Por Timoteo Solano

Xalapa de Enríquez, 01 de junio de 2018.-
Con un gran crecimiento en las preferencias electorales y gran aceptación del proyecto que representa, Pepe se fortalece, se rodea de mujeres, hombres y jóvenes con trayectorias de bien, con trabajo fundado y sustentado que comparten y buscan con él, que a Veracruz le vaya bien.
Tal es el caso de Néstor Sosa, joven Licenciado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, originario de Chontla en la Huasteca, quien desde hace ya varios años se ha distinguido por su trabajo partidista, pero sobre todo su liderazgo en la Sociedad Civil y en la Universidad Veracruzana, lo que le ha permitido hacer un gran equipo de jóvenes a lo largo y ancho de la entidad.
Néstor hoy tiene una gran responsabilidad y gran oportunidad, convencer a los jóvenes de hacer buena política, de volver a creer y empoderar a esta generación para tener mejores oportunidades de vida junto a la propuesta de Pepe Yunes.
Seguirá recorriendo el Estado como la ha hecho siempre, ahora con más intensidad convenciendo a los jóvenes con argumentos y buenas propuestas seguro de que Pepe Yunes tiene que ser el Próximo Gobernador de Veracruz.