Coatzacoalcos, Ver., a 21 de junio de 2019.- Decenas de personas que esperaban para ser atendidos por los diversos especialistas que laboran dentro del “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, fueron visitados por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien acudió a la colonia Héroes de Nacozari para conocer estas instalaciones médicas auspiciadas por la Fundación Grupo México.

Acompañado por la Diputada Federal, Tania Cruz Santos; el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y demás autoridades de Coatzacoalcos, Cuitláhuac García recorrió los vagones y saludó a la ciudadanía que esperaba su turno para consulta.

Tras el recorrido guiado por Telma Hernández Bustamante, de la Gerencia de Relaciones con Gobierno de Ferromex, el Gobernador se dijo sorprendido por la calidad de los consultorios médicos y la alta tecnología que allí se maneja.

Finalmente, agradeció a Ferromex que haya traído una vez más al “Dr. Vagón el Tren de la Salud”, a Coatzacoalcos e igualmente se congratuló porque serán ocho municipios del Estado de Veracruz los visitados.