Por Timoteo Solano

** La finalidad de este grupo es trabajar en conjunto con el gobernador electo Cuitláhuac García: Armando Córdoba Hernández

Xalapa, Ver., a 5 de octubre del 2018.-Un grupo de regidores con la misma ideología política se agrupan para solicitar al próximo gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez apoyo para dar resultados en sus respectivos municipios, ya que la población también les exige resultados.
Armando Córdoba Hernández quien hablo en representación de sus compañeros, señalo que por lo pronto se estaban presentando 12 regidores que desean trabajar en común acuerdo con el próximo gobierno, de la mano de los senadores, diputados federales y locales, así como sacar adelante el proyecto de nación del próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El grupo de regidores denominado ” Reg-Nales Veracruz” integrado por regidores de la región de la montaña provenientes de Rafael Lucio, Tonayan, Acatlan, Alto Lucero, Tlalnehuayocan, Tlacolulan, La Antigua, Tepetlan, Naolinco, Ursulo Galván, entre otros.
El edil señaló que la convocatoria está abierta para todos aquellos regidores de los diferentes municipios sin importar partidos que deseen participar en estos beneficios, que no tiene otro fin más que el de llevar el mayor benéfico a nuestros municipios.
El regidor del PES en el Ayuntamiento de Coacoatzintla Armando Córdoba Hernández menciono que “solo juntos podremos construir un mejor país y un mejor futuro para nuestros hijos, porqué no es el color es quien lo hace”