*  Solo se tienen ocurrencias por Morena y por el otro lado las invenciones y las falacias, así como un carácter Neopopulista del candidato del PAN.

Xalapa, Ver.- 17 de junio de 2018.- El Vocero de la campaña del Candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Eduardo de la Torre Jaramillo, dijo que el proyecto de Pepe Yunes es el único que sí funciona para Veracruz y puntualizó que el debate del pasado viernes de los contendientes a la gubernatura del Estado el único candidato congruente y que presentó propuestas fue el candidato del PRI y PVEM.

“En el debate del viernes quien resulta obviamente ganador es Pepe Yunes, las propuestas en los tres segmentos fueron las más mesuradas las que sí se pueden realizar desde el gobierno”, destacó.

Así mismo el Vocero de la campaña de Pepe Yunes fue muy específico diciendo que “El candidato del PAN prometió zapatos, uniformes y útiles a más de dos millones doscientos mil estudiantes que tiene el Estado de Veracruz y además promete que desde el preescolar hasta la universidad el garantizaría a todos los estudiantes esta propuesta incongruente, por el costo de esta propuesta con la cual miente, así como el que diga que van a tener un doctor cada uno de los veracruzanos en su casa”.

De la Torre Jaramillo también se refirió al aspirante por la gubernatura de Morena y dijo que como candidato de las ocurrencias no tiene idea de cómo gobernar ya que nunca lo ha hecho, aparte de que se confunde en el diagnóstico de la pobreza en Veracruz, dijo que se tienen ocurrencias por Morena y por el otro lado las invenciones y las falacias, así como un carácter Neopopulista del candidato del PAN.

“Lo único claro y concreto que podemos observar para que a Veracruz le vaya bien es Pepe Yunes, ya que hay que sujetarnos a una reingeniería de Gobierno y a la propuesta de poder sujetarse a las cuestiones institucionales, basadas en el Estado de derecho que en Veracruz se ha perdido”, finalizó.