** “Gracias a Antorcha campesina por todo el apoyo para nuestro Municipio: Filiberto Morales Rosas”.
Por Timoteo Solano Hernández

Ayahualulco, Ver.-El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas en compañía de Diana Aguilar Castillo representante de la ing. Minerva Salcedo Baca inauguraron la calle San Miguel de la comunidad de Rinconada.
Los recursos aplicados en la pavimentación de esta calle provienen del fondo para el fortalecimiento financiero para inversión 2018(FORTAFIN), la obra incluye 150 metros de pavimento hidráulico, 300 metros de guarnición, 30 metros de muro de contención, y 22 tomas de agua que se les dio mantenimiento.
En su intervención en munícipe agradeció a cada uno de las personas ahí reunidas por el apoyo brindado y la confianza que depositaron en el para llevar las riendas del municipio, también a antorcha campesina por el respaldo y compromiso para gestionar estas obras, ellos fueron los pioneros para que un servidor pudiera cumplir con este compromiso de campaña. También quiero agradecer al ing. Samuel Aguirre Ochoa por todas las facilidades y apoyo para realizar este tipo de obras, no solo en rinconada, sino en cada una de las comunidades de este bello municipio que hacen que un Ayahualulco grande.
Antonio Ruiz Morales Agente Municipal de Rinconada agradeció en nombre de los beneficiados al presidente municipal Filiberto Morales Rosas y al movimiento Antorchista la pavimentación de esta calle que conduce a las escuelas, y por todo lo que han hecho posible en este bello pueblo de rinconada.
Filiberto Morales Rosa estuvo acompañado de la presidenta del DIF Rosa Ángela Pérez Galicia, la Sindica única Guadalupe Núñez Álvarez, el Secretario de Ayuntamiento Roberto Ponce, el director de obras públicas Óscar Mendoza García, y de las diferentes autoridades de Antorcha Campesina.