*Se dio seguimiento a programas de Apoyo a vivienda   

Xalapa, Ver. a 24 de octubre 2017 .-Con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos, proyectos y apoyos que se dan a las organizaciones del sector agrario, se realizó una reunión en las Organizaciones del Congreso Agrario Permanente: FAOC, UGOCM-DEM y CNPI, encabezada por el delegado de SEDATU Pedro Yunes Choperena

Entre los temas abordados se dio puntual respuesta a dudas que se tenían respecto al programa de apoyo a la vivienda por parte de FONHAPO, donde se tiene una actualización de las respuestas oportunidad a las solicitudes de las organizaciones, la cuales fueron enviadas a México para espera de una respuesta.

Los delegados presentes Gilberto Ramos, del Registro Agrario Nacional, Jorge López de la Procuraduría Agraria, Mario Castañeda de INSUS y Librado Arriaga de FIFONAFE, escucharon con atención cada una de las solicitudes de los presentes.

En ese sentido los diversos representantes de las organizaciones agrarias, expusieron sus inquietudes y dudas respecto a varios programas, donde se dio como resultado una próxima reunión en particular con cada uno de los delegados para dar atención personalizada a las solicitudes.