Xalapa, Ver., a 11 de mayo de 2018.-El Sindicato Auténtico de Trabajadores de Telebachillerato y de la Educación de Veracruz (SATEBAEV), que es dirigido por el prestigiado Maestro Vicente Suárez Ortiz, organizó el día de hoy un convivió a sus Maestros en su día y en el que se entregaron infinidad de regalos en un ambiente de camaradería.
Dentro del mismo evento se entregaron reconocimientos a los docentes destacados del periodo 2017-2018, dentro de los que sobresalen la Profesora Nayieli Suarez Ávila por su compromiso y profunda dedicación en los quehaceres educativos que le demanda la sociedad día a día y que la hacen una Profesora con un alto sentido del trabajo honroso.
Acompañaron al Maestro Vicente Suárez los profesores Luis Cuenca Rodríguez Secretario de Actas, Acuerdos y Organizaciones y Víctor Hugo Suarez Ávila Secretario de Gestión Laboral, quienes de igual manera dirigieron unas palabras a los asistentes, recordándoles su alto sentido de responsabilidad en el quehacer diario de formar a los jóvenes para el futuro inmediato.
Al termino del convívio agradecieron los festejados a su Secretario General Vicente Suárez el haberlos tomado en cuenta como cada año.