Xalapa, Ver., a 6 de junio de 2018.-De lo destacado del día de ayer en el evento de Morena, se puede decir que independientemente de la participación del candidato a Senador Ricardo Ahued Bardahuil, el candidato a Diputado Federal por el Distrito Urbano de Xalapa Rafael Hernández Villalpando tiene oficio político.
Hernández Villalpando fue seleccionado dentro de todos los candidatos del Distrito de Xalapa tanto urbano y rural, para ser el orador oficial del e evento de AMLO, y quedo demostrado que él es de los pocos candidatos que sabe lo que es el Arte de hacer política ya que su discurso mesurado pero llamándole a las cosas por su nombre, detallo la radiografía de como en realidad se encuentra nuestro estado de Veracruz y su municipio Xalapa.
Explico a detalle el porque es necesario la implementacion de un programa integral de seguridad pública, que es de lo que más adolece nuestro bello estado.
De igual manera signo el compromiso con los ciudadanos de su distrito, para buscar en la medida de lo posible los recursos federales suficientes para reactivar la economía y dotar de programas y proyectos a la población más vulnerable.
Sin duda que el trabajo realizado durante su gestión en el pasado reciente, cuando fue Alcalde de Xalapa le servirá para allegarse de votos suficientes que le darán la oportunidad de servir a sus ciudadanos.