Xalapa, Ver., junio de 2018.-El pasado 11 de junio, se llevo a cabo un evento de campaña de MORENA en el salón Gahll, en el que estuvo presente el candidato a Diputado Federal por Xalapa Rafael Hernández Villalpando, ahí la maestra Gloria Sánchez fue la encargada de decir las palabras de bienvenida.
En su introducción realizo una breve historia reciente de la izquierda en México, resaltando la presencia de Tatiana Clouthier como Coordinadora General de Campaña de Andrés Manuel López Obrador a Presidente de la Republica.

En su turno la invitada especial Tatiana Clouthier Carrillo aseguró que hay que dar la cara para alcanzar un gobierno incluyente en un México incluyente.
Hay que jugársela con Andrés Manuel López Obrador porque para él, el país es plural y diverso, en el cual todos tenemos algo que aportar.
Es importante definir qué es lo que nos toca hacer a cada uno de nosotros.
destacó que tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos líder, tres cosas que, conjugadas, nos llevarán al triunfo.
Aseguró que hay que quejarse poco, hacer mucho y dar la cara para que las cosas sucedan y, una vez en el gobierno, exigirle a quienes vamos a elegir, que nos cumplan o que se vayan a su casa.
Hay que cambiar el modelo económico porque el actual ha generado muchos pobres frente a un reducido grupo de millonarios; no queremos ese modelo económico que organismos internacionales y premios nobeles de economía han condenado, modelo que han impulsado de manera conjunta el PRI y el PAN.
Para finalizar destaco que el modelo económico del proyecto de López Obrador es justo, humanista, nacionalista y de resultados en favor de los mexicanos.