*  Además de diversos logros importantes, la Asociación ha entablado vínculos de
cooperación con organismos afines establecidos en la Cuenca del Papaloapan – Veracruz-Oaxaca, Estado de Puebla y Córdoba, Veracruz, respectivamente

Xalapa, Ver., 17 de mayo, 2018.- En una reunión de trabajo presidida por el Presidente Neftalí Urbina Díaz, la Asociación de Editores y Reporteros Unidos del Estado de Veracruz, (AERUEV) se acordó la firma de convenio con dos importantes instituciones, una de salud y otra de educación.
En el primer caso la Clínica Médica EMET está en disposición de ofrecer servicios médicos preventivos a los integrantes de la asociación así como a los familiares directos y hasta tercer grado.
El Colegio de Cervantes, institución educativa de gran prestigio en la entidad veracruzana, de igual forma contribuyendo al engrandecimiento de nuestros jóvenes y sabedora de la difícil situación económica que se padece en estos días, ha mostrado interés por ofrecer becas de estudios hasta en un 50 por ciento, a los hijos de los integrantes de dicha asociación.
Los niveles de estudios que comprende este gran beneficio son primaria, secundaria y
bachillerato.
También la empresa “Tecno Club”, especializada en todo lo que refiere a la tecnología de la comunicación, ofreció importantes descuentos tanto en la compra como mantenimiento de los equipos electrónicos de los comunicadores.
Aspecto de suma importancia para todos ellos ya que es la herramienta diaria en el buen desempeño de su trabajo.
En otro punto del día los integrantes del consejo directivo de la Asociación de Editores y Reporteros Unidos del Estado de Veracruz, (AERUEV), definió la fecha de celebración del Día de la Libertad de Expresión y por acuerdo unánime se determinó para el próximo 8 de junio en conocido restaurante de esta ciudad capital.
En este importante evento se habrá e contar con la presencia de destacados servidores
públicos tanto del gobierno federal como estatal, así como compañeros de otras
organizaciones.
Con lo anterior la Asociación de Editores y Reporteros Unidos del Estado de Veracruz, agrupación legalmente establecida, cumple uno de sus objetivos, mejorar dentro de sus posibilidades y gestiones, que los trabajadores de la comunicación tengan una calidad de vida.