Políticos,  a la escuelita

Seminario Internacional de Marketing Político en Coatzacoalcos

  • Viernes 17 de noviembre en el Centro de Convenciones

Coatzacoalcos, Ver., 30 de octubre de 2017.- Por primera vez en su historia, el sur de Veracruz será sede de un Seminario Internacional de Marketing Político, donde se darán cita especialistas de diversas disciplinas, para compartir sus experiencias sobre la nueva manera en que se desarrollan las campañas electorales en todo el mundo.

Será el viernes 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Coatzacoalcos, desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche, en un esfuerzo coordinado entre el Grupo Olmeca Multimedios editor del Diario Notisur y Olmecatv; el Centro de Gerencia Política, que aglutina a los consultores más afamados del mundo, con sede en la ciudad de Miami; y el corporativo de las universidades Sotavento e Istmo Americana.

Entre otros especialistas que asistirán, Aldo Campuzano de la agencia  Botón Rojo, hablará  de “Las Campañas en Tiempo del Internet”; Ángel Carrillo, Director General de Proyecta, nos explicará “Para qué sirven las encuestas, antes, durante y el día de la elección”; Raúl Rodríguez Pérez, Director General de la Empresa Propulsar Estrategias, nos platicará sobre “Innovación tecnológica en las campañas políticas”; mientras que la ecuatoriana Alia María Icaza, disertará la conferencia “Sin Miedo a los Medios”, título de uno de sus libros; en tanto que el reconocido consultor Jesús Gómez Espejel, presentará “Neuropolítica: el arte y la ciencia de ganar elecciones”.

El Centro Interamericano de Gerencia Política, organizador del evento, fue creado en la ciudad de Washington D.C. en 1991 y desde 1998 tiene sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Hoy en día, luego de una larga trayectoria, son líderes en la capacitación política de América Latina.

En el Centro Político confluyen Consultores Políticos, Profesionales y Académicos de diversos países con distintas orientaciones ideológicas y versátil experiencia en el campo de la política práctica y el análisis político, que ponen todo su conocimiento a la disposición de quienes desean formarse para liderar sus países.

Para ti que participas activamente en la administración pública federal, estatal o municipal; que eres militante o simpatizantes de algún partido u organización política; que aspiras a algún cargo de elección popular; si eres periodista o analista político; estudiante de Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Administración Pública o Derecho, este Seminario será muy enriquecedor para tu formación.

Si estás interesado en participar, puedes ingresar a la página de Facebook Marketing Político Seminario Internacional, comunicarte vía WhatsApp a los teléfono 921 11 75118, 922 10 00618 y 922 23 05327o bien acudir a la Universidad de Sotavento, Istmo Americana, a la televisora Olmecatv o al Diario Notisur, donde podrás obtener mayor información y adquirir tus pases de entrada.