De nueva cuenta la Asociación de Editores y Reporteros del Estado de Veracruz, se ocupa en mejorar el nivel de vida de los comunicadores y sus familias, esta vez con la firma de importante convenio educativo con el “Colegio Cervantes”.

Encabezado por el Presidente de dicha organización Lic. Neftalí Urbina Díaz y parte del consejo técnico, los comunicadores dialogaron por espacio de varios minutos  con los directivos de tan importante consorcio educativo.

Con más de 30 años, ocupados y preocupados en el aprendizaje de la niñez y juventud veracruzana, el Colegio Cervantes de nueva cuenta se solidariza con todos aquellos que tienen las ganas de salir adelante, “nosotros entendemos los tiempos y   sabemos de las necesidades por eso este convenio que hoy ponemos en marcha con la Asociación de Editores y Reporteros del Estado de Veracruz, habrá de servir de mucho en la superación de las familias de los comunicadores”, así lo señalo el director de dicho corporativo, Jaime Cisneros González.

El regente escolar mostró total disposición en la firma de este convenio el cual, en una primera etapa, concede hasta el 50 por ciento de descuento en los niveles primaria, secundaria y bachillerato, tanto en colegiatura como en inscripciones.

Cisneros González se dijo complacido en apoyar a este impórtate sector de la sociedad veracruzana  “y es una alta distinción para nuestra escuela saber que los comunicadores luchan día a día por elevar el nivel de conocimiento de sus familiares y de ellos mismos, sabemos que los tiempos exigen actualización y en ello siempre estaremos en total disposición  de contribuir”.

Por su parte el Presidente de la asociación, Lic. Urbina Díaz, reconoció el amplio beneficio de los directivos  y, a nombre de todos los agremiados, agradeció el apoyo recibido “pues estamos ciertos que el consorcio que encabeza el Lic., Cisneros González goza de una amplia trayectoria educativa, algo que se le reconoce no solo en la entidad, sino en otras latitudes de la república mexicana, son más de 30 años formando exitosas generaciones de nuevos valores veracruzanos”.