Mié08232017

Actualizado08:36:48 PM

Back Inicio Estado Xalapa Los xalapeños tienen abiertas las puertas de Palacio Municipal, mi prioridad: Américo Zúñiga

Los xalapeños tienen abiertas las puertas de Palacio Municipal, mi prioridad: Américo Zúñiga

am* Recibe en Palacio Municipal a xalapeños y dialoga con ellos.

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2017.- Los xalapeños tienen abiertas las puertas de Palacio Municipal. En el Ayuntamiento nos mantenemos atentos a los compromisos que se generan con los ciudadanos, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al atender a integrantes de la organización Pueblos Unidos por Veracruz.

En Sala de Cabildo, reiteró que su gobierno siempre ha tenido clara su vocación de servicio al pueblo. Resultado de este compromiso es que Xalapa –recordó- ha sido reconocido como el segundo municipio más transparente del país. Aquí trabajamos para abatir los rezagos y mejorar los servicios públicos.

Recordó que esta administración es la del mayor programa operativo de obra registrado a la fecha, pero esto es posible sólo gracias a la confianza del pueblo, no con políticas populistas, sino destinando los recursos públicos a obras de infraestructura, que están a la vista del público en las calles, en las escuelas, en espacios de recreación.

Le acompañaron los regidores Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión y los directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, y del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar