Veracruz, Ver.-El candidato de la Coalición Por México Al Frente que busca la diputación federal en el distrito 4, Sergio Gil, anunció que su principal objetivo será regresar el poder a las y los ciudadanos, quitando privilegios a la clase política, como el fuero, así como renunciar a los seguros de gastos médicos mayores y a los bonos, que asegura son ilegales.

Dijo que es incongruente que los diputados y senadores gocen de prerrogativas cuando los ciudadanos cada vez tienen menos apoyos para llevar una vida digna y de calidad, con derechos a seguridad, medicinas, salarios dignos que ofrezcan mejor oportunidades a las familias.
Sergio Gil dijo que como joven ciudadano de Veracruz, decidió ser candidato para tener participación en las soluciones a los problemas que hoy se viven y sufren en el país y en el Estado, en donde aseguró que durante 12 años hubo pésimos gobiernos en la entidad, sin embargo, desde hace un año y medio, poco a poco se reconstruye y se empiezan a estabilizar la situación.
Sergio Gil, candidato del PAN- PRD y Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito de Veracruz, inició este lunes sus actividades de campaña desde las 6:30 a.m. en el crucero de la avenida Miguel Alemán en este puerto, en donde reiteró que luchará por reivindicar el trabajo de los políticos, por lo que el próximo 1 de julio, con el triunfo de la alianza que representa, seguirán haciendo crecer a las y los veracruzanos.
Por último invitó a los jóvenes, mujeres y hombres veracruzanos a ser partícipes de las decisiones que se toman para transformar y recomponer todo lo que no estaba funcionado, pues el Estado, tiene todo para volver a ser aquel lugar pujante en su economía, y sobre todo aquel lugar seguro donde se podía salir a la calle sin temor a nada.