Xalapa, Ver, a junio de 2018.-El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Xalapa Urbano, Rafael Hernández Villalpando, acompaño el día de ayer a la exministra Dra. Olga Sánchez Corderoa la ponencia que presento sobre el tema “Una Política por la Paz”

Ahí la expositora menciono que, la política pública, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para pacificar el país, ante una desgarradora realidad que incluye 240 mil homicidios en dos sexenios y 36 mil desaparecidos, estriba en detonar el desarrollo en las comunidades, para que se emparejen con el crecimiento exponencial que presentan los estados del norte. Aseguró la exministra Dra. Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación.

Aseveró que es impostergable que quienes están en estos momentos al frente de las instituciones asuman el compromiso de no intromisión en el proceso electoral, por el bien de México. Hizo un llamado a los gobernantes para que este, sea un proceso electoral ordenado, democrático, institucional y pacifico.