador YUNES LINARES envió al pueblo veracruzano sobre el polémico caso. ¡Y vaya reto que PGR, EPN, Yunes y todo Veracruz endosan a López Obrador y a Cuitláhuac! y…

 

REELECCIONES, son las que vendrán como en cascada en las 36 Secciones que integran el Sistema Petrolero Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) que…CARLOS ROMERO DESCHAMPS va a dirigir por reelección estatutaria y si Dios le da vida, hasta 2024 justo al concluír régimen de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y…QUE dicho, hoy ofrece respetar la autonomía

y quizá por esto o vayan ustedes a saber, pero se confirmó que ya los líderes de las importantes Secciones 10 y 11 de Minatitlán y Nanchital…JORGE WADE GONZÁLEZ y RAMÓN HERNÁNDEZ TOLEDO, tienen preparadas sus planillas y ya iniciaron los correspondientes muestreos en los Centros de Trabajo…A nivel de Departamentos y si sobre esto no hay duda, si la hay respecto a estrategia AMLO que antes marcó el alto a elecciones a mano alzada pa´dar paso al voto libre y secreto. ¿Será quiere retomar MORENA el corporativismo que tuvo el PRI, pensando en su rescate de la industria? y…

 

LA FRASE de HOY:- “MORENA (AMLO ajá) no le falles a la cultura, MORENA (AMLO) no le falles a la salud” gritaban a coro en San Lázaro el grupo lésbico gay que es parte del CEN de MORENA y las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que como aquellos están a favor del aborto y de los matrimonios igualitarios y reprobaron que MORENA le haya otorgado al evangélico PES que va contra la laicidad y la paridad de género, las Comisiones de Cultura y la de Salud que precísamente incluyen esos temas. Comentario:- ¡Y pues MORENA retiró al PES las polémicas Comisiones y dio otras de puro relleno. Dime con quien andas y te diré…! y…

 

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Qué primera autoridad sureña hizo el gran macabro negocio automotriz de su vida y por poco y hace igual abracadabra chuza con institución bancaria?. Respuesta-Comentario:- ¡El poder es el poder y la transa, claro que también! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA

 

Correos: cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver