“Obras y acciones que hacen un Ayahualulco fuerte”.

Ayahualulco, Ver. Octubre del 2018.-El presidente municipal Filiberto Morales Rosas continua entregando cuartos dormitorios a la gente que más lo necesita, en esta ocasión fueron beneficiadas 27 familias de la comunidad Plan de la Cruz.
Las familias beneficiadas agradecieron al presidente municipal la construcción de este cuarto dormitorio que les permitirá mejorar sus condiciones de vida, ya que con esto las aguas y el frio quedaran afuera, ojalá estos apoyos sigan menciona una beneficiada.
Los recursos aplicados en la construcción de los cuartos dormitorios son proveniente del FISMDF2018, fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) 2018.
José Alfonso Morales Pedroza agente municipal de Plan de la Cruz agradeció presidente por la construcción de los cuartos dormitorio, “Gracias Sr. Presiente por la construcción de estos cuarto dormitorio, esperamos que los apoyos no queden ahí, ya que necesitamos la construcción del camino, la introducción del drenaje, hay muchas otras cosas en las que nos puede ayudar”
Acompañaron al munícipe en esta entrega Rosa Ángela Pérez Galicia presidenta municipal el DIF, el director de obras públicas Óscar Mendoza García