LAS TRAMPAS DE NICOLÁS Y SU SECRETARIO

«No mentir, no robar, no traicionar al pueblo», prometieron.
Pero negocios son negocios.
El dinero es el dinero.
Y la ambición, mala consejera.

Para cumplir un capricho, Nicolás Reyes Álvarez es capaz de cualquier cosa, incluso de falsificar un acta de cabildo, con tal de cumplirle el presidente.

La historia es la siguiente: para poder construir la Universidad de Morena en Minatitlán, el Cabildo sesionó en el mes de marzo.
Los regidores del alcalde no alcanzaron los números suficientes para validar la donación de un terreno, ubicado atrás de la Esbom, les faltó un voto, sólo obtuvieron 8 y requerían 9 a favor.

Para la legalidad morenista eso no fue un impedimento…..9 meses después hacen aparecer el acta de Cabildo.

En esta acta (la cual mostramos), aparece el voto a favor de la regidora Damara Gómez y su firma….. sólo hay un pequeño detalle: la regidora Damara NO asistió a esta sesión de cabildo, así que sólo hay de dos: o la convencieron a firmar el acta y dar su voto a favor…..o falsificaron su firma para validar la donación.

Esta es la legalidad morenista, capaces de falsificar el acta y añadir una firma para enviarla al Congreso y validar ilegalmente una donación para construir la universidad que ordenó Andrés Manuel López Obrador.

Varios millones comprometidos para esta construcción, de nada importa el área verde destruida, o la captación de agua por parte de la CAEV que alimenta a cuatro colonias de ese sector, o que sea un pulmón para la ciudad, o que hayan ingresado de manera ilegal desde el domingo 22, destruyendo una parte de la barda perimetral sin autorización de la dirección de la EBOM.

Tampoco importa que no exista el estudio del impacto ambiental.

Y mucho menos que se falsifique un documento oficial.

Negocios son negocios y el dinero es el dinero.

Correo: cevejaraver@gmail.com

Página Web: cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver