*  Kluster Maquique

Dentro del concepto Kluster Maquique, Rafael Hernández Villalpando candidato a deputado federal por el Distrito 10 de Xalapa, acompañó a la inauguración de la obra pictórica de los prestigiados pintores veracruzanos: Kari Torres y Luis Alberto Sánchez Ortiz, mejor conocido como LASO, cuyas propuestas recogen la esencia de la dolencia de nuestra gente en estos tiempos aciagos y plasman la intensidad interna de la dualidad mistica-terrenal humana.
Enhorabuena estimados Artistas!

Acudio al kluster acroindustrial Maquique, espacio de organización de productores veracruzanos en pequeña escala, que buscan expandir los puntos de comercialización de ese tipo de productos, para que los consumidores cuenten con opciones de calidad y a su vez, con su consumo, respalden a los microproductores. Durante el recorrido intercambiaron puntos de vista con productores y productoras de miel, café, quesos, plantas de ornato, malanga, toritos, tamales, artesanías y un sinnúmero de productos de consumo popular, a precios accesibles y apegados a normas de calidad y elementos orgánicos.
Cómo antaño, realizó compras con sus amigos de Maquique y usaron una canasta como recipiente, en lugar de bolsas de plástico