Xalapa, Ver., a 25 de septiembre de 2017.-Los propósitos son: Impulsar el intercambio ciudadano con especialistas y conocer el marco legal, estatus y prospectivas de acciones institucionales y sociales para garantizar de forma plena y corresponsable, los Derechos Humanos de las personas con Discapacidades y con Trastorno del Espectro Autista en Veracruz; establecer el compromiso interinstitucional con la Secretaría de Educación de Veracruz, para dar seguimiento efectivo a las demandas del Acuerdo Ciudadano y difundir el Programa de Promotores Ciudadanos de Derechos Humanos que brinda la CEDH y hacer entrega de los Certificados correspondientes.

Con la certeza de que coincidimos en que la mejor forma de celebrar los Centenarios de nuestras Constituciones, es promover el conocimiento de nuestros derechos y alentar la construcción de ciudadanía corresponsable, sobre todo para las personas con discapacidades y TEAle ruego confirmar su asistencia.

Oficina: 842 05 00 ext. 2148. E-mail: cinthyalobatoc@gmail.com; Lic. Elena Ríos, Jefa de Oficina. Lic. Rebeca Ramos Rella, Asesora. Cel: 22 88 56 90 18. E-mail: rebecaramosr@hotmail.com. Célita Viviana Cáceres González. VIAUTISMO. Cel. 22 81 38 42 24. E-mail: celvivian@hotmail.com

Esperando contar con valiosa participación y con su respaldo para hacer extensiva esta convocatoria, agradezco la gentileza de su consideración.